• Problemas con connect3d ati 9200se 4x/8x de 128mb DDR

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    485 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bios Ati Radeon 9600 Np

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    657 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gecube 9600 xt 256mb

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    10killer1
    Wenas. Yo tengo la GeXcube 9600XT de 256DDR y me gustaría decir q por 140€ q pagué en ***** allá por enero hice un gran compra. Rinde muy bien y creo q no se nota tanto lo de la falta de velocidad de las memorias. De todas formas a pesar de ser de 5 nanos suben hasta los 640 Mhz. Con mi equipo y la tarjeta subida a las velocidades de una 9600XT estándar, es decir, 500/600 me da 3853 ptos en el 3DMark03 (micro a 166*11,5). Un saludo.
  • Componente desprendido AYUDA!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    732 Visitas
    Bm4nB
    Asi k era un condensador. Pues hombre no esta mal si funciona pero para la proxima pegalo directamente a la placa es dificiliyo soldar estas cosas Si no sale humo de la grafica en varios dias supondré que todo va bien xd. Weno si sale poco humo tampoco te preocupes, ten le extintor alado pero no te preocupes XD
  • La NASA apuesta por Nvidia: ¿vosotros también?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MaEBLoRM
    Dudo mucho ke haya quadro fx pululando por la nasa, el robot no lleva tarjeta grafica y no creo ke se dediken a actualizar todos los pcs de la nasa por un contrato con nvidia… les puede salir mas caro hacer eso ke pasar del dinero ke les de nvidia. saludos
  • Gráficas de portátiles, vram?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    744 Visitas
    LLoskkaL
    Publicado originalmente por TomacLed **Estoy buscando portátil, y por ahora por precio/prestaciones y para todo uso, estoy kedándome ocn el acer aspire series 2000 (2001-2003) y con un asus series M6, el primero tiene una ati mobility 9200 64DDR dedicada, y el segundo, una Mobility Radeon 9600, 64MB VRAM. Ké tirará más? pues claro, la segudna comparte la memoria. El ordenador éste será destinado para todo uso, y para jugar muy muy poco. Entonces las características generales de ambos me molan, aunque tanta publicidad con el sistema de las baterías de asus… no parece k sea tanta maravilla la verdad. bueno, sobre la gráfica?, no se k memorias exactamente monta, intentaré buscar más información. Alguien lo sabe?** Pos io hace justo 1 semana adkiri un acer serie 1500 con athlon64 mobile, radeon 9600 dedicada con 64mb; acer ha crecido este año como un 200% en relacion al año pasado. Si te fijas los acabados son perfectos ( salvo lujos ) puntuacion 3dmark2003: 2615
  • 0 Votos
    48 Mensajes
    6k Visitas
    MadDruidM
    Publicado originalmente por kokomen **Esas graficas, al igual que paso con las 4600 de nvidia, no pasaran a ser gama baja, ni siquiera media, para mi que mantendran el precio, o bajará, pero poco sustancialmente, ya que si no se fabrica, solo queda stock, y las tiendas, pocas tiendas, tienden a perder tanto dinero, y más cuando esas graficas costaron en su dia mas de 300€. ** la 9800 pro vale 200 euros si te parece poca bajadas… :rolleyes:
  • Esto anula la garantia?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    647 Visitas
    TassadarT
    P.D: vale la pena el VGA silencer? Ni idea de lo que es, jeje, aunque supongo que será un disipador muy bueno para las vga, no?? No se, yo a mi ati le puse un disipador de Pentium 150 mhz, bastante más "generoso" que el que traía original ;). Además quite la mierda de pegamento que traía de fábrica (penoso), y le puse el nuevo en condiciones, con silicona termica y super glue en las esquinas del core. Por eso que a lo mejor no merece la pena gastarte una pasta en ese vga silencer (si es que vale una pasta, no lo se), ya que posiblemente puedes hacerle tu un apaño casero y no te cuesta nada un saludo
  • Manli???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    R
    Una amiga compro unas 5600 para su ciber, una se le jodio el ventilata a los pocos dias y otra se quemó. Salu2
  • Benchmark Nvidia NV40

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    935 Visitas
    TassadarT
    lo mejor es esto: Pros: Superb performance! Potential for even better performance! Reduced power requirements! Cons: It's April Fool's Day! xDDD
  • ¿Putnuacion correcta?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    666 Visitas
    TassadarT
    Sería altamente recomendable un cambio de fuente, 230w es más que insuficiente para ese equipo, puede que tengas problemas de estabilidad cuando le metas caña.
  • 9800-PRO ¿Club3d ó Sapphire?

51
    0 Votos
    51 Mensajes
    6k Visitas
    MnnuM
    Pues lo dice bien claro el compañero: Para instalar los disipadores de memoria despegaremos un lado de la pegatina que viene con los disipadores y se la pegaremos al disipador, posteriormente separaremos la otra y uniremos el disipador a la memoria haciendo presión durante unos segundos. Los disipadores de Thermaltake que ha instalado tienen la cinta termoconductora de la que te hablo, asi que se evitan contactos entre los componentes. Esos disipadores tienen que dar un buen resultado, pero por ejemplo, en mi antigua G-Force 2 MX no se podrían colocar, ya que entre chip y chip de memoria, sobresalen algunos componentes que son más altos que los propios chips y los disipadores esos no harían contacto. Una pena. Xman, suerte con ese disipador, y ya nos postearás resultados Salu2, ||M^nnu||
  • Cambio de grafica…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    887 Visitas
    kynesK
    De esas dos, yo me pillaría la 5900xt, siempre que el precio sea similar. Más que nada por tener una capacidad de overclock bastante respetable. Eso si, la calidad gráfica de una ATI siempre va a ser superior a una nvidia. Comparativas: http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/ Esta comparativa es de todas las tarjetas disponibles en el mercado, para que tengas una visión general del asunto. http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/ati-nvidia-roundup.html otra review todas en una. http://www.hardocp.com/article.html?art=NTk5 Esta compara la 9600xt con la 5700U y la 5900xt. http://www.driverheaven.net/reviews/XTs/index.htm Esta compara solo la 9600xt con la 5900xt.
  • Esto es peligroso?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    742 Visitas
    kynesK
    Prueba a fijarle la tasa de refresco a ver si te deja de hacer eso. Hay varios programas que te lo hacen, el mismo powerstrip o el ati refresh fix. Si no es eso… prueba a hacer underclock a ver si es eso.
  • Como hago esto

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    561 Visitas
    K
    A OK GRAIAS PERO LO QUE ME EXTRAÑA ES QU E ANTES SE LE PODIA PONER LOS 32 Y AHORA NO MM RARO EH? PERO BUENO SI ALGUIEN MAS ME PUEDE AYDAR NO ESTAIA DEMAS GRASIAS
  • Poseedores Radeon 9600XT Fireblade Ed

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    syrcomS
    Gracias por constar … eres todo un maquina XD. Si la grafica esta por defecto y estoy como un loco buscando informacion .... tengo abierto 3 foros a la vez XD XD a ver si alguien le a pasado pero de momento nanai de la vera. Lo dicho gracias por la explicacion
  • 9600xt vs 9800se

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Publicado originalmente por pakohuelva Pues en esas pruebas que tu mencionas yo veo como una 9800SE queda por detras incluso de una 9000 o por debajo de una 8500 con sus velocidades por defectos, ahora bien, si no sabemos ver las comparativas pues es otra cosa (Yo he mirado solamente las 4 primeras graficas) Hola pako, estaba yo leyendo posts y este me ha llamado la atención por lo que dijiste con respecto a esas gráficas, me las acabo de mirar, y la radeon9800se gana en 7 de las pruebas y la radeon9600xt en 6 de las pruebas. Por lo tanto, según esas pruebas no es justificado poner por los suelos a una 9800se, ojo!!!!! estoy hablando de las 9800se de 256bit como las powercolor y club3d (por ejemplo) no de las de 128 bit q se quedan muy atras… aunque bien es cierto que yo si me tengo que quedar con alguna me quedo con la 9600xt ya que me parece de más calidad que las 9800se, a no ser que la 9800se mute y la liemos... jejeje, pero eso es otro cantar. Salu2
  • Q determina el max. core?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    773 Visitas
    B
    gracias a todos, ahora ya me hago 1 idea:) saludos
  • Mas Tarjetas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    714 Visitas
    kynesK
    La 9100 y la 8500 LE son la misma tarjeta. y mejores que la 9000 pro o la 9000. Con esos precios, compra la 9600 sin ningún tipo de duda, es infinitamente mejor que cualquiera de las otras.
  • Problema con GF2MX400 en Win98

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    898 Visitas
    C
    Pues resulta que eran 2 cosas, por un lado la tarjeta original esta petada porque en otro pc tampoco iba y por otro lado habia alguna incompatibilidad, porque actualizando los drivers de la placa y de la grafica a los ultimos va sin problemas con la nueva (que es otra igual). Gracias por la ayuda.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.