• Ke os parece este PC¿?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    E
    pero la audigy2 cuesta 60€ y el sonido no es lo ke + me interesa ya ke solo la uso para escuchar musica y el sonido d los juegos y tb tendria ke comprar otros altavoces mas karos
  • Filtros para 2D

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    484 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nueva X700 pro de 512 Mb ???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    457 Visitas
    FASerranoF
    Y además en GDDR2, montando las de 256 Mb memorias GDDR3.
  • Ctalyst 5.6

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    639 Visitas
    S
    muchas gracias por vuestras respuestas. bye! ;D
  • Problemas salida DVI XFX6800GT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    486 Visitas
    T
    He probado tb la 6800GT con el cable VGA y el adaptador DVI/VGA (por si la salida DVI de la tarjeta hiciera algún contacto malo) y arranca bien.
  • Que opinais?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    844 Visitas
    D
    No te puedo enviar un privado, pero me gustaria saber donde la has comprado tu, yo en izarmicro. Saludos.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    195 Visitas
  • Primer problema.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    385 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    18 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Esta fuente servira para mi 6600gt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    681 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    esa fuente la tenia yo antes e iba perfect no revento ni nada por el estilo saludos
  • GF 7800 en AGP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    520 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclockeando la sapphire 9550 256Mb

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    576 Visitas
    TassadarT
    Dato curioso: El otro dia voy a un distribuidor a comprar varias cosas para unos equipos de unos clientes, y entre estas cosas era un par de Radeon 9550 de 256 mb. Total, que le pido precio, y me dice que de radeon 9550 256mb tiene la Powercolor y la generica, y le pregunto precio, entonces me da precio de la powercolor, que era 7 euros mas cara de lo que esperaba, por lo tanto se me va un poco el precio para lo que le he dado al cliente. Entonces pregunto precio de la "genérica", y entonces si entra en mi presupuesto, ya que era 6 euros mas barata que la powercolor; por lo cual, no muy conforme pido la generica, porque no me gusta montar marcas el chino feliz a mis clientes, pero cuando la guerra de precios te obliga….. Total, que yo esperaba una caja de carton marrón y que pusiera a lapiz "radeon 9550", y cuando aparece con los componentes, las 9550 "genéricas" son saphhire, y claro os imaginais la cara que se me puso. Le pregunto a la chica "¿Saphhire? ¿Saphhire es la "genérica"?. Y me dice "si, porque?", "Pues porque sapphire es mucha mas marca que powercolor!". (Casi se me ofende, porque ella cree que powercolor es una marca buenísima) Entonces me dice que unas veces entran esas como genérica y otras marca el avión. En fin, que estuve por decirle "Cuando te traigan las memorias genéricas y ponga OCZ o corsair me avisas". jejjeje En fin, curiosidades de la vida.
  • 6800 o 6600gt y como desbloqueo la 6800??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    J
    pues ya ni modo, ya mande traer mi Gigabyte 6800 (vine con un disipador pasivo enorme), asi que a sentarme y esperar 15 dias a que llegue…..pues seran muy largos, luego pues a darle duro. Grasias a todos por la ayudita..
  • 9600XT trae 2 VGA y el DVI?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    R
    Hola Jhozeff Hay por 5 o 6 euros el convertidor que dices: pasar de Vga a Dvi, son faciles de encontrar y en cualquier tienda medianamente grande los trendran y puedes aprovechar tu tarjeta Un saludo Ruvilo
  • Nos toman x tontos

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    Mach IIIM
    Pues sí, ahora aún por encima los drivers, q los " mejoran" para el battlefield 2 y ….bueno, ya se ha dicho todo. Reconoced que ha participado mucha gente en este post, por algo sera.... :risitas: , o mejor dicho.. :eoh: (he vuelto a ser tentado ayer por la 6800gt y su shader model....etc....si es que no aprendo :nono: ) A mi en una semanita me llegará mi Gecube x800xl ;D ;D
  • X700 o 6600gt ¿merece la pena? pcx

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Yo tengo la Sapphire X700pro de 256mb y decirte que realmente es una Xt (lleva este core), la he subido a valores de Xt y consigo 7750 en el 3DMArk 03. Y no se calienta nada. Este es el analisis que hice de esta tarjeta:http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=99722
  • Radeon X600 con chip RV370

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    583 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema grave con mi tj.grafica Aopen 6600 GT

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    728 Visitas
    Mach IIIM
    Pues como no se algún problema del XP…... Prueba formatear si eso, o si no llevala a dnd la compraste como dice Mid_Hunter, aunq si la has comprado por inernet, fastidia un poco enviarla....... :rollani:
  • El core de x800xt está hundido.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    630 Visitas
    FassouF
    Y darle al lapping y de paso rebajar el borde metálico de alrededor, o el disipa cubre también las memos a esa altura…
  • Targetas graficas

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    877 Visitas
    kynesK
    @nelson: Gracias por la respuesta e estado buscando la nvidia geforce fx 6600 gt pero aca no la consigo solo encontre nx 6200 td 128- nx 6600 256 mb in/out/dual y msi rx 9600 xt -128. cual me aconsejas te aclaro que se muy poco del tema recien me inicio con un cyber con juegos en red pero cada juego nuevo que sale tengo distintos problemas y no tengo a alguien que realmente me asesore bien con el tema todos los que consulto me dicen algo distinto y el problema es que cada vez que cambio de targeta lo tengo que pensar mucho porque son varias maquinas y te podras imaginar el gasto. De esos tres modelos yo me quedaría con la 6600 de 256 megas. Supongo que también será la gráfica más cara, pero como no pones precios ni cuánto estás dispuesto a gastar… Te va a dar un poco más de potencia que la 9600 XT y mucha más que la 6200, y tiene mayor potencial para el overclock, en caso de que llegado el momento quieras aprovechar tus gráficas un poco más.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.