• Mas preguntas!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    438 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema ati x600 pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    659 Visitas
    F
    Hola otra vez. La fuente es de 450 w. Yo creo que mas bien es por las temperaturas pork los ventiladores funcionan a toda velocidad.¿Como puedo solucionar lo de la temperatura? Gracias a los 2
  • No se donde esta el problema !!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    754 Visitas
    MonXPM
    Tiene pinta de que son los drivers, prueba con otros, si tienes los últimos con unos más antiguos, si tienes unos anteriores, con los últimos.
  • Resolucion 6800 con TFT 19"

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    847 Visitas
    MasMeM
    Eso ya es cosa de los juegos, el fear a 1280x1024 no se puede poner, lo max es 1280x960 aunke a 1024x768 y los filtros 4x y 16x supera la calidad que con 1280x0124 solo. Yo tengo un LG Flatron de 19" TFT y una 6800GT y la mayoria de juegos SI es posible ponerlo a 1280x1024 salvo k el juego no ste programado para esa resolucion.
  • Salida de TV en blanco y negro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    packosoftP
    mira que llevo rato mirando el tema y ha sido poner el post y dar con la solucion. El tema es que estaba seleccionado como conexion de video la svideo y ha sido poner video compuesto (por probar mas que otra cosa, porque mi tarjeta no tiene video compuesto) y ya sale en color, aunque vibra un poco la limagen en la parte de arriba de la pantalla. Salu2 Packo P.D.: cambio 2k de post por metal, cristal o deuterio
  • Geforce 7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    526 Visitas
    kynesK
    @NaSeR: Pilelines: 20 (la gtx son 24, rivatuner please xD) Me parece a mi que pocas van a mutar, si es que lo hace alguna. Tiene toda la pinta que la están sacando más tarde porque están almacenando chips "defectuosos" para este modelo.
  • Ojala todas tubiesen estas opciones

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NaSeRN
    @SEDG.RaVeN: Es un procesador para kemarlo hasta k me llegue el otro ya tube el 3500 y no pasaba de 2650mhz ni keriendo a ver si este sin ihs le da por llegar Hay cosas que jamás llegaré a entender… . Un salu2.
  • Radeon 9600 PRO por 75€, ¿está bien?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    810 Visitas
    MonXPM
    La 9600XT no consume suficiente ancho de banda como para que merezca la pena el AGP8x, de todas maneras, si es que cierto que te falta micro para que tire una 9800pro, por ejemplo. Pero si la 9600XT es más barata que la 9600pro… Eso si, que sea de 128MB, la diferencia de rendimiento es grande con respecto a la de 256MB.
  • Mejor tarjeta del mercado?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    550 Visitas
    P
    kitando la 7800, la X850XT PE.
  • Que grafica me vendria mejor???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    P
    OK Kynes, por los datos que das intuyo q nos referimos a la misma tienda . Haber si cuando caiga una de esas ofertas me piya con dinero, pq tambien quiero piyar una IP4000 o 5000 ahora que estan baratitas, que tengo muchos dvds que imprimir
  • X700 Agp

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    463 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como anda el tema 6600gt agp + chpset sis

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    pues danielillu yo estoy en tu misma situación y ya tube muchos problemas con una 6800NU que me compré, aún que fueron los 1.17 y con unos force ware mas viejos, se me veía la pantalla muy muy destartalada como si hubieran fuegos artificiales en ella… y la tarjeta dejo de funcionar. Ahora que dices esto estoy pensando en comprar la 6600GT de club3d ya que yo tmb tengo tu misma placa base. Si fueras tan amable de agregarme al msn: gaara.and.zonerz@gmail.com Saludos!!
  • A Muerto Mi Grafica?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    600 Visitas
    Mind_HunterM
    pues mira a ver si aún estás en período de garantía y asi poder ajustar cuentas con el fabricante ( alomejor te mandan una mejor y todo )
  • Problema e/s 9 pin en Radeon X800XT pci-e vivo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    741 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿cual es mejor?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    654 Visitas
    T
    pffffffffffffff,yo m qedaria cn la ati,pero no vas a notar na de diferencia cn las otras.Weno y para q qieres la targeta??xq si qieres para jujgar olvidate de esoas.Yo q tu aorraria algo mas y m iria a x una 9550
  • 6probelma con 6600 GT

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    759 Visitas
    T
    El problema de los 77.72 con el visionado de vídeos se soluciona así: 1. Abrir las propiedades de la Geforce. 2. Pinchar en "Corrección de color". Pulsar botón "Restabl. valores predet.". 3. Pinchar en "Valores de configuración de la Superposición de vídeo". Pulsar botón "Restabl. valores predet.". 4. Guardar los cambios. Al instalar los 77.72 dichos parámetros toman unos valores incorrectos que se subsanan restaurando los valores predeterminados.
  • No puedo hacer overclock a nvidia 6200!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    8k Visitas
    J
    @_ruso: Mi consejo esq la cambies si puedes. No es que sea el más exigente del mucho ni mucho menos pero esas gráficas dejan bastante que desear. Ya me gustaría a mí pero hace ya 2 meses que la compré y no la podría cambiar salvo por otra igual, por eso quería hacerle un poco de overclock, para ver si la estiro un poco más…seguiré intentándolo. SaLuDoS
  • ¿Se puede crear un perfil distinto para cada juego con los Catalyst?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    HikaruH
    sabeis si en los perfiles del Ati Tray tools se puede activar y desactivar monitores? Yo el CCC lo tengo puesto solo por la comodidad de poder cambiar entre 2 monitores y monitor+tv con un click de icono… porque la verdad es q el CCC es pesado de narices
  • Quiero comprar un ordenador. Que alguien me aconseje

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    868 Visitas
    T
    La verdad que mejor no se puede explicar monxp, seguro que puede servir de ayuda a mucha gente.
  • Asus V9999 6800GT 256mb DDR3, buscando nuevo disipa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    829 Visitas
    T
    En tu lugar me quedaba con el Zalman. Eso sí, mejorando si cabe la ventilación de la caja. Sobre esas temperaturas son de lo más normales pero cuando estamos con chips y electrones más vale reducirlas lo máximo posible.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.