-
Hay peticiones para poner a los veteranos de color rosa xD :D:D:D:D
Quita quita, ya estamos bien así ^_^
-
El rosa para Espinete que le hace juego con su color de pìel ;D
-
Ya se ha barajado lo del rosa :risitas: :risitas: :risitas:
Lo que pasa es que no se podía :nono:
PD: whoololon te has dejado que también fui yonki :risitas:
-
Whoooo, felicidades a los dos, sin duda seguro que lo haceis de puta madre, yo me apunto para los colores en los nicks.
-
Felicidades a los nuevos moderadores, se lo merecian hace un tiempo ya.
Saludos!!!!
-
¡¡Que sea chillon!!
Felicidades a los dos nuevos moderadores.
-
Me uno a las felicitaciones
-
Rosa rosa que el amor se posa xDD :equisde:
-
¡¡¡Qué cantidad de moderadores!!! Enhorabuena a todos, espero que no seais muy duros con nosotros, los sufridos usuarios ;D
Veo muchos cambios por aquí, si vais a hacer más cambios contad conmigo. Aunque me temo que llego tarde para moderador (no, creo que no serviría para eso, jajaja).
-
Enhorabuena a los dos! Supongo que ya os habrá dado Mystique lecciones de como manejar la guadaña
Venga, un saludo!
-
Felicidades a ambos, la verdad es que os lo merecéis, sois participativos y tenéis la cabeza bien amueblada ;D
-
Yo opto por daros el pésame ante el curro que os aguarda xDDD
Que nooo, felicidades!!!
-
Eyyy felicidades nuevos moderadores!!!
Salu2
P.D.: menos mal que a los usuarios de a pie ni os planteáis cambiarnos el color de los nick's que ya me veo nick's con cada letra de un color y el más abundante el rosa ¬¬ :risitas:
-
Enhorabuena a los nuevos moderadores, el foro está en buenas manos
Un Saludo!
-
Wellcome back, pero ahora como moderadores. Ya sabeis que al minimo error todo el entero foro os estará mirando con cara impasible pidiendo que rueden cabezas… jajaja, que os se leve
-
asercamoysero, mas que lecciones les he dado el pesame como dice noldor, que acabo de llegar del caribe y no tengo ganas de na
-
bueno, pues como ultima (pero no menos importante ;)) 'adquisicion del nuevo tripartito de merodeadores, tenemos a MonXP al que tambien hemos engañado con tretas y promesas de riqueza, chicas y reconocimiento social (angelito) xD
-
Muchas felicidades a los nuevos moderadores, ahora a controlar a los nuevos
Saludos !
-
Felicideades al tridente
-
Gracias por haber pensado en mi como moderador. Ahora solo toca acostumbrarse a entrar en todos los foros y leer todas las ramas, por si hay algún desmadre innecesario.
He estado haciendo pruebas y creo que tengo las cosas más o menos claras, seguiré haciendo pruebas, no vaya a ser que haga alguna (como era eso de bienaventurados los desconfiados? ;D)