• Quiero jubilar mi ATI all in wonder: AYUDA

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    972 Visitas
    SarumanS
    Si lo que buscas es una buena calidad de imagen y una buena salida de tv, yo me pillaria una GIGABYTE MAYA R9000 PRO 64MB DDR es una tarjeta excelente y con unas prestaciones muy buenas. Seguro que no te defraudará. Esta es la grafica que se ha comprado un amigo y está muy contento con esta adquisición. Por cierto el se dedica a hacer reportages de fotos, videos de bodas,… y como complemento tiene una tarjeta digitalizadora de Matrox. El está muy contento ya que por su trabajo necesitaba una grafica con una muy buena calidad de imagen, y esta la tiene.
  • WinFast A170 DDR T (mx 440) no me da la temperatura por que?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Hola Revisa bien tus opciones del fox, por ahi hay una casilla que te permite habilitar esto, no recuerdo bien por no toi con mi winfast gf2-pro, pero creo que es de que lo configures bien. Un saludo
  • Watercooling Radeon 9700

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    816 Visitas
    AlkermesA
    Efectivamente, aquí está el enlace: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=8048 La fuente es Meristation. Saludos.
  • Resolucion svideo vs. RCA

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    12k Visitas
    moby2M
    Por lo menos tendras euroconector???? Utiliza un adaptador de euroconector para S-video y a ver si notas diferencias… la broma no te debe costar mas de 10 € en cualquier tienda de electronica
  • 128Mb vs 64Mb

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    lokianoL
    Ya que hablamos de tarjetas de 128 y de 64 MB, en una tienda de aki venden una radeon 8500 de 128 megas por 141€, por lo que creo q es una 8500LE, y tb tiene un 8500 de 64 megas por 119€ q supongo sera tb un LE. Bueno, pues mi pregunta es: vale la pena pillarse una de 128MB pagando esos 20 euros de mas aunque sea un LE?? o si no vale la pena porque apenas hay diferencia entre las 2 con los juegos actuales? o si es mejor coger esos 140 euros y pillarme una 9000pro de 64MB?? 1 saludo
  • Como saber la diferencia? si existe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    970 Visitas
    PlotP
    Hola ya la tengo colcada y tras reinstalar sistema.. un w2000 pro, con los drivers genericos de ati y las dx8.1 me da unos 7160 puntos. Ahora es buscar unos drivers mas optimizados y mejorar un poco con OC haber cuanto llego.
  • BIOS Y TARGETA Geforce puede ser mi posible problema?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    605 Visitas
    T
    Hola. Perdona, pero ayer no leí bien tu post y t he contestado algo ke no era… Es ke después d 8 horas d trabajo, uno ya no carbura fino... No sé como leí ke habías actualizado la BIOS d la gráfica y claro... La única opción, al menos ke yo sepa, es volver a flashear la BIOS d la plak base a la versión ke tenías antes... Aunke me extraña mucho ke no te deje modificar los parámetros...
  • Por favor! ayuda con TVtool

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    842 Visitas
    JKbabynetJ
    No hay manera, no consigo ver nada. El refresco de la pantalla tiene algo q ver en esto? No se me ocurre nada más
  • Cuelgue con drivers WindowsXP RADEON 8500

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    840 Visitas
    T
    Actualiza la BIOS d la placa base a la última versión, desinstala los drivers ke tengas actualmente e instala los nuevos drivers 6.13.10.6193 para XP, ke salieron hace muy poco, en www.rage3d.com. Si esto no t funcionara, prueba d actualizar también la BIOS d la Radeon a la versión 7008.
  • El monitor y la tarj graf no se llevan bien

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Es normal, le pasa a tol mundo ke tiene ATI RADEON… El Panel d ATI se carga al inicio d Windows y al encontrar una configuración VGA Standard y no detectar la presencia d la Radeon, entonces da un error... Pero, en principio, si aceptas el error, no tendría ke dart mayores complicaciones, no es necesario ke modifikes el msconfig... El Panel d ATI simplemente no se cargará.
  • Voodoo5 las boto?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Hola Habanero, cuanto tiempo tio. Yo que tu me las quedaba, las condenadas no veas como tiran, esta claro que no se pueden comparar con las GF4 o similares, pero rinden una bestialidad, eso si, el problema es encontrar unos drivers estables. Si tienes un buen micro con una destas tarjetas podras jugar a lo que quieras, te lo digo yo que con mi banshee he llegado hasta el RTCW o el MP.
  • Maya 8500 128 o ATI 9500 ??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    873 Visitas
    P
    La 9500/PRO esta diseñada para el segegmento de la 4400/4600, pero la version PRO no puede encajarse exactamente ahi ya que dispondra de 8 motores de render y solo sera superior a las de nVidia cuando los juegos lo utilicen. Gigabyte ya ha anunciado la 9500.
  • Marca para Gforce mx-440

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    741 Visitas
    bluesmanB
    La MSI te trae 3 juegos y 7 demos
  • Problema aopen aeolous Gf4ti4200 ayuda!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Muchas gracias a todos. Ya he conseguido configurar la tarjeta como es debido y parece que ya no tengo ningun problema!
  • Mas sobre la Xelo Radeon 8500

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    AzEA
    Me gusta q lo poquito que sé sirva para ayudar a la gente… asi aporto algo a hacer mejor estos foros... ( dios mio! estoy empezando a hablar como Enrique del Pozo!!! QUE PUBLICO MAS MARAVILLOSO!!!! )
  • Drivers de la kyro II 4500 para linux red hat 8.0 u otros

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    503 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tarantino mira en tu post posible solucion radeon

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    488 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • GF2 calentorra…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    696 Visitas
    gekkaniG
    jej.. posi tengo la foto colgada en ese servidor que quieres q haga? :rolleyes:
  • Problemas Radeon8500 y tecnologia T&L

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    707 Visitas
    T
    Hola, ww_josito_es!!! Cómo tu x akí… Ke sepa tol mundo ke me incluyo en el club KAGONELTCL junto con ww_josito_es... Yo tengo la Radeon 8500 distribuida x ATI... Fueron las primeras ke se distribuyeron. A mí me pasa lo mismo en los juegos UT2003, WARCRAFT 3 y AQUANOX. También lo soluciono desactivando el TCL mediante el Rage3DTweak... Probaré con la demo dl FIFA 2003, a ver ke tal... Hay un post un poco más abajo d este ("Cuelgues con ATI RADEON 8500. ¡Ayuda!") en el ke podreis ver lo ke hemos ido haciendo estas últimas semanas... Lo digo para ke no nos respondais con "teóricas" soluciones ke ya hemos probado, aunke si vosotros habeis tenido el mismo problema y lo habeis solucionado con algo ke a nosotros no nos ha dado resultado, x favor, publicadlo igualmente... ¡Gracias a todos!
  • Untitled

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    993 Visitas
    SergiquS
    Pues nada, ya lo he montado yo tb en mi TI 4200. Decir q la presentacion del KIT es impresionante y muy profesional, ymas impresionante keda la tarjeta una vez instalado. VERYCOLL , a ver si te pillo por el MSN, q te quiero preguntar una cosilla sobre el Zalman.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.