• Problema grave radeon 9800pro tras limpiarla

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    742 Visitas
    NamigaN
    exactamente lo msimo me paso a mi tras cambiar el disipador de mi 9600xt por un artic cooling, pero el caso es que solo lo hacia "en frio"…. una vez caliente no me hacia cosas raras ... Eso fue hace 4 meses. Ahora , apago el equipo y al arrancar ya no me pasa ... no se que habrá pasado, pero el caso es que se ha "arreglado" solo ... Salu2
  • Grave Problema Muy Grave Ayuda¡¡¡¡¡ Msi-6600gt ¡¡¡¡

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    T
    También tengo los 77.72 pero con una 6800 GT 128 Mb y me van perfectos en un ordenador con el sistema operativo instalado hace muchos meses y en el que recientemente tenía una Ati. Este estupendo tema fijo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34221 … puede arrojar luz sobre los problemas que tenéis.
  • Que tal las 9800 SE? ayuda!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    606 Visitas
    FASerranoF
    La mutación nació porque ATI producía muchos chips R350 defectuosos (fallaba algún pipeline) y en vez de activar los 8 de la 9800, activaban solo 4 y así nació la 9800 SE. Sin embargo, esta tarjeta tuvo mucha aceptación en el mercado y ATI tuvo que utilizar chips en perfecto estado, a los que ocultaban 4 pipelines y las vendían como 9800 SE. Para activar estos 4 pipelines, se puede usar drivers trucados (en esta página encontrarás los drivers) o unir unas resistencias del núcleo de la gráfica. Yo empezaría por mutarla por software, si va bien (no fallos, ni artifacts, ni nada raro), puedes unir las resistencias y podrías tener una 9800 ó 9800 Pro.
  • Ayuda con x700

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    612 Visitas
    R
    Y no puedes mutar la x700 ? Alguien sabe hasta q punto y con q programas ? Gracias.
  • Sli

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    625 Visitas
    MagogM
    Si, pero ¿cada cuánto cambias de gráfica? Yo suelo hacer una inversión grande y cuando la vuelva a cambiar posiblemente las gráficas sean de doble nucleo o vete tu a saber. Quiero decir que mañana mismo no voy a comprar una ATI de 400 Euros sin intentar sacar algo por esta. Un saludo.
  • 6600GT vs 6800LE

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    R
    Resulta q no estaba haciendo bien el overclock. Cuando subia en el rivatuner a 380/786 lo hacia en standard 2D… Ahora lo he hecho tb en Performance 3D y tengo puesto de momento 386/887. Consiguiendo en 3dmark03 11165 puntos Le puse los drivers 71.89 [![](Xcierto Triunvirato lo q comentas de los videos sirve para los 77.72. Xq con los demas drivers no tengo problemas. Ayer probe asta con los 80.40 q baje de guru3d y no me dan problemas pero los kite xq el rivatuner no debe ser compatible todavia. UN SALUDO.)](http://img273.imageshack.us/my.php?image=3868871ht.jpg)
  • Problemas con GeForce 5200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    625 Visitas
    T
    @nikkosasiain: Se lo instale a un amigo, tiene los drivers originales y tiene XP, el procesador no se bien que es tengo que fijarme, vos crees que sea por el procesador ?? Lo pregunta, supongo, por si acaso es un procesador muy antiguo que no tiene suficiente potencia. Sería buena idea indicaras los componentes básico del equipo (placa base, procesador, tipo y cantidad de memoria) para así disponer de información que facilite los consejos. Un programa como Everest facilita datos detallados de los distintos componentes de la máquina.
  • Problema con Leadtek 6600GT y KVM switch

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    398 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 6600GT vs 6800

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    828 Visitas
    T
    Tengo esa gráfica y te aconsejo que compres un Zalman V700 (el arctic cooling no vale). El caso es que el de fábrica refrigera bien pero su ventilador se hace molesto. Asus tiene el programa SmartDoctor mediante el cual, entre otras cosas, puedes regular la velocidad del ventilador pero a no ser que pongas el límite alto de temperatura para las distintas velocidades (que no es aconsejable), en cuanto hagas un fuerte uso de la gráfica, el ventilador comenzará a hacer un ruido algo molesto. Claro que si ya tu ordenador es ruidoso, posiblemente ni lo notes.
  • 6800 GT vs 800 XL

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    577 Visitas
    Mach IIIM
    la 6800gt tra + mucho mejor con opengl, pero en cuastion de temperatura es una bestialidad lo q se calienta, yo, por eso he optado por la asus x800xl , q la tienes 290 € mas o menos, las dos rinden igual, a excepcion de lo q te he dixo, Y la mia trae una lucecita muy chula
  • Como saber cuando el fallo esta en la grafica?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Hola gracias a todos. Despues de encontrar uno folio en el k tenia anotado practicamente todo lo de la configuracion de la Bios en mi ABIT KT7, los he cambiado en la placa, y por ahora todo estable gracias a dios, solo he probado con un poco de la instalacion del XP no lo he exprimido mucho, pork antes kiero meterle algunas cosas mas, y el test de memoria no lo he podido pasar, lo tengo en casa de mi novia y se me olvido pillarlo asi k en unos dias lo paso, pero casi seguro k funcionen bien. Ahora en la configuracion de la placa las tengo bastante exprimidas y parece k va. El problema k con toda seguridad es el k yo tenia era con el voltaje del micro. k me kedaba corto (y cuando lo puse a 700 de nuevo como me indico alguien en el foro no le cambie bien el voltaje) ASi k despues de ver mis apuntes el voltaje de mi DURON lo tenia k subir a 1.85 (k pasada) jeje si antes me iba bien con un disipador regular…con el k tengo supongo k no hay problemas. Ya comentare alguna evolucion de mi equipo Saludos.. PD lo del test de memorias espero hacerlo pronto y ya os comento.
  • Identificar 6600GT

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    D
    mañana ire, esta tarde estoy demasiado cansado (los 40º del despacho me han dejado muy tocado, hoy). que me abonen la diferencia y mi amigo se queda la 6600 a secas, que ma dicho que no pasa nada. eso si, igualmente he de cambiarla Segun arranca sale con puntos residuales, el windows no carga bien, la bios se ve con puntos por toda la pantalla, etc…. no lo hace siempre (aprox el 50% de los arranques). pero esta clarisimo que esta jodida. el disipador que lleva es peor que el que lleva mi gf4 mx460 (2 generaciones anteriores a esta y de la gama baja). Mañana a la tienda de cabeza.
  • Gf 3 ti 200: preguntas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    541 Visitas
    DEORD
    Bajate el Power Strip por exemplo y ves probando a ir subiendo las frecuencias hasta k te salgan artifacs entonces ese sera el limite. Saludos
  • Soportara una 6600gt,3.0Ghz y un 1Gb de ram…....q4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    556 Visitas
    faliquiF
    Evidentemente podrás jugar, los juegos se hacen para venderlos y si no pudieses jugar con ese equipo la gran mayoría de la gente tampoco podría y por tanto nadie lo compraría. La pregunta mas bien sería ¿como podré jugar al Quake 4? Eso sería otra historia porque no es lo mismo jugar a 800x600 con los detalles medios/bajo que a 1280x1024 con los detalles a tope y filtros anisotrópicos y anti-aliasing :muerto:
  • Ventilación Asus V9999GT/TD 128 Mb

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Si es reversible, entonces te entendí mal: creí que habías realizado soldadura en la tarjeta. Lo de sacar el aire caliente es lo mejor del Arctic pero a la vista de lo que indicas de las memorias, el Zalman sigue favorito.
  • Nvidia GeFORCE FX 5500 Vs ATI Raedon 9200

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    4k Visitas
    C
    LE recomiendo que pille una radeon 9550 que estan baratas y dan muy buen overclock. Cualqueir cosa peor es botar el dinero, mejor dicho que entre el diablo y escoja
  • 6200>>6600 ¿Como?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    4k Visitas
    _
    Tienes una 6200 en AGP con memorias de 128bits??. Seguro que no son de 64 bits??. Donde la has conseguido?? (si eso mandame mp que pr aki no podras poner la tienda…) Respecto a lo de la bios no vas a conseguir nada en ese modelo cambiandosela, lo uniko editar la que lleva ahora para fijar unas velocidades de core / memoria superiores a las default si te es estable. Saludos
  • Temperatura geforce 6200 pci-e

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Como s mide la temperatura en el everest, yo lo tengo y no me pone nada de temperatura de la grafica, tngo una 6200 agp
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    726 Visitas
    cobitoC
    En el tema de los drivers: yo tengo esa misma grafica en formato AGP y los Windows a partir del 2000 instalan el driver correcto automaticamente por lo que no es necesario instalarlos despues.
  • Ayuda por favor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    FassouF
    Mientras los sabios aparecen, te doy la BIENVENIDA AL FORO :sisi: De las tres, la que más rinde, por la diferencia de precio con las otras, y por lo tanto la mejor opción es la 6600 sin duda :sisi: Las ATI 9xxx son mucho mejores que las NVIDIA FX con quienes comparten generación, pero la 6600 sería de la última generación si no acabaran de sacar las 7800GTX (NVIDIA ) cuyo desarrollo no acaba de quedar claro, por lo escasa y cara que resulta, mientras seguimos a la espera del lanzamiento de la ATI R520 sobre mediados de Septiembre, si no sufre retrasos :verguen: Si tienes la posibilidad de llegar a una 6600GT tendrás tarjeta para rato, aunque con la 6600 tendrás también una buena tarjeta, aunque viene bastante capada con respecto a la GT ( peores memorias sobretodo )

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.