• AMD-INTEL_La importancia de una buena tarjeta gráfica y no tantos Mhz

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Para ver mas respuestas a esta rama, buscar esta misma rama en el apartado de Tarjetas Graficas, donde hay diferentes posts de los aqui puestos. Por si alguien se cree que una buena tarjeta tiene que ser necesariamente una Geforce 4600 o ATi 9700, esta equivocado, yo me refiero a una tarjeta decente AGP como una Geforce 2 GTS, G3 Ti 200 o G4 4200, o ATI Radeon de las del 2001 a 2002. Nunca y en ningún caso poner una tarjeta grafica que venga integrada en la placa base a no ser que el único objetivo del ordenador sea escribir, cartas, contabilidad, internet, Superser, y cosas así.
  • Gigabyte Maya II Radeon 9500

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    809 Visitas
    P
    Ya hace casi 10 dias que se anuncio esa grafica, pero no soluciona el tema de los pipelines ni los bits, al fianal, ¿en que se diferencian 9500 de 9500RPO?.
  • Algun manual de como actualizar l abios de una mx440

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    415 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayudadme con unas cosillas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    551 Visitas
    NiTTAKuN
    la salida por componente creo que se sacaba del conector DVI, pero en tarjetas "normales" en el mercado creo que no es muy habitual encontrar salida por componente, por eso no la comenté. La salida por componente extrae directamente las señales de cada color y las transporta tal cual, sin mezclar. Ni que decir tiene que por este sistema se consigue mejorar la calidad de salida respecto a compuesto y S-Video. La cosa quedaria, de menor a mayor calidad: Compuesto, S-Video y por Componente (RGB)
  • Como veis la 9500Pro??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    936 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Lo mejor siempre es esperar al modelo comercial, evitando samples demos o incluso fakes para aunmentar las visitas, sobre todo si te salen en resultados de buscadores Salu2!
  • TFT portatil en VGA PC de Casa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    700 Visitas
    kanzerK
    Visita esta página, si sabes aleman y electronica estará chupao? http://www.qsl.net/dk6rx/video/video.htm Si vas a hacer algo dilo, que yo tengo dos portatiles rotos y me gustaria aprovechar las pantallas. Suerte
  • La importancia de una buena tarjeta gráfica y no tantos Mhz

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    ¿Al Año? Yo creo que tendrías que desactivarla nada mas comprarte el ordenador si lo que quieres es usar cualquier juego 3D de este año. Las tarjetas gráficas cada vez avanzan mas y mas deprisa, SOLO en este año se va a pasar de la Geforce 3 a la Geforce 5 (en diciembre) y tu crees que con la porquería de tarjeta gráfica que traen las placas base (excepto la Nforce 2) sirven para acelerar algo ?
  • Ya tengo mi Xelo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    775 Visitas
    J
    Hey XELO de donde eres yo soy de murcia y en el curro he montado un millon de xelos tanto gf4 como ati´s son tarjetas baratas pero estan bastante bonicas, yo ahroa he pillado una POINT OF VIEW igual de precio y segun mis test da mas resultados peroe stan mu del estilo
  • Y ahora que?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    428 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati 7500

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    525 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sis 315…. o Xelo gf2 400 64MB

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    744 Visitas
    x2l2X
    ahora tb he visto una xelo Gf 2 mx400 con salida de tele tb y estoy pensando en comprarla cuesta 20 euros mas auque estoy mosca con lo que dicen en la otra rama de las GF con la mitad de memoria ram es mejor una sis 315 con 64 megas de verdad o la xelo con 64 puede-que-enrealidad-sean 32????
  • Gforce2 64Mb pasa a 32

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    Pues yo tengo win98 SE y mi TNT de 32 dice que va a 16mb, bueno, da igual, dentro de na va a morir, jejeje, vamos, seur, date prissa!!
  • Problemas con geforce

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    832 Visitas
    supergorkS
    Nada, he probado a poner el AGP x2, y sigue dando problemas, el windows xp se reinicia sin llegar a la pantalla de login. Me van a dejar una ATI, haber si funciona. Ya probe la geforce 2 mx de 64 mega de un colega y el mismo cuento. Asi ke si con la ATI no va, mando la placa a Barcelona al servicio tecnico y vuelvo a mi pentium II, jeje. AndreX, busque ese proceso y no lo tenia, tampoco tengo un archivo que se llame asi.
  • Los pasos a seguir para actualizar la bios de tu ATI 8500

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    No entiendo esa obsesión de algunos por cambiar la BIOS de la Xelo 8500 LE por la de la 8500 normal. Yo tengo la 8500 LE (240/240) y con una utilidad de OC la tengo puesta a 306/265. Lo suficiente para pasar de los 9500 puntos en el 3DMark 2001. ¿Que ganaria cambiandole la BIOS?. Nada, porque la memoria no me pasa ningún sólo test a 275. Tendría que utiulizar la utilidad de OC para bajar la memoria y subir el micro. No es creible como se lee por ahí que la memoria aguante mucha mayor velocidad con la nueva bios. Ahora va a resultar que cambiando una BIOS vamos a pasar de tener una memoria de 4 nanosegundos a tener una de 3,3 nanosegundos. Rematadamente estúpidos serían los fabricantes en ese caso. Otro tema es que se pueda conseguir alguna mejora marginal en el rendimiento de algunos juegos, por tema de drivers. Pero no las mejoras espectaculares que algunos comentan.
  • Una opinion sobre MSi

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    628 Visitas
    G
    La tarjeta que tienes no es que sea una mierda, sino simplemente es ya una antigualla del pasado al igual que lo serán las tarjetas tipo AT8500, GF4600, etc… Cada cosa tiene su tiempo en la vida. Por otro lado te recomiendo la Gainward GF4 4200 y 128MB DDR. Yo me la compré hace poco y me va de lujo. [image: j9gw08.jpg] GeForce4 PowerPack! Ultra/650 XP (Retail, DVI, TV-Out, Video-In, GS)
  • De chapuzas con la GForce2 de Chaintech

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Publicado Originalmente por whoololon **Ya, que no es nada nuevo, pero si el chiste está en que he aprovechao una de taaaantas cosas que tengo de lo que voy cambiando. Además, intenté taladrarla (con perdón), pero no había por donde. La mamona estaba impresa hasta el borde, al menos por donde me venía bien. Que lo hace la gente como el que lava… estamos de acuerdo. Pero más barato me ha salío fijo. Y PORQUE NO PUEDO ENVIAR LAS FOTOS, QUE SI NO TE DESCOJONAS!!! XDD** Colegui!! las fotos las puedes poner perfectamente aquí. Tan solo debes de tenerlas almacenadas en un espacio Web aunque sea de solo 10MB y pinchas en el icono de arriba (cuando escribes el post), IMG y luego pones el enlace de la foto. [image: piratesdestroyer.jpg] Si quieres me las mandas y te las publico.
  • MSI 4200 que va de asco.

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Despues de darle vueltas al tema, me puse a buscar nuevos drivers a ver que sacaba. Originalmente me daba 6227 centollos. Le meti la ultima Bios de MSI (la 1.8 que mejoraba no se que de la disketera en el 2000) y la puntuacion subio a 7075 ¡leshe, solo con la bios!, umm esto va mejorando. Lo siguiente, fue buscar un nuevo driver para el AGP, MSI no tenia nada, asi que me fui a SIS y busque mi chipset, el resultado fueron 7700 . Cambio de drivers MSI por los Detonator 40.72 y sube a los 7988 (me esperaba algo mas ) Y el remate poner en la BIOS Disabled la opcion System Bios cacheabled, y subir a 256 el AGP aperture size (tengo 512 ram) y ole pirindole se me queda en 8792 Centollos y sin Overclock. Jur jur jur, como le suba la memoria y el core va a ser la reostia en patinete. Por cierto Chaendler, buen intento
  • Idea sobre OC de memoria en GF4 mx

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    823 Visitas
    mikiloyiM
    pues ayer mirando en madonion he visto que algunos resultados con Mx460 acusaban OC de memorias de hasta 680Mhz, claro que no hay forma de saber si esos datos son ciertos porque solo aparecen en la linea de comentario, pero eran unos cuantos de usuarios distintos.
  • Sin palabras…

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    C
    si eso es lo que han dicho a guru3d entonces habran metido la gamba!!!! aunque a mi me dijeron que era de otro ensamblador,aunque no me dijeron el nombre… a lo mejor se pensaban que era un muñon en hadrware y que no sabia que marcas son las buenas. si es asi un tiron de orejas!!!!!! Aunque sigo recomendando a todo el mundo que se compre dicha tarjeta..... ya que yo la tengo a mas de una 4600 totalmente estable.. soy pesao lo se......
  • Me siento engañado por Gigabyte, AYUDAA!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Tienes razon en el que el pdf pone que llefara memorias de 3.3, pero tambien pone que funcionara a 275/275, una PRO, vamos, por lo que si cumplen en lo de las velocidades, no debes de sentirte estafado. El problema esta en que el fabricante se reserva el derecho de cambiar los componentes si hay escasez de alguno, en este caso las memorias asi que no hay nada que hacer. Otra cosa hubiese sido si te compraras una PRO y funcionara a 275/250 por ejemplo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.