-
Si alguien se preguntaba donde coño me había metido tranquilos que todas dudas van a quedar despejadas:
1. Casi me mato con la moto. (bueno un scooter de 49) :triston:
2. Tranquilos al final solo me he destrozado el pie izquierdo (casi nada teniendo en cuenta que he estado hospitalizado 12 días y ahora que estoy en casa y la fiebre no da tregua pero bueno) :vayatela:
3. Semejante estropicio ha costado dos operaciones y en la segunda casi me abren la cadera para extraer cartílago y hacer injertos en el pie (solo me hubiera faltado eso) eso si el pie al parecer me lo han dejado lleno de placas y tornillos para fijarlo todo y la verdad es que me están atiborrando de pastis
4. Evidentemente Vicente no voy a poder postear mucho por aquí ya que estoy con fiebre y tengo restringido el acceso a mi propio PC y además se me carga bastante la pierna y en general todo el cuerpo (la verdad es que estoy hecho una mierda :llorar: )
5. La verdad es que me di por todos lados pero la peor parte se la llevo el pie porque recorrí unos 2 o 3 metros con el pie aplastado contra el asfalto por la moto de tal modo que llevo una rascada guapa y lo mejor fue que peroné actuó de martillo y golpeo todo lo que es la parte interna del pie, el peroné por supuesto también quedo lucido.
6. Pos eso que no se me ha tragado la tierra ni me he mudado de foro
Bueno espero no tardar mucho a estar otra vez en activo pero bueno de momento me han dado 4 meses de baja así que la cosa parece grabe (o cuanto menos aparatosa), espero por lo menos no acabar cojo :llorar: :llorar: :eoh: :eoh: :eoh:
-
Joer, se me han puesto los pelos de punta al leer todo lo que te ha pasado :susto:. Bueno, mis mejores deseos y que la recuperación sea lo más rápida y menos latosa posible. guardaremos la casa en tu ausencia ;).
-
Jdr!!
Que te mejores pronto y que no sea muy dolorosa la recuperacion. Ami tambien se me ha pesto la piel de gallina al leer todo eso.
Salu2 y nos vemos pronto por aqui. ;D
-
Laaaaaaa virgen. ¿Quien nos va a tener ahora informados de las novedades del mundo del hardware?
Que te mejores pronto y bien.
-
Buf que mal rollo tio. Que te mejores que es lo importante y sobretodo no tengas prisa, que la plaza no te la quitamos
-
ya decia yo que me faltaban uultimamente links sobre el C2D
me alegro que estes bien dentro de lo que cabe, y sobre todo que estes en casa, que eso ya es mucho. Ahora a descansar y reponerse pronto -
Ya ves nen, ya me lo comentaste por MP … Espero que te recueperes pronto !!
Haber si cuando estes mejor haces una review de la liquida que te vendiSaludos y suerte tio.
-
Puff, que escandalo. Haber si te pones bién pronto
-
Dios Espinete!!! :triston: Yo tampoco posteo mucho últimamente porque ando liado con ciertos temillas, pero buf!! Mejórate pronto y reposa tío!!! A un familiar le pasó algo parecido con una Variant mientras curraba hace muy poco, y aún está peor: rotura de pelvis por tres sitios, un pie medio mal, dos vértebras a los cerros de Úbeda… os podéis imaginar :vayatela: De verdad mejórate Espinete, amigo, que te apreciamos todos muchísimo xD yo si pudiera hasta te iría a hacer una visita. Cuídate y vuelve a tu casa de Hardlimit pronto a compartir tu pasión por el Hardware con todos tus amigos del foro. Un abrazo, Espinete!!!!!
-
mejorate figura!! y más cuidadito con la moto!!! fue por culpa tuya el piño?
-
Que te sea leve, y te pongas bien pronto, y a dejarse el alma en la rehabilitación, que aunque suelen ser dolororas, lo sé por experiencia, lo duro que trabajes en la rehabilitación, todo será al final en tu propio beneficio.
Saludos y que esto con el tiempo no quede más que en una anecdota y te queden las menores secuelas posibles .
-
Buff una caída así es chunga,y por si no fuera poco con las fracturas encima la abrasión :S
Espero que te recuperes bien, tómatelo tranquilo al principio y descansa todo lo que haga falta, que luego las lesiones se hacen permanentes. -
joe ke mal el piño este, a ver si te recuperas pronto!!!!
-
Dios, pobre tobillo… espero que te recuperes pronto y a ver si queda bien la cosa...
saludos! -
Coño…. mejorate lo antes posible.
Un saludo
PD: cuando oigo estas cosas se me quitan las ganas de sacarme el carnet de moto :S
-
Espinete, te deseo una pronta mejoria, tio. Vaya, si es que las motos tiene mucho peligro, ains!!!
Menudo susto al leer el Post, jodio, pero me alegro que te puedas ir recuperando poco a poco, ok?
Un abrazo, e informanos, vale? -
Coño…. mejorate lo antes posible.
Un saludo
PD: cuando oigo estas cosas se me quitan las ganas de sacarme el carnet de moto :S
Demos gracias que no era una moto de verdad sino un scooter.
-
Me alegro de que se haya quedado en un susto, aparte del pobre pie.
Que te mejores!
pd. Es una buena excusa para pillarte una PSP
-
Joooder, lo siento tio. Cuidate mucho, y tómate las cosas con calma, que lo mejor es que se te arregle bien que esas cosas si no dan muchos problemas. Esperamos verte pronto recuperado.
-
Niño, venga, a recuperarse rapidito que necesitamos otro bot de noticias
Me alegro que dentro de lo que fue te encuentres bien. Y guarda par de pastis pa los demas, no te las acabes todas.