• FX 5200 256mb o FX 5500 256MB

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Pues yo tengo sin usar una FX5200 marca Sparkle con 128 megas de memoria Samsung a 128 bits. Es la que usaba hace ya tiempo. Como dice OceAtor, lleva los chips de memoria alrededor del núcleo por ambos lados (2 grupos de 4 chips). Un saludo a todos. ;D
  • Leadtek 6800, msi 6800 o giga byte 6800

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    649 Visitas
    kynesK
    La refrigeración pasiva tiene el inconveniente de que te puedes ir olvidando de hacerle overclock a no ser que tu le coloques un ventilador, con lo que pierde la ventaja que es la insonoridad (que no es del todo cierto, ya que sigue produciendo calor que se disipa dentro de la torre) Si le colocas un ventilador de 9 o 12 cm a bajas revoluciones tienes el sistema de refrigeración "perfecto", silencioso y muy efectivo. Si no quieres complicarte la vida, pillate una normal, hay gente que se queja de esas tarjetas debido a que 100º en el chip asustan a muchos. PD: es practicamente imposible que esa memoria DDR llegue a 500 MHz sin un voltmod agresivo y refrigeración a lo bestia. Si te llega a 400 MHz te puedes dar con un canto en los dientes, es el problema de estas tarjetas.
  • Duda entre 2 targetas.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    585 Visitas
    FASerranoF
    La X800 es más tarjeta que la X700 Pro. Iguales a la X700 Pro son la X800 GT (solo en PCI-Express) y la 6600 GT, siendo mejor la X800 GT. Por 250 € encuentras la X800, X800 Pro, X800 XT (la he visto por 269 € en PCI-Express) y la 6800 GT, las mejores son las X800 XT y 6800 GT. Por algo más (279 €) tienes la X800 XL, aunque es un poco inferior a la X800 XT.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    21 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Winfast PX6600 TD 256MB PCI-E (dudas)

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Gracias a todo el mundo por sus opiniones la verdad es que estoy muy contento con la grafica funcionan los juegos muy bien a 1280x1024 32bits 72hz que es el maximo que me permite mi monitor LCD Samsung SyncMaster 913v.Bajando de calidad alguna cosilla van muy fluidos y sin tirones y no me gastado un dineral en la tarjeta. Saludos
  • GeForce 7800 GTX o GeForce 7800 GT

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    OceAtorO
    A lo mejor pone gtx a la velocidad de una gt….si fuera si ....la tortilla seria al reves.... :muerto: No, en serio...menuda metedura de pata...a lo mejor hasta le descuentan del sueldo la diferencia... :llorar:
  • Targeta Ati RAdeon 9600xt 256ddr

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Yo tb tengo los 100 fps constantes, y con equipo similar al tuyo, algo evidentemente te falla, el k? Pues no lo se, formatea e instala todo desde 0, drivers imprescindibles y el juego, y ve probando drivers haber k tal, no digo k sean los drivers pero por ahi puedes empezar a sacar conclusiones …....
  • Artifacts al inicio de windows!! porque??

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    OceAtorO
    SOn de pasmo e incredulidadante el hecho de que haya gente que no piense..jejeje…no hay nada contra vuesa merced... ;D
  • Temperaturas de la 6600GT

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    957 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    No es que acabo de ver que no ahi para la agp pero es esto saludos
  • Ati se quedó sin Doom 3

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    535 Visitas
    kynesK
    Por lo que yo tengo entendido, Carmack tenía como base de desarrollo del juego la GF3, y era un juego TWIMTBP desde el principio. Por eso se rumoreaba con el hecho de que había sido ATI la que filtró la beta, por el hecho de que en la 9700 funcionaba mucho mejor que la mejor tarjeta de entonces de nVidia (por aquel entonces la GF4, ya que todavía no había salido la 5800) en un juego que se estaba desarrollando aprovechando tecnologías de nVidia como Ultrashadow. De todos modos es una historia que da mucho a las especulaciones, y bastante morbosa dentro del mundillo
  • Duda sobre gpu y cpu

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Ok Triunvirato muchas gracias por tu consejo, es bueno saver que no hay que hacer un oc muy extremo ;D salu2
  • Dudas mutar aopen 6800 LE

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Muchas gracias por las respuestas. Dios si que se aprende preguntando :D. En fin haber al final por que me decido, que a este paso ponen la 7800 a precio de risa y todavia no me decidido :eoh:
  • X800gt????? esto que es??

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    @kynes: Es poco probable que la saquen en AGP, por lo que tengo entendido ATI sobreestimó la demanda de PCI-Express, y es en éste formato donde tiene el exceso de chips del que desprenderse. En AGP es mejor buscar ofertas tipo X800PRO por 190€ (hace cosa de un mes la había) o esas 6800 por 160€ Imagino que sera mejor grafica la X800Pro que la 6800 normal y con ddr, no? Supongo que esa diferencia de precio merece la pena. La verdad es que imaginaba que sacarian la X800GT para agp, ya que creia que su chip era nativo en agp..vaya fallo Lo malo, como comentais, es que sera una tarjeta muy escasa. Y si, desde luego es una solucion muy directa de ati para machacar a la 6600GT, pero siempre pense que ati se durmio un poco en los laureles en la gama media y a nvidia le vino al pelo para vender 6600GT y 6600 normales a tutiplen. Personalmente me siento satisfecho por la 6600 y creo que en general la gente que la posee no se queja, pero si ati hubiera sacado una grafica mas contundente(por ejemplo esta X800GT ), habrian bajado mucho los precios, y todos hubieramos salido mas beneficiados, creo. Pero todo esto es a titulo personal, eh? Saludos!!
  • ATI 9550 o nvidia 6600 ?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Esta muy maja la otra pagina que has puesto Triunvirato, gracias de nuevo. Y, respecto a lo de la 9550 pci_e, jeje, veo que ya te diste cuenta que no las hay en ese formato, sino agp. Es una grafica decentilla, y muy economica, una buena solucion para aprovechar todavia un equipo no muy potente y poder jugar a bastantes juegos. Yo lo digo x experiencia, ya que tengo una y, para ser la segunda ati que tengo me he quitado el mal sabor de boca que tenia de antes. Y claro tu Dogui confundiste la x550 por esa, no? jeje. Bueno, no se que tal sera, supongo que andara mejor que una X300 pero sera mas bajo su potencia que una X600 o una 9600Pro. Sobre la 6600, imagino que habra alguna marca "Nisu", que pueda tambien colarte una de 64bits. Yo, siempre me aseguraria de que fuera de 128bits, y si ves que no lo es, la devuelves y listo. Entre X550 y 6600, por supuesto que me quedo con la nvidia. Saludos!! Nota: saludos kynes, que hacia mucho que no te veia (basicamente por no estar yo, claro, jeje)
  • Tarjeta PCI o AGP de perfil bajo

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    OceAtorO
    Pues nada, suertecilla y que la disfrutes con salud ;D
  • Busco tarjeta grafica agp, ya casi lo tengo

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    940 Visitas
    neonet_argN
    siento la confusion pero al final no busco tarjetas pci-e sino agp, fue un fallo mio, pero gracias por la ayuda. hola de nuevo, he encontrado la leadtek 6800 a sekas por los 159 euros q comentabais, tambien la msi, cual me kedo? estoy ya decidido a comprarla. se pueden hacer softmod a 16 pipelines con rivatuner? las 2 vienen con sus propios sistemas de refrigeracion, sabeis si alguno es mejor? alguna de las 2 marcas es mas estable o mejor? o son iguales. saludos
  • Varias preguntas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    688 Visitas
    X
    aun estan un poco caras kiza si esperamos un tiempo bajen mas
  • Cuales son los mejores Drivers para una 6600GT?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    OceAtorO
    Hola foreros. En mi humildísima opnion, los mejores drivers que mejor resultado me han dado ( y he probado bastantes ) han sido las versiones mas antiguas. Desde la 66.81 a la 71.25 son las mejores opciones que he visto. Las he probado rulando demos de nvidia (Nalú e incluso Luna, diseñada para las 7800) y no tego ninguna duda. Con la versión 66.81 Doom3 va como un cañon y con las 71.25 la demo de Nvidia Luna va de muerte. Las últimas versiones las he probado con la demo de Nalú (la sirena) y no hay color, se ve que hay ralentizacion y menos frames incluso sin los efectos. Yo ahora tengo la 71.20 y me va de lujo para todo. Parece que a cada nueva versión se le resta capacidad a las tarjetas mas viejas en favor de las nuevas, vamos, los drivers son parte del marketing Salud ;D
  • 9600 XT en asrock

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    862 Visitas
    N
    Gracias por las respuestas! Ahora, que me convendría poner (quiero poner algo que esté por debajo de la 9600 ya que no la soporta), no tengo + capital para poner algo más grande así que quisiera saber que placa me pueden recomendar. Gracias!!! Chau
  • Mejor fabricante nVidia?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Personalmente, creo que uno de los mejores montadores de Nvidia es Leadtek, y otro tmb muy bueno es Gainward. Eso si, pagas mas pasta, pero suelen tener mejor ventilacion, mas calidad del producto, mas software, etc… Sobre Asus, tambien te digo como el compañero, estas equivocado. Asus monta para ati y nvidia, y suele sacar graficas muy peculiares a veces. Es decir, que algun modelo estandar de nvidia lo modifica y te saca pues una version mas sobre ese producto. A veces esta genial, y otras veces son aberraciones, pero bueno, creo que es interesante ciertos productos que ofrecen. De todos modos, para una 6600GT tengo visto que las xfx y las sparkle, sobretodo las xfx son de las ms interesantes, ya que para hacer OC son de las mejores y suben como la espuma. Eso si, se calientan que no veas. Saludos!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.