• 7600 gt cual de ellas?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    735 Visitas
    cramC
    si no quieres hacer oc pues pilla la mas barata claro…
  • Cambio de Tarjeta por Garantía

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    H
    @FASerrano: Las tarjetas slave son las normales, las master son las que tienes que comprar si quieres CrossFire. Pero con tu placa no puedes hacer CrossFire, tienes que buscar alguna con el chipset ATI Xpress 1600 (RD480) o con el Xpress 3200 (RD580). Ya ya, me plantearia el crossfire mas adelante. El año que viene quizas o cuando salgan los X3 y me obliguen a cambiar de placa… xD
  • ¿7800 GT cuanto pagariais?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    799 Visitas
    PrisciloP
    Es curiosisimo esto… Al final los que promueven el cambio de los micros son los fabricantes de juegos pero no por necesitar mas CPU sino más potencia grafica, lo que lleva a sacar nuevas tarjetas gráficas con nuevos interfaces (PCI-e II para cuando?) que te hacen cambiar la placa y, por lo tanto, el socket, y ya de paso el micro!! alucino. ya puestos, quien me vende una buena gráfica AGP para mi socket 478 ??
  • Artifacts en 9700Pro

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    925 Visitas
    B
    No hay problema, yo estoy buscando pero …
  • ¿Os acordais del voltaje de la 9800pro? Necesito saberlo.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    599 Visitas
    D
    Muy bien Neptunno. Ha quedado muy claro. Ya se que puedo usar la 9800 sin problemas. saludos.
  • Creative 3D Blaster Riva TNT2 vanta pci

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    764 Visitas
    K
    Ok jere7em aver si lo encuentro y lo pruebo Saludos
  • X1600PRO vs 7600GS

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    WargreymonW
    @_Neptunno_: Las X1600 no me terminan de convencer…esperemos haber como salen las X1650, pero bueno. Por lo visto los problemas de la X1600 han sido solucionados en la Radeon X1950. De todas formas no tienen para nada un rendimiento comparable a una 7600GT y a la 7600Gs dudo que lleguen también.
  • X1300 De 512mb O X1600 De 256mb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    571 Visitas
    _Neptunno__
    La X1600 desde luego, olvida esa X1300, no es muy indicada para jugar xD. Otra cosa…si puedes, mejor busca una 7600GS, o si puedes un poco mas la 7600GT, pero vamos, yo no bajaba de una GS. Saludos!!
  • Estoy muy liado!

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    @metro: Podrias buscar una 7950GT es mejor y deberia estar cerda de los 300 euros si no una 7900GS deberia rendir muy cerca de una 7900gt pero por unos 200 euros La 7950 creo que usa el mismo core que la 7900 solo que trabaja a mas frecuencia, con lo que casi no hay novedades. Como mucho, que tiene memorias de 512, pero ojo, que también veo que las hay de 256MB. En fin, más o menos son similares, con algo de OC la 7900 trabaja igual que la 7950. Eso si, la ventaja puede ser que, sea mas barata esa 7950, como he visto en diversas tiendas, con lo que ya compensa. Lo de que la 7900GS rinde con OC casi como una 7900GT, no lo creo factible. Y por que? Pues la GS es 20/7 y la GT 24/8 y eso en rendimiento se nota un montón. Hombre, en cuestiones de precio, si realmente comparamos una GS de 200-198€ con una 7900GT de 280€, claro que merece mas la pena la GS, te ahorras mucha pasta, pero es que hay modelos de 7900GT entre 230-260€, y bueno creo que merece la pena pagar 30-40€ mas por esos pipes de mas de la GT. Saludos!!!
  • Que os parecen las nuevas ati x1950xtx

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Yo ya prove un par de estas tarjetas, estuve en la presentacion oficial para sud america de ATi y como ellos mismos dijieron no es nada nuevo solo algo mejorado. Tiene velocidades mas altas en el core y las memorias (Gddr4 en vez de gddr3) Mejor ventilacion Mejor precio/rendimiento que las x1900xtx si quieres leer un review te dejo este X1950XTX
  • 6600gt o 7600gs?? una ayudita, enga…

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Hola, otra vez por aqui ( lamento hacerme pesado ). El caso es que cuando ya estaba a punto de encargar la 7600gs Club 3d, me he encontrado que por el mismo precio también habia una Xpertvision 7600gs con las mismas especificaciones que la Club 3d y que en teoria consume 17w menos. Sobre el papel esta seria la tarjeta gráfica ideal para mi, no obstante creo recordar haber visto en algún foro que las tarjetas Xpertvision no tienen muy buena refrigeración ¿alguien podria confirmarme esto? Por cierto, no tengo intención de hacer overclock… Enga, echadme un último cable y no os molesto mas, os lo prometo ;D .
  • Una Ayudita….

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    482 Visitas
    cramC
    HardLimit > Hardware > Hardware Multimedia> Sonido
  • Vaya Verguenza,menuda Tienda,no Digo El Nombre Pero…

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    693 Visitas
    Mind_HunterM
    esto es buenísimo
  • EVGA 7900GT vs Gigabyte 7900GT

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Yo solo conozco la Alternativa, pero te digo una cosa, intenta mirar bien, yo puede que pille una por 239€ y le meta ese "mítico" Zalman, ya que lo tengo de la gráfica anterior. Con un poco de suerte no te costara mas de 25€, y te quedas tan a gusto, además, creo que la Gigabyte no tiene disipas de memos, y al final te los tendrás q comprar, con lo que con el VF700 ya te viene. Eso si, primero prueba la gráfica un tiempo largo con el ventilador de serie, no sea que tengas problemas, eh? y cuando le hayas metido en rodaje, pues se lo cambias. Es mi opinión, pero claro, si ves una oferta mejor, adelante…ojo a las 7900GS y las 7950GT (estas ultimas montan memos de 256 y 512MB) Pero realmente las velocidades que puedes meter a la serie 7900 son de aupa, vaya capacidad de OC que tiene, joe, merece la pena si le quieres dar chicha. Saludos!!
  • Problema con ati 9550

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    829 Visitas
    W
    No es por calentamiento (creo) pq he encontrado una solución cutre a mi problema: cada vez que quiero jugar, desinstalo y reinstalo los drivers. En ese primer reinicio puedo jugar todas las horas que me dé la gana sin ningún tipo de problema. La verdad es que me hubiera gustado encontrar alguna solución o al menos saber qué pasa. Pero mira, mientras pueda jugar (aun teniendo que rayarme) pos ya está bien. Gracias de todos modos.
  • Necesito un pc de la nasa…

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    I
    Pues sí la verdad es que call of juarez en cuanto a optimizacion es una auténtica basura, es lo peor que he visto, si el mismísimo far cry tiene más calidad y va cien veces mejor. Y Fear me va de vicio, perfecto igual que HL2, pero este Juarez es una chapuza, descartado!! un cero patatero.
  • Para poseedores de 6600GT… ¿me ayudais con problema de juegos a tirones?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    O
    Pues ami me pasaba lo mismo con ese mismo juego, y lo primero que hay que hacer es tener en buen estado de desfragmentacion el disco duro, porque ese juego accede bastante a el para leer EN MEDIO DE LAS PARTIDAS. Yo para desfragmentar uso PerfectDisk que va de "miedo" y rapido, asi todo te ira mas suave. Tambien prueba lo de desactivar la musica en juego, no hace falta desactivarla en menus, asi tiene que "buscar" menos, ya nos diras. Con mi tarjeta (una 6600 nogt) juego sin tirones y la media es de 35 o 40 FPS. Saludos.
  • HIS ATi X1900XT@XTX+ IceQ3 512Mb VIVO DESCATALOGADA¡¡¡¡¡¡¡

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    jeslidJ
    Gracias Neptunno. Voy ha hacer eso y no comerme mas el coco con la grafica. Ke me tienen mas liao ke un trompoooo. Un saludo.
  • Una duda

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    738 Visitas
    S
    @asercamoyero: Qué tiene que ver que sea uno u otro socket?? Si la única función es "comunicar" el calor del disipador al procesador, vamos, que da igual que sea uno u otro. uy no me habia dado cuenta de que me habias contestado jeje pequeño despiste, perdon pues no se eso mismo me preguntaba y pregunto yo pero lo lei en los comentarias de el artic silver en alt*rnate…....... no se si sera cierto pero en fin me extraña muchisimo saludos
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    34 Visitas

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.