• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Proximo Windows Pollo (y no es una broma)

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    23
    39
    5.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay @pAtO
      Última edición por

      @pAtO:

      Donde esté el pajero…

      Según parece van a sacar una versión actualizada de este pajero y que va a hacer honor a su nombre porque va a llevar incluido un equipo de cibersexo de última generación ;D

      Lo puedes ver en www.pajero.com ;D (aunque te doy un premio si lo encuentras)

      @packosoft:

      Por cierto, los sloganes oficiales:
      “El moco lo puedes guardar en cualquier sitio”
      “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior”

      Os imaginais los comentarios?

      • “Sáquese un Moco con interés fijo”
      • “Vaya con Laputa a todas partes”
      • “Laputa: su mejor compañía en los viajes largos”

      😄 Muy buenos esos sloganes 😄 😄 JA JA JA JA JO JO JO Se me salen los mocos de la risa.

      también esta el slogan de "Nissan moco. Descubre como se pega al asfalto" 😄

      Por si nadie ha visto aspecto que tiene este moco, lo podeis ver aqui en auténtico color verde ;D

      Aqui hay un video promocional del moco (que en este caso no sale de la nariz) ;D

      El NISSAN MOCO –-->

      sacado de esta web http://archive.cardesignnews.com/autoshows/2001/tokyo/preview/nissan-moco/

      pero hay muchas mas en google http://images.google.es/images?q=nissan+moco&hl=es

      kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL @SpaceRay
        Última edición por

        Pues no para añadir un caso más, navegando me ha salido un pop up de publicidad y resulta que era del nuevo volkswagen Jetta…el coche no tiene mala pinta la verdad, pero con ese nombre no me lo compraría...si es que el ejemplo del pajero no ha cundido, ains.

        packosoftP SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @kalevala
          Última edición por

          el jetta hace mucho que existe, pero como lo llamaban 'yetta', pues como que no sonaba tan mal

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS
            SpaceRay @kalevala
            Última edición por

            http://www.letra.org/spip/article.php?id_article=1083

            Errores de significado en la publicidad globalizadora

            La publicidad en tiempos de la globalización supone que las multinacionales llegan a cualquier lugar y plantan su campaña comercial, con la prepotencia de quien se considera líder del mercado y aterriza en un nuevo mundo por explorar. Así que aveces pasa lo que pasa:

            Coca Cola fué inicialmente presentado en China como “Ke - kou - ke - la”. Una vez impresos los carteles se dieron cuenta de que esa frase significa "muerde el renacuajo de cera" o "yegua rellena de cera", dependiendo del dialecto. Entonces, la empresa repasó 40.000 caracteres del Chino y encontró uno que sonaba parecido, ko - kou - ko - le, que puede ser traducido aproximadamente como "felicidad en la boca".

            En Taiwan, un anuncio de PEPSI utilizaba el eslogan “Revive con la generación Pepsi”, pero allí ese “revive” sonaba literal, así que se interpretó más bien como "Pepsi traerá a tus antepasados de vuelta de entre los muertos".

            Mientras, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken hizo una traducción al chino de su eslogan "Para chuparse los dedos" que en realidad quería decir más bien "cómete tus dedos".

            Un anuncio de los cigarrillos estadounidenses Salem en Japón decía: "Cuando fumas Salem, te refresca tanto que tu mente parece estar libre y vacía". No supieron traducir bien el concepto "mente despejada".

            Electrolux, fabricante de electrodomésticos europeo y dueño de marcas como Zanussi, Corberó o AEG, usó el siguiente eslogan en una campaña publicitaria en EEUU: "Nothing sucks like an Electrolux" (Nada chupa como un Electrolux) y resulta que “suck” es chuparla y “sucker” es algo así como “capullo”

            Cuando la General Motors introdujo su modelo de coche Chevy Nova en Sudamérica, no se dieron cuenta del significado de "no va" en castellano. El coche no se vendía bien y decidieron rebautizarlo como "Caribe".

            Mientras, Ford llevó a Brasil un modelo llamado "Pinto", pero eso significaba "huevos pequeños (genitales pequeños)" en un argot popular. Ford lo sustituyó por "Corcel".

            La empresa de plumas estilográficas Parker puso a la venta un bolígrafo en México y sacó unos anuncios que decían del producto: "No te embarazará perdiendo tinta en tu bolsillo", porque alguien les tradujo "avergonzar" (en inglés "embarras") como "embarazar".

            Colgate introdujo en Francia una pasta de dientes con el nombre "Cue", que allí era el nombre de una conocida revista porno.

            En Italia, un anuncio de tónica Schweppes decía "Agua Higiénica Schweppes", algo que sonó a los italianos como agua del Water Scheppes, debido a que tradujeron "Tónica" como "Higiénica".

            La segunda agencia turística más grande en Japón, Kinki, cuando se introdujo en EEUU tuvo que cambiar de nombre, puesto que "kinki" significa en argot algo así como "pervertido".

            Y aquí hay mas

            ¿ Es esta empresa una Kagada ? ;D

            http://www.kirainet.com/kagada-corporation/

            Lo mejor sería que fuera un fabricante de papel higienico ;D

            Esta empresa tiene el nombre ideal para tener sucursales en paises latinos ;D

            –-----------------------------------------------------------------------------

            Mas me gusta este otro de la web con original nombre de www.capullo.com y no es broma

            –---------------------------------------------------------------

            Y esta de HORMIGONES TRANSEX

            http://hoemro.blogspot.com/2006/03/nombre-desafortunado.html

            –--------------------------------------------------------------------------------

            Y aqui podeis ver muchos mas NOMBRES DESAFORTUNADOS :sisi: 😉

            http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/nombres-desafortunados-vi.html

            SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SpaceRayS
              SpaceRay @SpaceRay
              Última edición por

              ¡Esta publicación está eliminada!
              backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfutureB
                backfuture Veteranos HL @SpaceRay
                Última edición por

                pues cerca de donde vivo hay unas tiendas…k vaya nombres,ahi va: el patacon,la placita,miss dulces,doviso,san remo,hiper gel(traducido al castellano),la marquesa,lubek,masvivienda.los pongo porque son los mejores nombres que hay.weno,como me aburro ahi van unos chistes

                Se abre el telon,aparece una niña jugando a la comba,se cierra,se abre y aparece la niña colgada de la comba,como se llama la pelicula??? mortal komba,xD

                Esto es un hombre que llega a un restaurante y no tiene con que pagar,y le dice al camarero:oiga,voi a hacerle una apuesta,me das los tenedores y adivino que hay para comer,el camarero acepta,1º plato,pescado a la vasca,SI!,2º plato,pulpo a la gallega,SI!,y de postre...un flan,SI!,en esto,ya llevaba 2 semanas comiendo de gratis,por lo que el camarero decide actuar,va a la cocina y le dice a la camarera,choni,hazle una visa a la cucharilla,ya sabes,metetela ahi...,va el hombre y dice:1º plato,macarrones con tomate,SI.....!,2º plato fabada riojana y de postre,se pone a olerlo..¿trabaja aqui la choni?,xDxDxDxDDDDDDDDDDD

                SpaceRayS _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • SpaceRayS
                  SpaceRay @backfuture
                  Última edición por

                  Sigueindo con la web que puse en mi anterior post sobre los nombres desafortunados, he encontrado que la empresa Infinity System ha creado la tecnología RABOS ;D (Room Adaptative Bass Optimization System)

                  http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/otra-de-acronimos.html

                  ver la web oficial aquí

                  http://www.infinitysystems.com/homeaudio/technology/technology_whatisrabos.aspx

                  Se ve que no tienen intención de venderlo en paises latinos ;D
                  –-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Y Sanyo también se ha buscado un nombre curioso para us nuevos TV LCD que ha sacado con el nombre de CAPUJO

                  http://www.fareastgizmos.com/media_devices/sanyo_capujo_lcd_tv.php
                  –-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Y después de los Nissan Moco, Laputa o Pajero, llega el Volkswagen Turbo Cojones ;D

                  http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/21/comunicacion/1142941073.html

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SpaceRayS
                    SpaceRay
                    Última edición por

                    Han actualizado la web de los nombres desafortunados y han puesto mas

                    http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/cuidado-con-los-productos-naturales.html

                    si no se ve mirad la foto aquí –-> http://farm1.static.flickr.com/44/191987517_4360e27863.jpg?v=0

                    Este tinte para el pelo llamado caca noir y caca marrón que obviamente en inglés no significa lo mismo ;D
                    –-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    Y hablando de esto, en la página anterior está Kagada corporation, pues hay otra mas que se llama

                    KAGAN RESEARCH ---> http://www.kagan.com/

                    y tienen un sofware que se llama "Kagan 2" o sea que lo hacen en parejas ;D

                    –-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    Y no solo esto sino que también se hacen PIS

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @backfuture
                      Última edición por

                      Madre mia, todavia me rio de lo comentado en este hilo, en especial de lo del Win "pollo" y la empresa "kagada", juass!!! :risitas: :risitas:

                      Es sano esto de reirse 😉

                      P.D: joe, lo del "pajero", anda que no me he reido yo de veces al ver al vecino con ese todo terreno, ufff. Y lo peor, es que se trajo uno de importacion, osea que en mi calle hay dos pajeros xD

                      QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • QuaKimQ
                        QuaKim @_Neptunno_
                        Última edición por

                        Y el Seat Málaga, en Grecia le llamaron Gredos, ya que Málaga qne griego quiere decir puta….

                        Sin ir más lejos, nuestra Sociedad Española de Automóviles Turismo, SEAT en ingle quiere decir asiento.

                        En catalán el Toyota MR2 se pronuncia eMERDOS, o sea "es mierdoso".

                        SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SpaceRayS
                          SpaceRay @QuaKim
                          Última edición por

                          @QuaKim:

                          Y el Seat Málaga, en Grecia le llamaron Gredos, ya que Málaga qne griego quiere decir puta….

                          Pero en este caso han tenido la precuación de cambiarle el nombre . No tenía ni idea de que Málaga en griego era eso 😮

                          @QuaKim:

                          Sin ir más lejos, nuestra Sociedad Española de Automóviles Turismo, SEAT en ingle quiere decir asiento.

                          Es que yo creo que le pusieron SEAT porque los atumóviles llevan asientos y lo primero que haces al entrar en un coche es SENTARTE por lo cual está relacionado

                          QuaKimQ cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • QuaKimQ
                            QuaKim @SpaceRay
                            Última edición por

                            @SpaceRay:

                            Pero en este caso han tenido la precuación de cambiarle el nombre . No tenía ni idea de que Málaga en griego era eso 😮

                            Es que yo creo que le pusieron SEAT porque los atumóviles llevan asientos y lo primero que haces al entrar en un coche es SENTARTE por lo cual está relacionado

                            Bueno no exactamente, es la pronuncación "malaca" o algo así.

                            Es como el VW Polo GT "polo ge te" que dicen que es el coche de los gays…. ;D

                            SkaindS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SkaindS
                              Skaind @QuaKim
                              Última edición por

                              No si le sacamos mas provecho al nombre de windows que al propio sistema, pero esto ja esta bien, porque tampoco sabia que exsistieran tantos nombres curiosos i con tales cagadas 😛
                              Ahora quando mire un nombre me lo estudiare mas 😛 haver si encontramos algun significado.

                              whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • whoololonW
                                whoololon Veteranos HL @Skaind
                                Última edición por

                                Pues os vais a reir, pero lo de "cojones" es un fallo de traducción ya asumido en la comunidad hispana de norteamérica. Ni os podéis imaginar la cantidad de folletos (con perdón) de instrucciones de montaje de muebles e incluso de aparatos electrodomésticos que incluyen éste término en su parte inglesa. Y se excusan en diccionarios como éste http://www.peak.org/~jeremy/dictionary/dictionary/dictionary.php?search=cojones

                                Claro que los hay que incluso los localizan como una parte del cerebro (del cerebro de los hombres hispano-parlantes claro, los otros no lo tienen.) :risitas:

                                http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Cojones&defid=593322&page=2

                                Edito: …y éstos son los mismos que sacan el Windows o invaden países. ¡Qué yuyu!

                                ...me lo dicen las voces...

                                hlbm signature

                                FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • FASerranoF
                                  FASerrano @whoololon
                                  Última edición por

                                  @whoololon:

                                  Pues os vais a reir, pero lo de "cojones" es un fallo de traducción ya asumido en la comunidad hispana de norteamérica. Ni os podéis imaginar la cantidad de folletos (con perdón) de instrucciones de montaje de muebles e incluso de aparatos electrodomésticos que incluyen éste término en su parte inglesa. Y se excusan en diccionarios como éste http://www.peak.org/~jeremy/dictionary/dictionary/dictionary.php?search=cojones

                                  Claro que los hay que incluso los localizan como una parte del cerebro (del cerebro de los hombres hispano-parlantes claro, los otros no lo tienen.) :risitas:

                                  http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Cojones&defid=593322&page=2

                                  Edito: …y éstos son los mismos que sacan el Windows o invaden países. ¡Qué yuyu!

                                  Volkswagen tuvo que retirar un anuncio de su Golf GTI en EE.UU. por petición de la comunidad hispana gracias a la palabrita. En EE.UU., los no hispanos piensan que cojones solo tiene un uso: "echale cojones". Y claro, en un anuncio de un coche deportivo queda bien la frase ("Turbo cojones" decía el anuncio).

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rul3sR
                                    rul3s Veteranos HL @tilt
                                    Última edición por

                                    @tilt:

                                    Pollo maricón.

                                    PD: Esto lo van a entender el 1% de los que lo van a leer, pero me da igual 😛

                                    Yo no lo entiendo, alguien me lo explica? 😛

                                    MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                    LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                    hlbm signature

                                    NFERNON NiTTAKuN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • NFERNON
                                      NFERNO @rul3s
                                      Última edición por

                                      Si, si los ejemplos están muy bien pero a que no conoceis a esta empresa que es LaPolla xD (textualmente)

                                      URL –->

                                      :risitas: :risitas: :risitas:

                                      S2

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • NiTTAKuN
                                        NiTTAKu @rul3s
                                        Última edición por

                                        @Rules:

                                        Yo no lo entiendo, alguien me lo explica? 😛

                                        yo si lo entiendo, se refiere a cierto pollo que anda por estos lares de vez en cuando x'DDDD

                                        Por cierto, lo del Mitsubishi Pajero tiene su explicación, todos los modelos llamados Pajero son de importación, ya que el modelo en españa se comercializa como Montero.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cramC
                                          cram @SpaceRay
                                          Última edición por

                                          @SpaceRay:

                                          Pero en este caso han tenido la precuación de cambiarle el nombre . No tenía ni idea de que Málaga en griego era eso 😮

                                          Es que yo creo que le pusieron SEAT porque los atumóviles llevan asientos y lo primero que haces al entrar en un coche es SENTARTE por lo cual está relacionado

                                          Creo yo que va más por aquí: "Siempre Estaremos Apretando Tuercas"

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • 1
                                          • 2
                                          • 2 / 2
                                          • First post
                                            Last post

                                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                                          5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                          febesin, pAtO,

                                          Estadísticas de Hardlimit

                                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.