• Voltage y frecuencia recomendados

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    613 Visitas
    G
    He cambiado la geforce 4 ti por una geforce 2 MX que tenia tirada. Suponia que tendria que dar un rendimiento similar al que me da la que tengo ahora malfuncionando y esto es lo que ha pasado: Le he pasado a las dos graficas el 3D mark 2001 SE ( el 2003 me parecia excesivo para la geforce 2) y los datos son: Geforce 4 Ti 4200 128 mb 8X -> 5006 puntos ( patetico) Geforce 2 MX AGP 4X -> 1500 puntos ( !!! lol) Esto a 32 bits, 1024x768, compressed textures y sin antialising Los drivers eran los forceware 52.16 Van las dos muy mal, empiezo a creer que hay algo en la placa que las joroba por que no es normal esos valores tan bajos con las dos graficas. Voy a hacer alguna prueba mas con la Geforce 2 MX pero empiezo a creer que la placa tiene un serio problema con el AGP. A ver si tu encuentras una respuesta
  • Geforce 4 4200 4x 128mb o 64mb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    598 Visitas
    A
    Pues yo tengo la tarjeta de la firma, y te puedo decir que las memos suben como la espuma. Las he llegado a poner a 621 Mhz pero empiezan a aparecer errores, como puntitos blancos por la pantalla, que supongo que serán debidos a que para ir a esa leche necesitarían las memos mas voltaje, pero bueno a lo que vamos…....... Para mi comprar hoy por hoy una tarjeta de 64Mb pues es un atraso, por que todos los juegos que salgan a partir de ahora, casi como requerimiento mínimo van a exigir las 128 Mb de video. Por otra parte, no se por cuanto te saldrán las tarjetas de las que hablas, pero por muy poco dinero encontraras ATI´s que tienen soporte para Directx 9 y demás. Esto no quiere decir que mi tarjeta no tire con los juegos de ahora pero con el overclock que ves en la firma pues hay ciertos títulos como la demo del Far Cry por ejem que a 1024 si le subes a medium las opciones de calidad pues ya le cuesta muchisimo moverlo, :nono: , y al final se lo tengo que bajar a las opciones mínimas de calidad para que el juego vaya fluido. Bueno, mi consejo, comprate una ATI´s de las modernitas que la Ti 4200 es una gran tarjeta, pero para lo que viene si quieres jugar con algo de calidad, se te va a quedar un poco corta. Espero que te sirva de ayuda. Salu2.
  • Conoceis esta marca de memos?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    837 Visitas
    A
    Gracias barc, ahora lo entiendo. Saludos
  • Problema graro graro… radeon 9800se@PRO

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    813 Visitas
    Ch0laC
    Tampoco hace falta que te pases, xdd:risitas: Yo por ejemplo tengo una Fortron Aurora de 350W, la del venti de 12cm azul y solo 17dB al mínimo y me da 400W y con eso te bastaría aparte de que el precio de esta fuente ronda los 60€ lo cual la relación calidad/precio está muy bien y los voltajes los clava. Salu2.
  • Chip RADEON 9600

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    B
    te recomiendo la siguiente rama para ver tema de las 9600XT. Yo te recomiendo la Sapphire 9600XT Fireblade Edition o la 3d Club 9600XT. Si qieres una 9600 mejor q sea XT, da un rendimiento excelente por un precio no demasaido alto (160-170E). Saludos
  • Fx5900xt Palit Daytona

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    AlejandroA
    si pones detectar automaticamente cuando estas con algun juego, se dispara, 479/880, eso si, todo lleno de artifacts.
  • La historia de las tarjetas graficas

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Yo he tendio varias tb jeje 1º Ati 2mb 2º S3 virge 4mb 3ºVodoo3 3000 16mb PCI 4ºTnt2 model64 32mb AGP 5ºVoodo3 3000 16mb AGP (no tenia muxa idea del tema XD) 6Winfast Geforce 2mx 400 64mb–--------en esta epoca mi hermano se pillo otro pc y llevaba una GTS 7ºAti RAdeon 8500LE@BBA---------------- aki se pilló una Geforce3 ti 500 8ºAti 9600pro ez 9ºAti 9800se@PRO
  • Por fin ya va ser realidad - MSI va a presentar sus tarjetas ATI en abril 2004

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    337 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Atitool 0.0.18

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    599 Visitas
    daemonzD
    Pues el Artifact tester ke viene con los drivers omega por ejemplo
  • Que memoria tengo?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    467 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Driver Ati para Linux

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Yo ahora mismo rulando mi Radeon 7000 (y los años que le quedan para jubilarla :risitas:) perfectamente con el DRI, lo cierto es que la diferencia se nota y mucho :sisi:
  • Prophet 9800pro perezosa

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    819 Visitas
    cbgC
    Que despiste, esk esto de estar leyendo varias cosas a la vez, ya no se ni lo k leo.
  • Programa para medir temperatura de MSI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    818 Visitas
    RAMAR
    ok, gracias, a seguir esperando si alguien sabe algo muchas gracias
  • Descapar una nvidia Gforce fx 5600 xt

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    589 Visitas
    B
    Pues mira yo tambien estoy interesado en subir la mierda de 5600xt que me encasquetaron por novato.Osea que si averiguais algo contadlo.
  • 5900xt se puede pasar a otra superior

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    737 Visitas
    AlejandroA
    hombre siempre se quiere tener la mejor grafica al menor coste, la voy a comprar este fin de semana, estoy esperando que me devuelvan el dinero con otra que compre, una vez la tenga voy a hacer todo tipo de pruebas. he leido que si la overclokeas a 840mhz el rendimiento en el 3dmark01 es por encima de los 15.000, pero si desde la bios se puede cambiar la tarjeta mucho mejor.
  • Problema con ATI Radeon 7500 y Salida de TV

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    814 Visitas
    PipelineP
    Haber.. la verdad es que no he tenido tiempo de ir a su casa todavia, pero por lo que me ha explicado tiene lo siguiente: Un cable con un conector SVHS en cada lado. Otro cable con un jack para la targeta de sonido que se divide en dos, uno para canal derecho y otro para izquierdo. Bien y todo eso, lo conecta a un Euroconector que luego va a la tele. Yo en mi casa tengo un cable que convierte de SVHS a S-Video (el amarillo) y luego lo del sonido. Puede ser que lo vea en Blanco y Negro por que use un cable SVHS para conectar la targeta con el euroconector? Es que ami lo que me sorprende es que el Euroconector tiene para conectar el SVHS Sobre el sistema PAL, lo tiene bien puesto Es que si el problema es de la tele, pues creo que la puede cambiar por otra que tiene en otra casa, pero queria evitar tener que desplazar una tele de un lado para otro, que no es cosa sencilla Gracias
  • Grafica Albatron fx5900xt

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    512 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda!!! 3D Prophet 4000XT y TV Out

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    532 Visitas
    D
    No hay nadie que se apiade de mí??? :nono: :nono: :nono:
  • Una de grafias antiguas

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    929 Visitas
    NFERNON
    La S3 es de lo peorcito, la calidad es mala (tiende a ser borrosilla) en 3D jamás sirvio para nada decente así que ahora es como dicen nula. La Mystique no soportaba ni el filtrado bilineal por hardware 3D por lo que tampoco fue demasiado buena para ello. Por cierto la gama Virge y las Trio3D soportan un máximo de refresco a 85Hz por muy baja que sea la resolución, así que ni para un 2D decente sirve… No creo que la Mystique tenga drivers oficiales para XP por su antigüedad, así que piensate tb el SO pq el driver generico que mete windows (tambien para la S3) no soportan practicamente ninguna función y seleccionar muchos iconos a la vez da golpes y hasta ver un video es una odisea... si te pasa eso la única solución es poner dentro de "propiedades de pantalla", en "apariencia" el Windows en Estilo Clásico para que no te ralentice tanto las 2D (por muy potente micro que uses sigue pasando). SpaceRay: pero no va tan bien en 3D y es verdad que por ese motivo se juntaba con una Voodoo La verdad esque la Matrox Mystique y su modelo sucesor la Matrox Mystique 220 (pq usaba un ramdac a 220Mhz) eran competidoras directas de la fiera de la época la 3D Blaster PCI que tenía chip Rendition Verité V1000. Fue mi primera gráfica 3D ;), en 2D era ligeramente mejor la Mystique pero en 3D la pisoteaba. Te lo digo pq esto fue antes de salir la 3dfx Voodoo 1, y supongo que la principal razón de juntar esas tarjetas era pq ya tenian la Mystique de antes y así poder disfrutar 3D, sino lo acertado (y más caro) era usar de 2D una Matrox Millenium en esos días. Aunque para común era usar S3 + Voodoo por lo extendida y barata de la primera. Un Salu2
  • Argos 9800Pro con problemas

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    908 Visitas
    DelaGeitD
    Hola, es un 800 fsb, sino es imposible, alguna vez probe un 2800 a 533 y no pasaba de los 160

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.