• A ver si alguien me ayuda con mi problema, por favor…..

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    A
    @Wargreymon: Si tienes los 91.47, problema al canto. Miralo tu mismo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46020 Pues efectivamente, eran los 91.47 y volviendo a los anteriores todo como la seda. Que penica que los propios fabricantes te recomienden tener actualizados todos los drivers, y en algunas ocasiones sea para ir a peor. Muchas gracias!!!!
  • 6600GT AGP, Alternativa

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    712 Visitas
    _Neptunno__
    Hombre la X800 la tiene alguien del foro y no debe ir nada mal, desde luego es mejor que la 6600GT, pero vamos, todo depende de que X800 sea, si es solo X800 o GTO o Pro o XT, y sin olvidar que las GTO en AGP solian mutar a XT. Bueno, tambien puede ser una XL. Sobre la 6800 pues lo mismo, no es igual una GS que una GT que una Ultra, jeje. Incluso una XT, para mi esta ultima es una simple 6600GT pero con mas ancho de banda. Bueno, pues estaria bien saber de que modelos hablamos, a si pues, carolus, Danos detalles
  • AMD compra a ATI

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    WargreymonW
    @cram: joe cpu+gpu! eso seraa un horno Pues no entiendo por que. Será para la gama baja, y en vez de tener la GPU en el chipset, estará en la CPU, sin más. Esas CPUs no se calientan nada (Sempron X2, por entonces), y además serán de 65nm.
  • 7600GT pantalla borrosa!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    785 Visitas
    cramC
    uyyyyyyyyy perdonª!!!!! eske ya no me cabe todo, perdon no me di cuenta me habiia enpanado, todo correcto ahora no?
  • Asus 6600LE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    500 Visitas
    hAyOH
    Hola snake07n, Por lo que nos cuentas de la rayita que te aparece en el escritorio, pudiera ser algo relacionado con los drivers, y lo de la aceleracion, por lo que se sabe es la mala configuracion de tu athlon X2, pues para que no te haga eso, se necesita instalar 2 parches para ello, uno de microsoft y otro de AMD, el AMD Optimizer y el HotFix, en varias ramas del foro sale como instalarlo de forma correcta. por otro lado con esa 7900GTX no tendras problema alguno aunque hay ya influye el dinero que quieras gastarte, las 7600, ya estan por 170€ las 7900GT x 280€, las 7900GTX x 540€ las 7950GX2 por 650€ asi k depende de lo k kieras gastarte. A si mismo la grafica deberia tener coherencia con el equipo quiza te recomendaria la 7900GT de XFX y la subes con OC a los valores de la GTX. Saludos!
  • Problema con salida TV en expertvision 7600GT

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    R
    probaré el tvtool. De todos modos lo de la resolucion del hdtv es lo de menos, mi tele no soporta hdtv, con lo q evidentemente no estoy usando el cable ese raro de 4 colores… además de q el hdtv de la gráfica lo pusé a 640x480 pensando en eso mismo... y nada
  • La madre ke la parió

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    890 Visitas
    kynesK
    Antes de formatear, puedes probar a eliminar los drivers antiguos con el programa driver cleaner, y después prueba a instalar la última versión de los drivers omega. Esta combinación suele eliminar casi todos los problemas de drivers sin necesidad de formatear.
  • ¿cual cogemos de estas dos opciones?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    hAyOH
    el lunes tendre io mi conroe e6600 i mi compañero su e6300 jeje ya posteare cosas Saludos!! PD: este compañero es el k se kiere deshacer del Sempron 3000+ (venia montado en una Acer con una GF MX440 integrada del nforce 2
  • Por fin esta en mis manos: SP-PX79GDH

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Si, si, la placa va a 16x, ósea, no hay problemas por eso, pero al principio tuve mis dudas xD. @sinparedes: Hola, estoy en pleno periodo de intercambio de componentes entre mis dos ordenadores, acabo de montar una xfx 7900GT(520/750) en una Asrock dual-sata y mi sandy 3700+@2705Mhz(246 11x),2gb(4x512) a 246(492ddr) ,…. el puerto pci-express segun el everest esta a 16X, y la unica prueba que he pasado es el 3Dmark05 me ha dado 8742, eso si ....recien formateado. Saludos.. Pues justo esa misma configuración de velocidad de micro y memorias tengo yo, ade+ de la misma placa y micro, jeje y 4 módulos de 512. Bueno, a mi me daba 8834 puntos en el 05 con la tarjeta a 550/708, con los drivers 91.31 NGO, pero creo que usando unos mas optimizados, u otras versiones como los 87.25 o los 91.28 se pueden sacar mas puntos. Eso si, me doy cuenta que tiene mas impacto en la puntuación subir un poco el Core que subir mucho las memos, no se. Eso si, el 06 se nota un montón el micro para puntuación, si le das mas chica al Sandy te aseguro que puedes hacerte 4500 puntos, yo lo hice. Saludos!!! –---------------- P.D: Joe, a mi padre le han regalado un viejo ordenador...tenia mas mugre y polvo, uff, y resulta que es un P3 930, pero bueno. Después de desguazarlo, por ver si me valía algo (seguramente lo convertiré en mula y use el P4 en el pueblo para juegos viejos), pues me doy cuenta que tenia un disco de 80 y otro de 40Gb xD Joe con estos (los de regalo en el mega pack) y los demás discos duros que tengo, me doy cuenta que tengo 936GB, casi un Tera en discos duros, eso si, no llego a Packo ni de lejos, jaja. Bueno...tenía que soltar la parida
  • Decision entre tarjetas AGP

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    I
    yo me he pillado hoy la SAPPHIRE ATI9550 DDR 256 DDR(128) AGP por 50€ porque con mi pci y mi ddr es lo maximo a lo ke podia aspirar segurn le ke me la vendió. cuando la pruebe te comentare los resultados
  • Tiene algo oculto la 9600XT??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    551 Visitas
    kyle_katarnK
    Mi gozo en un pozo :verguen:
  • 7600 GT de 128 0 de 256?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    882 Visitas
    _Neptunno__
    @antichrist: Ok, gracias por las respuestas, estoy planteandome otras posibilidades (mas karas pero klaramente mejores) a raiz de un hilo kon una 7900GTO por 239€ (es un paston pero a falta de mas datos, merecen la pena) ke hay por aki tb Pues es dinero, pero eso me costo hace 5 dias mi 7900GT y esa GTO rinde entre la GT y GTX, pero con el disipador de la GTX, y seguramente se la pueda poner a la misma altura, osea, una buenisima compra, la verdad. Saludos!!
  • Problema con nvidia 7600GS AGP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    830 Visitas
    XaviJSX
    No es mala fuente, tirara decentemente con tu ekipo ;). Saludos!
  • Porblemas tarjeta

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    378 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La memoria GDDR4, reina de los gráficos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    826 Visitas
    jfabaJ
    @SePu: Quien te ha dicho a ti que la ps3 no puede usar o mever 1080p para juegos? Por ejemplo lo leí aquí: http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/07-los-juegos-de-ps3-no-contaran.php según pone en la noticia el hardware de la consola no podría mover juegos con resolución 1080p con un número de fps aceptables. aunque ahora estoy buscando por internet y me encuentro esta otra noticia: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/2700.html así que supongo que tendrás razón, parece que sí puede mover juegos con esa resolución. Salu2!
  • A alguien le pasa????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    549 Visitas
    WargreymonW
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15793
  • Problema con MX440 y compra de 7600GS

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    oscarbuiO
    En cuanto a los artifacts, parecen producidos por exceso de temperatura de la grafica. Prueba abriendo la caja y colocando un ventilador dando aire a la zona de la grafica, para descartar otros problemas.
  • Problema con DFI Lanparty Nforce 2 Ultra-B y Gigabyte ATI Radeon 9600 Pro

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    MystiqueM
    por favor, no repitas las cosas
  • Nuevas gráficas ATi en AGP (X1950 XTX y Pro)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    881 Visitas
    cramC
    alomejor no les interesava sacarlas aún, no se
  • Ayuda en compra de grafica plz

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    505 Visitas
    jere7emJ
    Con ese presupuesto para 2 graficas, esas son de lo mejor que podes adquirir. Sino por unos 60€ aprox esta la Geforce 6200 que tiene PS 3.0 y en juego mas modernos inde mejor que la 9550.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.