• Quiero comprarme una nueva tarjeta gráfica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    792 Visitas
    _ruso_
    Prueba con esta http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37977 Salu2
  • Diferencias entre la 9600, la 9600pro y la mia, gf3 ti200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    584 Visitas
    B
    Me refería a que tu gráfica sería parecida en potencia bruta a la 9600 no pro, supongo que la 9600 Pro será superior en todo a tu gráfica. La 9600 Pro va a 400 de core y 600 de memoria salvo en las powercolor, que va a 400/400. Y la 9600 normal va a 325/400, las diferencias no sólo son de frecuencias, las 9600 Pro tienen unas memorias más rápidas (en las de 128Mb) y tiene más posibilidades de overclock.
  • X800gt

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    756 Visitas
    S
    Sí, yo también pienso que lo de las coletillas es un poco plasta… Además, si por lo menos no cambiaran de letras con cada nueva generación de gráficas, pues bueno, tal vez acabaríamos acostumbrandonos :sisi: , pero nada..., todo con tal de liar al usuario, y no sé con que intención... lo único para equivocar a quien no esté en la onda y colarle productos de calidad inferior por más precio. No sé, a veces es lo que creo. Porque fijo que un montón de gente ya se vuelve loca con tantos modelos de gráficas y más aún, con el mogollón de 'submodelos' que hay.
  • Como Subir Una Msi X700 Pro?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    694 Visitas
    A
    No se…................. Yo de todas formas tengo un Zalman VF700, por lo que puedo subir mas los valores que con un disipador de serie.
  • ¿Cómo le pongo el Artic Cooling a una 9700pro?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    687 Visitas
    S
    Sí, krampak, por lo que me parece el disipador es de ese tipo. Gracias por tu ayuda, tío. Le pondré el Arctic Cooling entonces. ¡Un saludo!
  • Problemón con 9700 pro. ¡Ayuda!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Bueno, es que esto es ya increíble… El chaval que me vendió la tarjeta me dijo que probase los Catalyst 4.7 porque eran los que él usaba y me dijo que eran muy estables y que había obtenido una gran puntuación en 3d Mark. Así que desinstalé los 5.7 e instalé los 4.7 y... ¡pues la gráfica va de LUJO! ¿Cómo es posible esto? ¿No deberían ir mejor los drivers más modernos? A lo mejor es que eran incompatibles con algo dentro de mi sistema (aunque yo tengo SP2, aunque hace la tira que no lo actualizo porque no tengo Internet ahora mismo). ¿Alguno del foro con la 9700 pro u otra gráfica ATI tuvo problemas con los Catalyst 5.7? Por cierto, también me dió problemas con la última versión de los Omega (basada en Catalyst 5.6, si no me equivoco). ¿Será mejor que deje los 4.7 o que pruebe con otra versión más avanzada? Y sobre todo,¿lograría mejoras apreciables? Un saludo a todos. Ah, y a ver si alguien puede ayudarme con el post sobre el Artic Cooling que puse más adelante, por favor. ¡Gracias tíos!
  • Que diferencia hay entre agp y pci express ?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    _ruso_
    Emperador , la diferencia será mínima entre el agp 4 y el 8 Salu2
  • Que GEFORCE 6600 elegir ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ferelxyxF
    No hablas dela ATI 700 QUE TIENES marca modelo, De todos modos si puedes comprate la 6600GT es bastante potente para todos los juegos, yo tengo una ATI PCIEx msi X700 pro y la conpare con una 6600GT y la 6600GT rinde mas pero yo me quedo con la ATI porque me gustan mas las ATI y lo dicho esos precios para ser en MADRID son CAROS SALUDOS
  • ATI 9550 256 mb-> Gecube ATI 9600 PRO 256 mb

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    505 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Transmitir video y audio de pc a Televisor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Efectivamente el cable de S-video solo lleva la señal de video. Para el sonido, ya que tu tarjeta solo tiene salida de auriculares, creo que la única solución es usar un cable con Minijack stereo macho (auriculares) con Rca machos (rojo y blanco). Normalmente este cable viene suministrado con la tarjeta de sonido.
  • 9800Pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    437 Visitas
    GALAXISG
    Gracias por tu respuesta. Al final me lo pillare xD
  • Ayuda para comprar nuevo pc

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    794 Visitas
    C
    Bueno, ya esta pedido… a ver que tal, espero tener ordenador para rato. Gracias a todos
  • Alguien sabe cuales son los relojes para la x700 ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    649 Visitas
    R
    Memory bus width = 128 bit (He usado Ati Tool) En teoria me he comprado la x700 (a secas).
  • Ayuda con nvidia 5700LE

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    893 Visitas
    S
    Hum, hum… FASerrano, ¿de verdad crees que una FX5900Ultra o mejor aún una FX5950Ultra son malas gráficas? Yo que quieres que te diga, mi experiencia con ATI no ha sido demasiado buena, pero no por eso digo que sean malas tarjetas.
  • 6800 GT con tirones en AOE ll ?????????

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Lo del perfil iba mas en la linea de algunos juegos, q en ocasiones, ajustan mal los niveles de FA o AA etc… y en esos casos, es mas sencillo crearles un perfil, y q se coja la configuracion del perfil y no del configurador del juego, a andar probando q configuracion te va bien.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    31 Visitas
    Nadie ha respondido aún

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    138 Visitas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    7 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tarjetas graficas antiguas + nucleo NT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    626 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambiar 9800Pro por….

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    LeidenL
    Siento no haber respondido antes… es que he estado fuera. Al final me quede con la PRO@XT, que ademas, me han dado garantia de 6 meses de que si falla algun nuevo elemento "oculto", me devuelven la pasta Muchas gracias igualmente. De momento, estoy jugando al HL2 a 1600 con todos los filtros a tope... menuda experiencia Ah, se me olvidaba, es que encima, la mamona es VIVO, con salida por componentes

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.