• Que marca os comprariais para la 6600 GT?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    super76S
    ya la tengo montada en casita. primera prueva 3Dmark salida de casa 2777 puntos ,como es esta puntuacion ,normalita , no ? bueno ya pondre las puntuaciones donde toca ,ok. un saludo
  • Importante Para Los Poseedores De Ati!!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    77777
    Supongo que se solucionaron por q los omega que instalaste eran sobre la ultima version de los oficiales de ati, que solucionaban ese fallo, aunke no lo se cierto. Por otra parte no se si en otras aplicaciones van peor o mejor, un hecho es que aunmentan la puntuacion en 3dmark, pero tampoko la mejora es mucha. y decirte que los omega llevan una herramienta para overclock de las memos la gpu. usala kon kuidado
  • Drivers Omega

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    551 Visitas
    kynesK
    No es necesario en el caso de los Omega, puedes instalar directamente (o al menos antes lo permitía) pero es recomendable borrar antes los otros.
  • Nuevos drivers de nvidia

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    R
    perdon me he equivocado..pensaba que hablabais de drivers de ati..que me paso lo que he comentado anteriormente. :rabieta:
  • X700 Pro 256 Ddr3 Vs 6600 Gt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    641 Visitas
    A
    Puede, solo puede que tengas una XT sin que lo sepas, Ati, al dejar de comercializar la Xt, los cores no los tiro, sino qu elos metio en las Pro. Yo tengo una Sapphire X700pro que tiene un core de XT y la he subido a valores de Xt sin problemas con el Radlinker. Casi 1000 puntos mas en el 3Dmark. 3Dmark 03 consigo …...........................6.753 (432///850) Con O.C 480 (Core) 493 (memos)............7.757 en le 3Dmark 2003 http://service.futuremark.com/servl…&projectType=10 http://service.futuremark.com/servl…&projectType=10 Mas informacion en…...................... http://www.hardwarezone.com/article…468&cid=3&pg=22 http://reviews.pimprig.com/video_ca…card.php?page=3
  • Otra de 6600gt

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    978 Visitas
    iGuruI
    Siento una perturbación el la Fuerza… o kizas en la temperatura jajaja... gracias Neptunno lo tendre en cuenta seguire subiendola, ahora mismo anda así 47º idle tengo por ahi algo de artic silver q estoy pensando en ponerle.. pero creo q esperare... no tiene ni una semana la grafica y la lio y tengo q cambiarla jajaja weno me recomiendas actualizar la bios? tengo q buscarla...
  • Ke os parece esta 6800 ultra a este precio??

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    KafruneK
    Bueno pues ya esta mañana la he pedido y sorpresa, a vuelto a bajar, toda una leadtek winfast 6800gt por 239 €, a ver si no tarda mucho en llegar ;D
  • Precio de graficas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con fx-5200

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    494 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Gráfica sobrecalentada o falta de watios en la fuente?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    879 Visitas
    L
    He probado a reinstalarlo y de momento parece que va bien, si vuelve a fallar ya veré. Gracias.
  • Me voy a cambiar la grafica !!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    410 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Esto no tira !!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    super76S
    @X_360: ahi tio no pongas asi t correo con el @ aver puesto super76#hot… xq si no asi t pueden joder, la peña y tal Salu2 sorry , solucionado. no habia caido que no todo el mundo son como vosotros buena gente. gracias
  • Cuelgues en juegos…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    957 Visitas
    X_360X
    y d drivers usa los 71.89 q van bastante bien, Salu2
  • Problem 9800 pro URGENTE

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    935 Visitas
    B
    Para rendimiento/precio gana el VGA Silencer. El Zalman lo gana por poco. http://www.insanetek.com/index.php?page=zalmanzm80d-hp Los dos disipadores te irán bien. Los precios van mas o menos asi: VGA silencer: 20 Euros ZAlman ZM80D: 30 Euros Todo + iva. Depende de lo que quieras gastarte. El Zalman quizás te resulte un poco embrazoso.. mira el modelo VF700cu (tambien de ZAlman) que menos complicado de montar y de rendimiento tambien te irá muy bien (busca reviews, investiga… ;)) Saludos!
  • Drivers 9800 pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    569 Visitas
    B
    Tambien puedes probar los Omegadrivers (www.omegadrivers.net)), que acaban de sacar la versión basada en los Catalyst 5.6
  • Overclockear Asus Radeon 9600 SE/TD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    faliquiF
    Tanto con una 9600SE como con una 9250 no llegarás muy lejos… por mucha memoria que tenga. En esos casos es mejor dejarse un poco más de dinero e irse por una 9600 PRO, así no corres riesgos. Es muchas tiendas venden la 9600SE como una 9600, sin dar detalles.... y luego te llevas la sorpresa.
  • Que os parece esta gráfica de precio?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    739 Visitas
    super76S
    @darkkness: Ejem, es verdad, su precio es 254 €. Por cierto donde compraste ese Zalman para gráfica de tu firma, online ? :rollani: donde consegis esos precios ? mandarme un privado tios . enga un saludo
  • Ayudaaa!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    628 Visitas
    super76S
    as intentado volver a instalar el driver anterior a este problema ?. si no te funciona restaura el sistema que casi seguro te funciona , casi !! un saludo nota: por cierto ya no me pongo esos drivers , que me los iva a poner , uff!!
  • Problemillas con mi 9800pro…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    640 Visitas
    MaiXantM
    @redbaron: no se esta muriendo…..lo que te pasa es un problema de temperaturas. fijate bien que el ventilador funcione correctamente ya que estos problemas suelen venir por las elevadas temperaturas de la grafica. yo tengo la misma grafica y me ha pasado que me ha saltado el vpu recover. le voy a cambiar el ventilador por uno disipador pasivo zalman y espero que asi se solucionen los problemas. 9800Pro @ 40º/50º Va a ser que de temps :nono: , he cambiado los catalyst por los omega y lo de los artifacs solucionado… pero el problema recae ahora en los dichosos cuadros en las luzes y la ausencia de reflejos, etc (DX9 :nono: ). Lo he reinstalado, y nada, el dxdiag.exe me dice que tengo versiones antiguas de archivos tipo d3dxxx.xxx por mucho que los reinstale... Un format lo arreglaria? ( yo creo y espero que si :sisi: )
  • Otra vez 6800gt vs x800xl

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    556 Visitas
    Mach IIIM
    Pues mis opciones son: Gecube x800xl - - - - - 330 € (con la ventaja d q es en mi ciudad y su precio + barato) :verguen: Leadtek 6800gt - - - - - 377 € + gastos de envío (tienda online) XFX 6800 Ultra –-------- 349 € + gastos de envío (tienda online) Me tengo q decidir ya, en 24 horas, se aceptan otras propuestas :sisi:

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.