Nueva era
-
Al menos, en "Hardware de red", sí que parece que ha desaparecido un post (prefiero llamarlo respuesta o publicación) de Yorus, al respecto de la manera de montar el proxy para el CSS.
Lo hizo después de mi última respuesta, por lo que parece que el problema puede estar en los mensajes del día anterior al cambio.
Saludos.PD: Tampoco hay que darle mucha importancia. Hay que entender que es mucho trabajo. Poco a poco iremos rellenando lo que falta.
-
Enhorabuena a los 3 nuevos administradores. Muchos de nosotros estamos muy ilusionados con las nueva etapa que está comenzando, hagamos lo posible para que sea un éxito.
¿No podeis darnos algún avance de los cambios que habrá en el futuro cercano? Me pica mucho la curiosidad.
-
Felicidades. Yo tambien estoy impaciente por vivir la nueva era.
Suerte.
-
Enhorabuena chicos, estoy convencido que llevareis esto perfectamente, os "conozco" a los tres desde hace años y se que el foro queda en las mejores manos.
Un abrazo.
-
Buena suerte con esto, y procuraremos ayudar en lo que se pueda
salu2
-
Bueno, pues yo tambien estoy ilusionado con el nuevo comienzo. Muchas felicidades a los 3, eh?
Intentaré ayudar en lo que buenamente puedaUn saludo!!!
-
Anda que menudo "trio" de Administradores jejeje seguro que tirais adelante todo esto
-
-
Yo como que me apunto a lo que sea. Se puede no?
-
Como todos estoy impaciente por ver la evolución que va tomando HL y me alegro de que vuelva a tomar rumbo. Espero poder aportar mi granito de arena dentro de lo que mis conocimientos me puedan permitir.
Al menos, en "Hardware de red", sí que parece que ha desaparecido un post (prefiero llamarlo respuesta o publicación) de Yorus, al respecto de la manera de montar el proxy para el CSS.
Me da que no era yo. Donde sí participé fué en tu rama sobre PCBSD y Linux.
-
Felicidades a los nuevos admins!!
Yo creo que esto seguira adelante para mucho tiempo, sobretodo viendo quienes se van a encargar de ello ;D
-
A ver si en esta nueva etapa se puede hablar con transparencia y poder nombrar tiendas y poner links de otros foros.
saludos
-
A ver si en esta nueva etapa se puede hablar con transparencia y poder nombrar tiendas y poner links de otros foros.
saludos
Si reabren la tienda lógicamente no se podrán poner enlaces de tiendas. Y… ¿Dónde pone que no se puedan poner links de otros foros?
-
a mi me paso, que quise poner alguno y se me anulaban.
saludos
-
en principio las normas respecto a las tiendas se van a quedar como estan.
Respecto a otros foros con banners o links a tiendas si se van a permitir (dentro de un limite claro, no me pongais una web que tiene 20000 banners nada mas ;))De todos modos si os podeis esperar a la modificacion de las normas mejor que mejor
-
Si es por daros trabajo packo, nada mas, jajajaja.
por cierto tenemos que hacer una puta quedada y que nos des las pantallitas que tienes desde hace casi 2 años, me acuerdo perfectamente de la fecha que se hizo la quedada, me operaban 2 dias despues.
-
Si es por daros trabajo packo, nada mas, jajajaja.
por cierto tenemos que hacer una puta quedada y que nos des las pantallitas que tienes desde hace casi 2 años, me acuerdo perfectamente de la fecha que se hizo la quedada, me operaban 2 dias despues.
Juas Juas, hace 15 dias que las vi en casa de packo y nos estuvimos desco**nando un rato. Es mas le preguntamos si las pensaba vender o q
-
Los cojones, tengo una mia y la quieroooooo, jajaja, si lo que mas me jode es que a la "quedada" que se hizo para recojerlas no pude ir, lo pongo entre comillas porque creo q fueron solo packo y si no recuerdo mal bleom.
Yo no podia por causas mayores eso si, pero avisais y hacemos una kedad en condiciones coñe que ya tengo q ganas de ver a los foreros madrileños y toquitear a paus q si voy yo seguro q se apunta
-
¡Esta publicación está eliminada! -
asercamoyero, te tengo dicho que dejes las drogas