-
No hay demasiada gente, pero si se ve que hay usuarios activos. Yo estoy en 5ª posicion
-
Yo tambien me he unido.
Los que llevais tiempo y estabais en esto hablais de los piques, pues vamos a ver si nos animamos unos cuantos y nos picamos.
-
Imagino que estareis en el grupo de BOINC
Bienvenidos a los dos.
Cobito, con esa maquina subiras puestos en breve
Yo estuve probando un E6300 durante 5 dias y saque casi 6000 puntos … -
Otro que se suma a las filas del grupo, aunque últimamente ando escaso de contribuciones… por fallos de memoria. De la mia digo, que me olvido de poner el programa XD
-
He subido un puesto. Ahora soy 4º
Solo necesito el triple de potencia de proceso para quedarme primero
-
Solo necesito el triple de potencia de proceso para quedarme primero
Casi nada.
Yo voy como tú, pero diez puestos por detrás :p. Y de momento el PC que mejor promedio lleva es el de mi hermana porque los otros dos son el mío y claro, para que los dos tengan el mismo promedio tienen que usarse al mismo tiempo y aún no es posible cargar dos sistemas operativos juntos.
Puedes intentar meter más ordenadores en la misma cuenta.
-
Alguien podria explicarme un poco como unierse al grupo?
-
Lo que habría que hacer es "renovar" esta sección y darle aire fresco si es que se quiere seguir con el tema del Seti en Hardlimit. De eso deberían preocuparse los nuevos admins Ahora que packo está leyendo nos dirá algo
PD: Para unirte al grupo basta con leer estos pasos.
-
A mi me gustaria participar; pero no desde windows; ya que mi maquina esta encendida la mayor parte en Linux.
Hay forma de hacer estas contribuciones desde Linux, verdad?
Saludos!
-
Poder se debe poder porque existe la versión para Linux en la página del seti@home. (Vease Instrucciones).
-
Genial Krampak. No la encontre esta version. Yo entraba en descargas i solo muestran una descarga, la de windows :susto: .
Graciass; ahora voi a instalarlo i ver como funciona
EDITO: tengo BOINC instalado, solo se ejecutar la version de consola; nose si hay version grafica. Otra cosa, me he anyadido al grupo HL. El problema esta que al ejecutar el boinc me dice que no tengo proyectos. Tengo que añadirle algun proyecto para que empieze, pero nose como hacerlo. Con la guia que me has pasado Krampak no lo consigo.
Alguien que use Linux podria explicarme un poquito?
He conseguido algo pero tengo este error:
Message from server: Invalid or missing account key. Visit this project's web site to get an account key.
2007-02-09 13:32:22 [SETI@home] Resetting project
2007-02-09 13:32:22 [–-] Rescheduling CPU: exit_tasks
2007-02-09 13:32:22 [SETI@home] Detaching from project
2007-02-09 13:32:34 [–-] Received signal 2
2007-02-09 13:32:35 [–-] Exit requested by user
2007-02-09 13:32:35 [–-] Rescheduling CPU: exit_tasksSolucionado. acaba de llegar el correo
Ahora solo me falta saber si de verdad esta haciendo cosas utiles i las manda a la web. Ya que tengo el uso de CPU al 99% i la consola sigue igual. He probado el comando –get_state pero le doi a enter i como si no ubiese pasado nada.
Saludos!
-
Espera unas 4 horas y mira en tu cuenta a ver si se te ha añadido Crédito total. En la opción de "Results" puedes ver las unidades que has mandado, el crédito que te han dado (si te lo han concedido ya) y el tiempo (en segundos) que ha tardado en procesador la unidad.
Si la cosa se anima me volveré a unir a Hardlimit pero por ahora sigo en el equipo Catalunya que estamos en el Top 50 mundial (es el equipo español mejor posicionado) y soy el miembro más productivo gracias al QX6700 que tengo temporalmente aunque ahora he parado el E6600 para no "rebentar" la factura de la luz… que los tenia a los dos 24 horas al dia con el Seti, además de otros 2 ordenadores que tenemos en casa (pero estos no hacen unidades).
De hecho "mi" QX6700 he llegado a verlo en el Top 50 Computers del Seti@Home y eso ya tiene tela... en concreto a la posición 34 conseguí hacerlo subir. Ahora he bajado hasta la 54.
-
Ok. Creo que voi a poner el BOINC para que este siempre cargado. Ni lo noto que esta ejecutandose. Evidentemente, cuando tenga que hacer algo que consuma CPU como codificar i comprimir lo voi a quitar; pero para lo de cada dia ni se nota. Es mas, he estado jugando 40 minutos al Urban Terror (Quake III) i iba perfecto, sin cortes ni nada con 25-30 de ping.
No tengo ningun maquinote, pero algo es algo. Por cierto, el proyecto SETI es un tanto ficticio no? ha habido alguna vez algun resultado positivo? o siempre es la misma monotonia de que no se recive nada :P. Talvez seria mas interesante hacer alguno de estos de proteinas para luchar contra enfermedades :rollani:
Saludos!
-
No hace falta que lo quites nunca, ya tiene una prioridad mínima para que cuando uses otro programa que necesite CPU el BOINC deje de trabajar.
Sobre los proyectos el que yo encuentro interesante es el del climateprediction pero vamos, el SETI es el que más gente tiene
-
I el grupo HardLimit es unicamente del SETI ? o puedo participar en otros proyectos siendo del mismo grupo?
Saludos!
-
Yo creé el del climateprediction, los demás creo que están por crear. Solo hay que buscar "hardlimit" en las estadísticas (teams) para saberlo.
-
473175846 113316489 9 Feb 2007 12:41:46 UTC 9 Feb 2007 17:46:58 UTC Over Success Done 7,409.20 12.52 12.52
Mi primera fraccion de proyecto terminada xD. Bueno por lo menos se que todo esta funcionando con normalidad. Ahora voi a hacer el script para que arranque el programa nadamas arrancar KDE.
A ver si se anima mas gente i subimos posiciones del grupo!Saludos!
-
xavijs, yo encontré el BOINC-Manager en los repositorios de Debian. Es una interfaz para el BOINC. Además encontré el BOINC, solo tienes que buscar SETI en Synaptic y te sale todo. Y te lo configura para que se inicie en el arranque.
-
xavijs, yo encontré el BOINC-Manager en los repositorios de Debian. Es una interfaz para el BOINC. Además encontré el BOINC, solo tienes que buscar SETI en Synaptic y te sale todo. Y te lo configura para que se inicie en el arranque.
FLIPA… Y yo matandome a hacerlo todo manualmente :D. Bueno, asi aprendo mas xD. Ahora creo que ya lo tengo todo bien puesto; cree el script manualmente i lo puse en la carpeta /etc/init.d/ junto a todos los servicios. Entonces lo he activado desde kcontrol i solo me falta hacer la prueba de fuego: reiniciar :D.
Instalare esa interfaz, a ver si me va bien con el BOINC que tengo ahora. Gracias!!!
Saludos!