• Stereoscopia 3D:Ayuda tenica eleccion tarjeta grafica

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    460 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 128 o 256 mbs?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    720 Visitas
    S
    Opino como KanDa. Píllate la 6600GT de 128 Megas DDR3. Y si no, la 6800LE, que sería muy posible que mutase. Un saludo.
  • Nvidia 6800 Ultra256MB: 650€

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    I
    gracias por todas las respuestas, decididamnte me comprare la 6600GT.GRACIAS
  • Ayuda ati raedon 9550

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    727 Visitas
    P
    @Triunvirato: Ahora no tengo la Ati instalada para señalarte con precisión los pasos pero fíjate en los valores que tienes en las propiedades de pantalla del controlador Catalyst. Y hablando de Catalyst, si no lo has hecho ya será conveniente te bajes los últimos que a fecha de hoy es la versión 5.7. En este enlace tienes la versión para Windows 2000 y XP: http://www2.ati.com/drivers/5-7_xp-2k_dd_cp_wdm_24085.exe No menos importante es comprobar el cable. ¿Utilizas el que venía con la tarjeta o compraste otro? A veces cuando se utilizan cables de S-Vídeo (tarjeta) a Scart (televisor) el resultado no es el óptimo. hola el cable que he utilizado es el que venia con la grafica y tambien el que tenia para la nvidia y en cuanto drivers ya tengo instalados los que me comentas muchas gracias de todas formas a ti te funcionaba la conexion a tv con esta tarjeta? bueno ya me contaras chao
  • Tarjeta grafika ayudika plz

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    771 Visitas
    X_360X
    yo la verda q no me gastaria tanto en AGP ya q en X tiempo desaparecerá comprate algo normalito XFX 6600GT POWAH!! x ejemplo.. ya cuando to este a pci expres y to eso pos ya t pillas algo mas decnete cuando actualices tu pc Salu2!
  • XFX GeForce 6600 GT 128 " G|DDR3 " DUAL DVI

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    ViPeRV
    bueno, como creo que por aqui no se pueden poner webs de tiendas y no me deja enviarte un mensaje privado, te lo digo en un mail Un Saludo!
  • El mejor ventilador para una 6800??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    736 Visitas
    T
    Solo comentar por si alguno tiene la leadtek y le sirve, que la rejilla del ventilador es muy tupida y la tenia llena de polvo, ha sido limpiarla simplemente con el dedo y la grafica ha bajado 10ºC, ahi es na!!!! Un saludo TanKer
  • Opiniones sobre la ASUS EAX800/2dtv

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    569 Visitas
    D
    entoncces nadie sabe que tal está la tarjeta no?? ni siquiera si el precio es decente?? eso me da mala espina queire decir q nadie la tiene :rollani:
  • Athlon64 3200 + 6600GT = 3DMarks 3589????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    664 Visitas
    kynesK
    Necesita un buen parche para arreglar los millones de bugs que trae. Que malos son los de DICE testeando sus juegos, y con los parches que sacan estropean más cosas de las que arreglan.
  • 1280x768

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    842 Visitas
    kynesK
    Prueba con el powerstrip, creo recordar que había una opción de "crear" resoluciones personalizadas… Jugueteando con esa opción le metí a un 15'' CRT 1600x1200, eso si, a 54Hz (se veía horrible, pero era por curiosear más que nada)
  • BIOS para una SAPHIRE RADEON 9800Pro

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ionI
    uppppppppppppsssss! ya veo , 6800GT fps a saco , no veas como te las gastas con la firma que lo disfrutes , gracias por la respuesta
  • Por que? (artifacts)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    604 Visitas
    J
    pues a mi me pasaba lo mismo cuando hacia OC en algunos juegos todo iba bien pero en otros aparecen estos pequeños despresiables "artifacts", la cosa es que el NFU tira mucho de calidad anisotropica y eso deteriora el rendimieto, haciendo que jale mas la tarjeta,,,,,,por consiguinete tatann artifacts en la pantalla, aunque hay juegos como el halflife 2 que tambien jalan durisimo pero valanceado. SALUD
  • Que grafica es mejor?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    575 Visitas
    T
    Yo he tenido las dos (no marca XFX pero sí 6600 GT) y sin duda la Asus es mejor.
  • Trajeta de Video para PCI-EXPRESS

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    551 Visitas
    NaSeRN
    Te "admiro" xD. Un salu2.
  • Tarjeta de Video PCI-EXPRESS

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    525 Visitas
    T
    En principio no. A no ser que dispongas de unas de las escasas placas base con ambos conectores (chipset Uli) o adquieras un adaptador cuyo resultado es dudoso.
  • Caracteristicas en Chip en ATI ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    646 Visitas
    wintersW
    @GALAXIS: http://www.ati.com/products/radeonxpress200m/index.html Eso ya lo habia visto pero gracias, que tal se portaria este chip con juegos 3D tipo Call of Duty…
  • Duda sobre la 7800

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    751 Visitas
    kynesK
    Lo que comentas es solo una aplicación práctica de el chip HIS de nVidia, y solo es válido para tarjetas de perfil bajo (las que se usan en servidores) y nunca para tarjetas de altura normal. Solo sacarán una tarjeta así si consideran que les es rentable, y sinceramente, poca gente se compra ya una tarjeta de 500€ en AGP teniendo en cuenta que la plataforma tiene un final de vida muy cercano.
  • Con q juego pruebo mi tarjeta ?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    El Riddick no usa el motor del Doom3, usa uno diseñado por una empresa llamada Starbreeze.
  • Problema grafico

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    659 Visitas
    morfeo27M
    Bueno,parece ser que el problema era la tarjeta grafica he puesto otra y parece que funciona.Todabia no estoy yo seguro de que este jodida y la probare en otro pc a ver si funciona.Ya os contare
  • Otra pregunta en el tintero

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    484 Visitas
    MonXPM
    Cuanta más RAM mejor, si, pero también importa la velocidad de la RAM. En este foro solemos recomendar los 128MB en vez de los 256MB en algunas tarjetas por una sencilla razón, las tarjetas de gama media con más memoria suelen llevar memoria más lenta para abaratar costes. Ejemplo clásico, 9600xt. Las de 128MB tienen una memoria a 600-650Mhz, las de 256MB suerte tienen si llegan a 500Mhz. Teniendo en cuenta que esta gráfica no suele poder aprovechar los 256MB de memoria, por falta de potencia, parece claro que la de 128MB tiene bastante más potencia que la de 256MB. Esto no pasa en tarjetas más potentes como la X800, 6800 en adelante, donde los 256MB si se aprovechan, pero en estos casos cuesta encontrar un modelo con 128MB. Ya veremos cuando empiezan a aparecer por el mercado tarjetas con 512MB lentos para ponernos los dientes largos y luego no se aprovechen.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.