• Memory clock

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    745 Visitas
    T
    Si la puntuación en 3DMark es correcta, ¿no será que algo pasa con los juegos que pruebas? Tal vez tengas aplicados muchos filtros o la configuración de la tarjeta sea distinta en juegos OpenGL o DirectX.
  • Driver a bajar

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    467 Visitas
    DEORD
    Prueba a bajarte lo ATI Catalyst 5.7 de la pagina de ATI www.ati.com
  • Es peligroso mutar la 6800??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    707 Visitas
    J
    pues si tienes razon igual ayer esuve jugando doom III con los pipelines y el vertex activado y no salieron los artifacts, me preocupa es que alguna vez en un for vi que alguien la habia mutado y todo perfecto pero despues de un tiempo comenzaron a salir artifacts asi que desactivo los pipelines y el vertex, cuando valla sorpresa se le habia jodido otro vertex!! raro no? :frio:
  • Geforce go 6600 o radeon mobile 9700

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    843 Visitas
    _Neptunno__
    Tambien estaria genial que comentaras el resto de los componentes de los portatiles, creo yo. Si bien es verdad, que la 6600 dene anda algo mejor que la 9700, no creo que haya mucha diferencia. Bueno, yo intentaria pillar ma la 6600, es pci_e, y encima goza de una tecnologia mas actual y, tecnicamente mas duradera. Pero si el portatil de la 9700 tiene buen micro y ram, y un buen precio, tampoco es plan de descartar esa opcion. Un saludo!
  • Ati Radeon 9250 A La Basura

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    861 Visitas
    T
    Sin examinar la tarjeta y el equipo es imposible saber a qué fue debido. Una de tantas posibilidades es que uno de los componentes de la tarjeta (un condensador, por ejemplo) se deteriore con el tiempo. Deterioro ocasionado por exceso de calor, pieza defectuosa, calidad baja, alto voltaje, etc. Nada extraño en los componentes electrónicos. ¿A quién no se le ha averiado alguna pieza de su ordenador? (disco duro, gráfica, memoria, placa base, procesador, fuente de alimentación, …). Anomalías que surgen con mayor frecuencia cuando los componentes no son de calidad, incluida la fuente de alimentación. Elemento fundamental a la hora de fortalecer la estabilidad y durabilidad del resto de dispositivos de un ordenador y a la que muchos usuarios prestan poca o ninguna atención en el apartado de calidad (no así en el de su teórica potencia).
  • ¿Merece la pena una 9700 pro?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    PepeLukeP
    Pos por el precio me parece una buena compra. Más barata no vas a poder pillar una tarjeta tan potente como esa ni de coña. Argos es una marca que ha tenido sus más y sus menos. Como comenta monxp, las montó muy gordas e intentó estafar con algunos de sus productos descaradamente, o sencillamente vender algo que no tenía o no podía conseguir. Pero también es cierto que lo ha hecho muy bien con otros, ya que básicamente se dedicaban a comprar tarjetas oem y prepararlas (mejor ventilación, bios más cañeras, etc.), y tenía por ahí unas series "Gold" o algo así, que eran gráficas escogidas de entre las que tenían y preparadas que eran la caña. En concreto un amigo mío tiene una 9700pro Argos, y le ha salido cojonuda. Si bien es cierto que la a overclockeado poquito, pero ni un solo problema. Respecto al Artic Cooling yo te lo recomendaría y mucho, además de unos disipadores para las memorias. No es que vayas a poder overclockear mucho más que sin él, pero la estabilidad con él puesto es a prueba de bombas, así que puedes tenerla todo el día casi al límite de sus posibilidades que debería aguantarlo (con el disipa de serie yo no lo haría ni de coña, además se vuelve muy inestable cuando se calienta). Encima te saca todo el calor que genere por detrás, en vez de dejarlo en la caja, y esas tarjetas ya empezaban a calentarse bastante. Lo tuve para una 9800pro y de cine.
  • ¿Qué opinión teneís de la Geforce FX 5900xt? Necesito respuestas.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    607 Visitas
    S
    Nada Neptunno, como ya puse en el otro post al final opté por la Radeon y estoy esperando que me llegue dentro de poco. Esperemos que todo vaya bien y que la Providencia haga que esta vez la ATI me vaya como la seda y no como cuando compré aquella Sapphire 9600xt por noviembre… :nono: Creo en ATI y le daré una nueva oportunidad. xD Dentro de poco os contaré. ¡Un saludo a todos de nuevo!
  • Disponibles Catalyst 5.7

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    451 Visitas
    cobitoC
    Hay un hilo sobre esto abierto un poco mas abajo. Yo me los he instalado y me dan el mismo problema que tenia con los 5.6 en el PC#1 de la firma: me aparece el VPU recover, el sistema se inestabiliza o el ordenador se reinicia. Asi que tengo los 5.1 que me van perfectamente.
  • No veo videos con geforce 6200!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Por fin! ya puedo ver vídeos normalmente. Instalé los drivers 77.72 WHQL de guru3d y seguía sin ver vídeos, pero el otro día fui a instalar la herramienta del CD de la placa para monitorear la temperatura de la CPU, y vi un driver que se llamaba SIS AGP Driver, que se debía instalar después de los drivers de la tarjeta, asiq lo instalé y todo me va perfecto ahora…tenía la solución delante de las narices y no me había dado cuenta... SaLuDoS
  • Problema con OpenGL

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    503 Visitas
    MagogM
    Pues en la web de ATI, ¿dónde si no?. Un saludo.
  • ATI retrasa el R520…

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Jeje, pues nada, a comprar acciones chicos . La verdad es que yo no desearia, para nada, que Ati desapareciera. Es mas, ojala ade+ de poder contar con nvidia y ati para las tarjetas de uno domestico, estaria genial que otra compañia apareciera para hacer competencia y incrementar las mejoras en este mundillo. Supongo que a ati se le complicaron las cosas, como le ha pasado a nvidia muchas veces. Y esto es lei de vida, a veces una marca tiene el liderazgo y otras veces es la otra. Desde luego la serie 6 ha sido, en mi opinion, bastante buena. Y creo que es debido al desastre llamado FX. Supongo que siempre estan las epocas de vacas gordas y vacas flacas, no?? Segun como lo veo yo, ati esta sufriendo un poco el reves de la serie 6. Vamos, no esta como nvidia cuando las FX, pero ha estado algo pasiva en ciertas cosas. Creo que ha dejado bastante de lado la gama baja y media, al menos hasta que aparecio la X800/X800XL(aunque la XL yo la considero mas bien gama alta). Tambien ha influido el cambio de estandar de AGP–>> PCI_E, y por el que ati no mostro interes en seguir sacando graficas medias-bajas para AGP, y ha perdido muchas ventas. Si, puede que la 6200 no sea una tarjeta para alabarla, pero creo que haber modelos en agp ayudan mucho. Despues la 6600GT ha echo mucha sobra a las X700Pro, por no decir que la X700XT ni se la vio. Y las 6800Gt han dado un resultado impecable, aunque las X800XT y X850XT eran unas maravillas dignas de mencion y en las que superaba a nvidia. En fin, creo que hay muchos factores que perjudicaron a Ati, y creo que la nueva etapa que comience sera mejor que la anterior y veremos buena competencia con nvidia. Bueno, perdonar mi rollo, puede que este equivocado en cosas, pero he reflejado mi punto de vista. Tengamos paciencia por el R520 y el R580. Disfrutemos lo que hoy por hoy tenemos...una serie 6 de nvidia estupenda y unas x800/x800XL/X850XT fantasticas. Bueno y las X700Pro tmb , jeje. Saludos!!
  • PX7800 +FAN por BIOS?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    553 Visitas
    FASerranoF
    Una 7800GTX :o, tiene que ser la leche!!!!! Lo del ventilador es en 2D ó en 3D? Lo digo porque algunas gráficas (6600 GT por ejemplo) funcionan a menor frecuencia en 2D (en la 6600 GT, 300 MHz en 2D y 500 en 3D) por lo que no se calientan igual en 2D que en 3D y el ventilador va más lento.
  • Ayudadme plisssss –-> 6800GT AGP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    643 Visitas
    C
    ASIASSSSSS PepeLuke!!!!! Ya ta to solucionado, pos vaya mierda de drivers no???? haber si se dan cuenta los de nvidia y lo arreglan en las siguentes versiones. Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda. Salu2!!!!!
  • Nvidia 5600 256mb

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    raider_206R
    weno, pues ya por probar, probé el 3DMark 01 y nada, también peta. Una cosa que os quería comentar, nose si tendrá que ver con la gráfica, pero es algo que me mosquea. Tengo el programa Hardware sensors monitor, y las temperaturas de placa base, procesador y disco duro creo que más o menos va bien. Luego las velocidades de los ventiladores no me las da pq los tengo enxufados en vez de a la placa, a los cables de la fuente (que dicen que es mejor). Pero luego da otro dato, que son los voltajes, y hay uno que me aparece en rojo, el Aux, que me dá +3,25V. ¿Cómo puedo saber qé dispositivo es el que lo genera? ¿podría ser la gráfica y que por ello no vaya bien? o al no ir bien, que gaste demasiado?
  • Para dos monitores

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    600 Visitas
    PepeLukeP
    Pozi. Funciona sin problemas, yo lo utilicé primero con una ATI 9100, luego con una 9800 y ahora con la GeForce 6800GT, así que te funciona perfectamente tanto con ATI como con nVidia. Además es muchísimo más cómodo que con dos gráficas, que es como lo tenía antes.
  • Problemas de alimentacion en 9600xt?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    651 Visitas
    A
    En efecto, van algo mas estables… pero me sacan líneas como si tuviese problemas de barridos... además, en general, los renders salen algo confusos, sin nitidez, no se por que.... De todos modos, retrasa el cuelgue un rato, pero al final aparece... de alguna u otra forma Muchas gracias por la ayuda
  • Problema con la conexion a TV

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    572 Visitas
    FassouF
    Pero … ¿ has probado desde las Opciones Avanzadas de Propiedades de Pantalla ? Por cierto, evitar usar el cable amarillo (RCA), ya que tienes SVideo y compra un Euroconector para enchufarlo a la TV que son baratos y permiten poner además los de audio diréctamente en él :sisi: Los RCA cogen demasiado ruido, y se pierde mucha calidad de imagen :verguen:
  • ¿Que significa "advantage" en la x700 pro de Sapphire?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    ionI
    desconocia de lo que eran chip distintos pensaba que era la misma tecnologuia con mas potencia de proceso es decir de 4 canales simultaneos de proceso a seis sabes alguna pagina preferentemente en español que se extienda en el tema??? yo encontrado este site http://bit-tech.net/review/357/ lo de las x700 las agp son con chip r420 que es de las x800 , son el nuevo choco de ati o esta vez estan mosqueados por lo de las 9700@… y 9800se@.... porque son x800 capadas con memorias mas lentas(todas no hay pro con gddr3 pero compensa ,incluso con 128mb lo que no se es si con 256bits) y cores mas lentos la pena es que no se puedan cambiar las memmorias o aun mejor que vengan sin elllas hay una powercolor x700 agp por menos de 140€ Product Name ATI Radeon X700 Part Number R41BG-ND3 2nd Part Number Memory & Bus Width 256MB DDR 2 128 bit Core Speed 400MHz Memory Speed 266MHz x2 Output DVI / N/A / N/A / N/A / HDTV Interface AGP8X Pixel Pipelines 8 Direct X Support 9 TV Connector S-Video la verdad que en estas ultimas semanas hay muchas x700 a buen precio sera por lo de la nvidea 7800 con buenas memorias cores mas altos alrededor de los 200€ hay varias la question es en prevision al contrataque de ati y su nueva serie cunato bajaran x800 o se podran x700 de 200€ decapar hasta los 12 pipeline con que nos sorprendera ati http://bit-tech.net/review/357/
  • Shapp. 9600XT o 9800SE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    J
    Vale.. perdón, no lo habia visto
  • Acerca de los Caralysts 5.7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    720 Visitas
    cobitoC
    No es por la temperatura ya que la GPU no supera los 45ºC incluso despues de jugar. Ademas, ese fue un problema que tuvieron varios usuarios (creo que fue comentado en este mismo foro). Probrare esos drivers de los que hablas a ver que tal van.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.