• Problemas para encontrar una grafica

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    549 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mejorar el funcionamiento de juegos

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    _Neptunno__
    @Elwe: Para hacer dual chanel debes tener una placa que te lo permita hacer y un micro que funcione con dual channel. Una vez que tengas esas 2 cosas, solo tienes q tener 2 modulos de RAM iguales (me parece q con los elixir o marcas de esas oem no funciona) de buena marca (kington, GEIL, OCZ…) Se consigue un rendimiento superior pero tampoco creas que lo duplica. si tienes pentium4 HT o amd64 con HT tienes q tener dual channel para que funcione (ojo, no es lo mismo el HT de intel que el HT de AMD). FASerrano tienes toda la razon, me hice un lio leyendo esto ,,,solo que me da que aqui Elwe se referia a que amd tmb tiene el HT y no se referia al HyperTrasport Technology xD Saludos y…asias x la correccion!!
  • Duda…3 tarjetas graficas para elejir

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Pues creo que para el Battlefield2 hay una cosa que se puede hacer con esa serie de tarjetas (GF4 Ti 4200) para que vaya. Se llama "BF2 Shader Mod" o algo así, si lo quieres probar… http://www.google.es/search?hl=es&q=bf2+shader+mod&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
  • Que son los Vertex Shaders y los Pixel Shaders??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    Mach IIIM
    Pues, de momento hay pocos juegos de esos q tienen efectos exclusivos pa las nvidia. Ten en cuenta q del Doom III t aburrirás en 2 dias (te aseguro q muxo antes de terminarlo) y entonces te preguntarás si han merecido la pena esos 90 € de diferencia entre la 6800gt y la X800XL :rollani: Aunque tengo yo también la duda de si las gforce tienen movidas nuevas para opengl :rollani:
  • Nuevas x900 de ati?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    77777
    la verdad q si q la informacion parece un poko mala, puesto q en la web oficial no dicen nada de eso, pero la tome un poko en serio por q nvidia a anunciado la salida de la serie 7 para este año, y q yo sepa ati aun no ha anunciado nada. Supongo que no tardara en anunciar algo verdad.
  • Puedo tener problemas si me compro la 6600gt para este equipo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    670 Visitas
    FASerranoF
    Yo me cogería una 6600 GT, sino una 9800 Pro/XT o una X700 Pro (ya las hay en AGP, pero dificil de encontarlas), preferiblemente la 9800 Pro/XT, pues la X700 Pro no da mucho más y será más cara.
  • Gráfica PCI-E para sustituir 9800pro 128mb

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    867 Visitas
    TassadarT
    280 euros es una burrada, la verdad xD, si yo no tengo demasiado tiempo para jugar, es demasiada pasta para una gráfica. Como mucho pillaría una x800 o similar por 200-220 euros….. Las 6600GT que he visto es que valen 200 euros o casi casi, así que por ese precio mejor la x800
  • X800XL o 6800GT

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Bueno ya m decidio m voi a por la x800XL
  • Intel Vs Amd en SLI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    482 Visitas
    77777
    cierto lo q dices, yo ahora mismo no me compraba ningun pentium ni loko, conforme estan las kosas que se kalientan mas y rinden menos. Ademas de esa komparacion que pones en tu post e visto muchas otras, y los ekipos amd ganan.
  • GeForce FX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    628 Visitas
    X_360X
    si la verdad q estoy bastante contento con ella, dentro d lo q cabe d el modelo d grafica q es :rollani: gracias!! Salu2
  • En un AMD 2,4Ghz..Radeon 9800Pro o 6600GT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    568 Visitas
    MagogM
    @Elwe: Tambien seria mirar el chipset de la plana, pq si es un nforce… jeje, no se yo si con una ati se liarian a maporros. Con eso no hay problema, no tiene que ver que use chipset nVidia para que funcionen correctamente las ATI. Yo creo que tendrías que plantearte cuanto tiempo piensas seguir con ese equipo para ver si te merece la pena gastarte ese poco más que vale la GT. Si pinsas cambiarlo pronto te diría que no pues el próximo seguro que será PCI-E, pero si le das cierto margen de vida creo que te merecerá la pena. Por cierto, no me queda muy claro el equipo que tienes. Supongo que será un 2400+, cualquier placa para esta CPU debería soportar AGP 8x. Un saludo.
  • Ya han salido los esperados Catalyst 5.6

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    MagogM
    @garfield: Je, pos los de 64 bits como que algo tienen mal, porque instalarlo parece que los instala, pero sin el panel de control y me da ademas al instalarlo un error de inf. cuiroso. Y si, toy probando el xp 64 y digo lo mismo: no lo hagais niños, no funcionan muchas cosas…. Es un problema reconocido que tienen los drivers, instalalos manualmente que funcionan igual. Y después busca el panel de control donde se haya descomprimido el paquete de los drivers y listo o mejor usa el ATI Tray Tool. Un saludo.
  • Q grafica comprar entre 300 y 400 €??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    953 Visitas
    _Neptunno__
    Yo tambien esperaria, mas que nada por lo revuelto que esta el rio :D. Ade+, fijo que tendran que bajar las 6800 debido a las 7800 que sacara nvidia. Incluso, con suerte, tal vez puedas hacerte con una de esas joyas si no pasan de 400€(es dentro del rango que tu pones), pero seguramente necesites un pepino de fuente xD . De todos modos, yo creo que con una 6800GT y tal vez ese 3200+ que te pilles, iras mas que sobrado. Eso si, la X800XL tambien la veo estupenda Saludos!!!
  • Overclock ATI 9550 256mb Xpertvision

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    634 Visitas
    nando2004N
    para empezar tienes q tener instalados lo drives omega, e ir provando cuanto es lo maximo de core y mem que tu placa soporta e ir subiendo poco a poco
  • Que ocurre con las graficas?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    El monitor es un Samtron 75E de hace 4 años o a si, CRT de 17". No esta mal pa lo sencillo y barato que fue De todos modos estoy en vias de pillarme un tft de 17,19", pero eso es cuando reuna las pelas :mudo: . Yo XP lo tengo a 800x600 , solo lo subo para alguna pagina web y tal, pero vamos…tengo la jodia costumbre de verlo todo a lo grande. Eso si, menos resolucion si que no lo trago, para mi la ideal es esta, pero bueno...tal vez un dia me acostumbre a mas, no se. Saludos!!
  • Problemas con ATI RAdeon Club 9550 256Mb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    621 Visitas
    B
    A 1024 normal que algunos juegos se te relentizen un poco. lo que me sorprende es que a 800x600 la fluidez sea peor.. nose, a ver que se me ocurre. Si se pasa por aqui kynes quizás nos libere de problemas ;D
  • Grafica muerta?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    766 Visitas
    X
    hola neptuno, la eprobado en otro pc y la verdad esque sigue haciendo el mismo ruido, lo mas raro de todo que al conectarle la clavija de alimentacion es como si hiciese corto :S, estoy por grabar elsonido y subir un sample. salu2
  • Problema con mi nueva 6600gt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    859 Visitas
    kaki3K
    muchisimas gracias. saludos
  • Forzar Pixel Y Vertex Shaders

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    K
    no te preocupres ke con la 6600gt le podras dar caña atope y con un zalman no pasa de 51º en full
  • ¿que grafica por 130 a 150 € ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    721 Visitas
    super76S
    gracias a todos por contestarme. pos zi !! creo que la X800XL me ira de lujo. y por ahora no creo que aiga problemas con el tema del SLI. `para mi colega le voy a decir que se haga la 6600 GT si puede!! , y si no aqui tiene un colega que le pone hasta pasta si hace falta. visto pa sentencia !!!. a por cierto el miercoles me traen el micro : P4 3,4 Ghz 650 L2- 2M a 64 bits ya os contare como va y a cuanto sube esta marabilla (tambien de temperatura ) pues la muy pu… tiene que quemar y todo , jajajaj. gracias de nuevo

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.