Qué gráfica comprar ?
-
Hola, ¿sabeis si hay alguna lista de las Nvidia GeForce 6 y de las ATI X850, X800GTO etc.?
Gracias de antemano, saludos.
-
Deberís desglosar el tema en Pixel shader units, TMU, ROPs, y vertex shader units, sería más claro :sisi:
Por cierto, la 1800GTO tiene 12 unidades de pixel shaders
-
Te falta la 7600gs y la serie X1650 Y ya puestos a pedir, se podría diferenciar en el rendimiento de mayor a menor, las 7300LE, 7300, 7300Gs y 7300GT, a y mecionar lo del TurboCaché y HyperMemory ;D
Por cierto, yo creo que la 7800Gs es más potente que la X1800GTO, bueno es dificil de decir.
-
muy buena guia orientativa, sencilla para la gente que llega nueva, aunque escasa de detalles..
¡chincheta!
-
buena guia
-
Bien por la idea, sml, quien te ha visto y quien te ve . Felicidades, haber si ponen chincheta y dejamos de contestar, como decia alguien mas, los hilos absurdos que se abren con las mismas preguntas de siempre.
Saludos!!
-
La X1800XT por debajo de una 7800GT ? Yo incluos la pondria por delante de la 1900gt y 7900gs, aunque claro depende de en qué juego nos basemos…
Le pongo chincheta pero esto habrá que actualizarlo con cierta regularidad para actualizar los precios y a medida que vayan sacando modelos nuevos, ok ?
He editado el título ha "Qué gráfica comprar", creo que "reclama" más que "Encuentra tu T.grafica", aunque si no te gusta lo vuelvo a cambiar
Y quizás traduciria:
memory options / Cantidad de memoria
Core frequency / Frecuencia de reloj
Memory frequency (eff.) / Frecuencia de memoria (eficiente)
Shader Processor Units / Unidades del procesador de Shader (algo forzado, quizás mejor Unidades Shader).
Memory Bus (bit) / Ancho del bus de memoria
memory type / Tipo de memoria
data bus / Bus de datos -
Tomo nota de todos los cambios a realizar, cuando tenga un ratillo libre los hago.
salu2
Editado con algunos cambios.
-
Para ayudar en los datos, ahi van los datos de mi Sapphire x1900GT
3dMark05 serie: 8700 puntos
3dMark05 oc: 10300 puntos3dmark06 serie : 4200 puntos
3dmark06 oc : 4900 puntosSaludos y buena guia samuel!
-
muchas gracias por el post , me es de gran ayuda .
ya se la que quiero !!
saludos
-
@Rules:
Para ayudar en los datos, ahi van los datos de mi Sapphire x1900GT
pues si que influye el procesador en estos test mira los resusltados de una igual que la tuya pero montadas en un pc con C2D e6400 sin ningun tipo de oc ni a la grafica ni al procesador sore todo en el 3dmark 05