• Temperatura x800xl

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    la mia tampoco le vino el artic y se lo compre, es recomendable mejorar la ventilacion y como dije mas arriba, ahora con el verano mas de una tarjeta , incluso me atrevo a decir que microprocesador morira a causa de la alta temperatura.
  • Como Sera Esta Tarjeta Grafica

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ForenaitsF
    @_ruso: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=6852&page=9&pp=25 Por ahí en medio te lo explica kynes según lo que te quieras gastar. Salu2 PD: Oye kynes, como que no has creado la rama con la guía?? No se como hizo Forenaits para poner un enlace en el que salia únicamente el post de la guía Para enlazar un post en concreto dentro de una rama simplemente copia la direccion del enlace (clik derecho de ratón) del número de post que te interese. El número está en la esquina superior derecha de cada post y en realidad es un enlace
  • Placa base para 6600GT o ATI Radeon 9800

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    675 Visitas
    X
    ok, merci!
  • Eleccion de 6200 TC u otra.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    816 Visitas
    F
    Ok gracias. Si, cuando vaya a pillarla optare por la X700, la X550 si ha salido o la 6200 sin TC si es de 128 bits y la encuentro a buen precio. Un saludo.
  • Pueden ponerse 2 XFX 6600 GT en SLI?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    603 Visitas
    PepeLukeP
    Por lo visto esta opción es para dar soporte a los engendros duales que sacó tanto Gigabyte como Asus, montando dos chips 6600GT en una sola gráfica. A ver si encuentro el foro donde lo explicaban para estar seguro, y lo pongo.
  • Sugererencia sobre grafica PCIe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    560 Visitas
    FASerranoF
    Yo cogería la 6600 GT que es superior a la X700 Pro (excepto en Half Life 2 y poco más) pero, si te llega, coge una X800.
  • Asus n6600gt/td, core, memo?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    580 Visitas
    C
    Era loq me suponia… Gracias. ahora alguien que me responda a eso de como bajar la tª a la q empiexa a bajar el uso del core para bajar la tº?? o el control de ventatas?
  • Como puedo ver la temperatura

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    635 Visitas
    P
    Gracias, era por tener una forma rápida de ver la temperatura. Le he puesto RL y no ha bajado mucho con respecto al disipador que traía de casa, eso si no tiene nada que ver el ruido de antes y ahora :sisi:
  • Problemas con temperatura en mi PC derivados de la 6600GT

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    974 Visitas
    V
    Bueno, pues gracias por las respuestas….ahora si que voy perdido, ya que si no este ma del micro, ni de gráfica....quizás los sea de drivers :verguen: Lo más seguro es que formatee y reinstale todo de nuevo para asegurarme ya al 100% ...eso si, si sigue fallando ya no sabré por donde tirar :nono: ya que por fuente no es Y lo curioso es que hace un par de meses todo iba bien y no he tocado nada, asi que por eso me imagino que tiene que ver con la temperaturas
  • Leadtek 6600GT vs Asus 6800

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    729 Visitas
    GulpG
    Si es AGP: a favor de la 6600GT (Chip PCI-e con traductor) el precio, a favor de la 6800 NU (chip AGP nativo) el consumo-calor-ruido y la posibilidad de liberar pipes y vertex enmascarados con lo que la mejora en rendimiento respecto la 6600 GT pasa a ser algo más que ligera (es una apuesta). En PCI-e no tengo tan claro que la diferencia de precio compense con el rendimiento. Saludos.
  • Cual Ati 9600?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    751 Visitas
    _Neptunno__
    @Pox: Encontre una 9600 XT pero con salida y entrada de TV en 175,43€, lo que se sale de mi presupuesto. Gracias por responder tan rapido. Por ese precio tienes una 6600GT, casi .Intenta pillar una 9600Pro de 128 mb, yo las he visto por 102€ , si no mal recuerdo. Eres de España? Saludos!
  • Problemas kon ati radeon 9250 y mu online :(

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    P
    disculpen tengo una Ati 9250 128MB 64bit de Powercolor que no me duro mas de 4 meses y creo que la bios podria estar dañada, pues el PC no me la reconoce, es decir no me da video para nada y se me salta al video integrado de la board, alguien podria decirme donde encuentro la bios para esta tarjeta por favor? crero que el chip es R92L-LC3 Gracias
  • Varias 6600 GT

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    873 Visitas
    B
    Esa 6800LE de serie es inferior a la 6600 GT de serie, pero con suerte se puede activar al menos un quad de pipelines y ser ya superior. Es pura lotería. Puedes tener suerte y pasarla a 6800 GT o al menos a 6800, o tener mala suerte y que no te mute y quedarte con una tarjeta posiblemente inferior a una 9800 Pro. Además, no creo que mute tan fácilmente. De esas que has visto en la tienda on-line (no me he enterado de dónde era), la mejor para mi es la Asus. Si encontraras la Leadtek Winfast 6600 GT por mejor precio, te la recomendaría sin duda, es muy buena marca.
  • Urgente 6800 o 9800pro cual???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    kynesK
    Si lo que preguntas es cuál te va a dar mayor rendimiento, es la 6800. Otra cosa es que la diferencia de precio no te merezca la pena, pero eso lo tienes que ver tu.
  • Winfast 6800gt.ayuda!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    711 Visitas
    AcrabA
    Buenas: De entrada bájate los drivers oficiales Forceware 71.89 de la webde Nvidia y te olvidas de historias, seguro que éstos te van bien. La gráfica es un tarjetón, de momento yo no tocaría las frecuencias, no merece la pena. Un saludo.
  • Bios 6800 ultra

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    534 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Otra de 6800GT

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    Mach IIIM
    Pues yo creo que tanto la Winfast como la XFX son las mejores opciones en gforce 6800gt, aunque he visto una las gainward a muy buen precio (335 €) , que aunque son ruidosas por sus 2 ventiladores, no creo que defrauden.
  • Cosa rara

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    DrunaD
    Pos ya ta era como yo pensaba la placa ke peto, ya me mandaron otra en garantia, muchas graciasa todos muacks
  • X300 vs X600

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    982 Visitas
    F
    Si, ya se que teneis razon. Estoy decidido a pillar PCI-E, pero es que de vez en cuando analizo que me va a salir mas caro todo, a costar de perder PCIs que actualmente uso, y me entra la neura de pillar AGP, pero bueno. Un saludo.
  • ¿Mi 6600GT va a salir ardiendo?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Hola, me compre una 6600gt de la marca club 3d hace un mes, y ultimamente cuando llevo un rato jugando al CSS me hace reinicios a lo bestia, no puedo medir la temperatura de la grafica, o por lo menos no me da esa opcion (si alguien sabe de algun programa para medirla me lo podian deicr), he leido por ahi que tengo que actualizar la bios, pero no tengo ni zorra de como hacerlo, Tb he dessactivado la opcion de reiniciar automaticamente, para ver si me sale algun pantallazo azul o texturas corructas. Por la fuente no es, tengo una fuente de 550 W y los voltajes van clavados. Asi que me gustaria saber si el tema de los reinicios lo causa la temperatura o puede ser por otra cosa, gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.