• Duda de eleccion en tarjeta grafica

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    TelloT
    Si no sabes como entrar en la bios … mejor pincha la nueva y dejalo tal y como esta, conecta el monitor en la grafica nueva y a disfrutarla. Suerte.
  • Ayuda con asus v9999gt/td y max payne 2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    889 Visitas
    C
    @Sergiman: Pero ese error te lo da ese juego en concreto o con alguno más tambien te pasa lo mismo???? ése en concreto, lo compré en reedición por 9€, la copia de seguridad bajada de la mula me pasa lo mismo. He probado tb con el parche oficial y nada.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    9 Visitas
  • ¿Graficas PCI (no PCIX) trabajando en paralelo?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    871 Visitas
    amd125A
    Hola: Para unir una Voodoo con otra era necesario tener un cable creo recordar, al menos con la Voodoo 2. No recuerdo las posteriores, supongo que igual. Una cosa, las Voodoo 2 sólo eran 3D, esto es, necesitas tener una gráfica "normal a parte" para las 2D, así que vas a tener 3 bahías PCI ocupadas, una para la gráfica normal y luedo dos para las Voodoo 2. Vamos… una movida... Yo tuve una Voodoo 2 y como la placa base incorporaba una gráfica sólo me ocupaba 1 Slot PCI. Suerte en la búsqueda. Una Voodoo 2 no te puede costar más allá de unos pocos euros de segunda mano. Había modelos de 8 y 12 megas, y lo que ya no recuerdo es si necesitaban ser exactamente iguales para trabajar en paralelo, tanto megas como marca. Cuando salió al mercado la Voodoo 2 costaba unos 180 euros, así que hacer SLI no era nada barato. De hecho fue la mejor gráfica del momento para juegos, si no te importaba que no reproducía 32 bits de colores, pero yo la tuve y te aseguro que era una maravilla de gráfica. Juegos como el Quake 1 y 2 o el mismísimo Half Life no tenían nada que ver al usar esta gráfica o al usar una gráfica no aceleradora. Te dejo un link interesante: http://www.active-hardware.com/spanish/hardinfo/voodoo2.htm
  • Nvidia 7600gt ¿?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    888 Visitas
    amd125A
    Pues es la misma, desconozco si una es de una tirada más moderna, pero las características técnicas son las mismas, así que no le des más vueltas. Decántate por la barata. ;D
  • Conexión tarjeta-monitor

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    816 Visitas
    YopsY
    A vale, ya tengo las cosas más claras, si hay algún problema me compro el adaptador y listo, muchas gracias a los dos y un saludo.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tarjeta grafica PCI Express

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    899 Visitas
    A
    creo k me kedare con la club3d nvidia 7600gt, ya k la otra como dice manuelor esta algo dopada de frecuencia, y aparte, son 50 € mas… asi k pedire esa. Asias a todos.
  • ¿Me ha petado la gráfica?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Pues de momento tiraré con la Geforce esta para ver que hay por ahí porque hace como año y medio que no veo nada de gráficas Gracias por las respuestas.
  • Geforce 7600GT xxx

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Yo diria k no es mas potente, en todo caso algo inferior y me baso en las pruebas que he echo,en mi equipo con una x800xt vs mi 6800gt no habia un cambio muy importante de rendimiento, si que es verdad que la ati era algo mas potente, no mucho pero podias ver la diferencia entre las dos en algunos juegos, en otros era al contrario. En cambio las 7600gt que he probado no alcanzaban a mi 6800gt y eso k es agp y las demas pci-e y han sido probadas en equipos igualados o superiores. Por lo tanto creo k como minimo jugaras a lo que estabas jugando hasta ahora pero quitando algun filtro, pk esa x800xt seguro k dejo el liston alto. Cuando ya pruebes y demas me comentas haber como te va, saludossss
  • Que necesito para poner una x1800 en crossfire??

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    A
    @kynes: La X1800GTO permite crossfire sin tarjeta master. oye… seguro que se pueden conectar en crossfire con otra gto?? porque si es asi la compro yaaaa, que esta muy barata, jeje. si alguien tiene mas informacion sobre esto que pregunto o conoce algun enlace, que me lo ponga por aqui pliss asias
  • Problemas con RADEON X800XT Platinum Edition PCI-E

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Ups, pues tambien lo habia pensado…. pero no me hubiera funcionado desde el principio no? La verdad es que con el programa Everest, pues en un momento dado del informe me pone ASUS AX800 XT Platinum v554A.9.4.1.10.AS.....YOU HAVE NOT CONNECTED THE POWER CABLE TO YOUR VIDEO CARD El caso es que he mirado y conectada esta a la fuente de alimentacion... pero si es eso..... a cambiar fuente??Como puedo comprobar que sea de la fuente?? Argh.... esto mejora por momentos!!! Cachis en diez!! Gracias por todo, eh!! A ver que puedo hacer! ;(
  • La mas cara

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    A
    ups, sorry
  • X1950XTX HIS o Sapphire

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    Alien8A
    Con respecto a las gráficas, y dado que parecen EXACTAMENTE iguales, a excepción de la "pegatina" del ventilador y la que está en la "X" de la carcasa, yo me decantaría por la más barata. No obstante, miraría las velocidades de GPU y memos en ambas gráficas, no vaya a ser que no salgan con las mismas velocidades, y no porque no las puedas modificar tú con RivaTuner, AtiTools o el Control Center, sino porque una tenga una GPU o memos de mejor calidad (parecido a lo que pasa con el step de los procesadores) y se le pueda subir más o menos la velocidad… En cuanto a la placa, de momento no la cambiaba, y cuando te planteases poner otra gráfica en CrossFire, entonces miraría, que seguro que traería mejor chipset y cualidades que la que pudieras comprar ahora.
  • Averia en ati radeon 9000 de las primeras

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    699 Visitas
    cobitoC
    Desde la aparicion de los SIMM jamas he visto que vendieran memoria RAM en pastillas y desde la aparicion del AGP tampoco he vuelto a ver vender pastillas de VRAM. Si le tienes tanto cariño a esa tarjeta lo que puedes hacer es jubilarla y sustituirla por una de identicas caracteristicas. Las venden casi regaladas. En cualquier caso puedes intentar comprar algun DIMM de memoria DDR lo mas parecida posible a la de tu tarjeta, quitar las pastillas del modulo y soldarlas a la grafica. Quien sabe, puede que funcione… Suerte.
  • RMA de xfx 7800GT, targeta cambiada, pero ace ruido el ventilador

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    846 Visitas
    M
    no, la lleve a XXGreen en barcelona, y ellos se ocuparon.
  • Tarjetas con refrigeracion pasiva PCI-E.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    La mejor por precio y calidad es la : GIGABYTE GEFORCE 7600GS 256MB PCX –------------------------ 106,90 € Memoria: 256 MB DDR2 128bits RAMDAC: - Pipelines: 12 Core: - Las que tienen 512 mb no las compres porque son inutiles, y esa (la gigabyte) si no te importan que vengan oceadas de fabrica ni nada de eso, es exactamente igual a las que valen 20/30 € mas. Las x1300,x550,GF6600,GF7300GT son de menor rendimiento que la 7600GS.
  • X1900gt vs 7900gt/7800gt?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    Mind_HunterM
    uffff vaya calcada por parte de Tt por dios…
  • Gainward 7600gs ¿con adaptador para 6-pines?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    @Brontosaurio: Pues la verdad es que he mirado en bastantes tiendas y nada de nada, algunos incluso te miran con cara rara… Que envidia (sana) me das con tu 7900GT, menudo tarjetón. Cuando el Vista y directx10 estén asentados, espero también tener un buen "pepino" y poder darle caña al Crysis y al Bioshock . Saludos. Jajaja, tu lo que tienes es Nvidia xD, pero sana . Bueno, yo tenía una 6600GT y realmente estuve contentísimo, y la tuya rinde un poco más, así pues, disfrútala El mayor cambio es cuando vas de una MX a una 6600GT, luego las mejoras se aprecian a mas resoluciones y tal, y filtros, pero todavía no la he probado a tope, pero bueno, ya se la dará caña. Saludos!!
  • Recomendacion

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    No solamente por el vista,los juegos modernos van mejor con tecnologia nueva, mas alla que sea dd2 y 128bits

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.