Adiiós WindowsUE
-
Nunca use las UE pero si alguien quiere customizar la instalación de windows a su gusto y necesidades tiene el nLite para XP y vLite para Vista.
http://www.nliteos.com/
http://www.vlite.net/PD: De echo las UE (legales o no) decían que daban problemas y no acababan de ir muy finas. :susto:
-
yo uso a menudo las UE cuando reparo ordenadores porque es una paliza andar con un monton de discos para instalar pero reconozco que no van de todo finas y para los mios prefiero hacerlo a la antigua usanza.
-
Yo lo uso en las pc del trabajo y ninguna tuvo nunca un problema, siempre estables 100%.
-
yo tengo instalado un uE en el primer pc de la firma y todo correcto , versiones anteriores la verdad es que desconozco como ivan !!
desde luego igualmente es un curro todo esto y el chaval ( o chavala ) se merece todos mis respetos .saludos
-
Hace una semana le instalé a mi hermano la última versión del Windows uE y qué decir: va muy fino, realmente bien. En un plis te lo deja todo instaladito y preparado para que lo utilice el usuario de a pie. Me sorprendió gratamente, la verdad, además de que trae aplicaciones muy útiles por defecto. Una verdadera lástima, pero ya se sabe, no podía durar para siempre… Un saludo!!
-
Q lastima, va de perlas! Se quedaron con la version 6 no? Yo, cuando lo encontre (la v5) lo puse, y ya me fue de perlas. Ahora, solo voy con el windowsue.
-
yo hace poco vi que salio la version 7 y aproveche el cambio de pc de mi padre para ponerselo. por ahora no me ha dicho que haya ningun problema, asi que para el usuario medio que se dedica a navegar par muy bien
yo tengo la version 6 instalada en mi pc (el que no esta en la firma ) y tampoco tengo queja. para el proximo formateo igual meto todos los programas y hago un ghost que llevo tiempo queriendolo hacer, pero es que el UE facilita mucho la instalacion de actualizaciones y programas… es muy tentador
-
A mi no me deja instalar los drivers del router,version v6…ni la uso,prefiero el Windows xD Home...
Esta/estuvo muy currado el windowsUE,cuando vi que el windows y todos esos programas se me instalaban solitos,una maravilla,pero ya me acostumbre el home...
-
Yo me baje la version 7 justo el dia que la subieron. A los 2 dias fui a entrar a la web y ya estaba cerrada. Quise poner algun comentario como ha hecho cram, pero no sabia si era legal ponerlo en este web/foro.
Yo hace tiempo q uso la UE y todo bien (lástima q el CD no lleve las opciones de recuperacion de XP..)
Salu2
-
Yo hace tiempo q uso la UE y todo bien (lástima q el CD no lleve las opciones de recuperacion de XP..)
Salu2Tienes toda la razon, la verdad es que se encuentran a faltar … y mas cuando la lias xD
Una pena que no sigan con el proyecto, a mi me va muy fina, tengo 3 pc's con la 7 y aun no he encontrado ninguna pega.
Saludos.
-
Me uno a las alabanzas a las versiones UE. Yo uso la 6 y nunca he tenido ningún problema. Aunque era esperable que acabase así, siempre da rabia ver como van cerrando poco a poco los reductos que se oponen al capitalismo del sistema.
-
Yo usé la 6 y ahora la 7 (coincidió que me la bajé el día que la publicaron) y no tengo queja alguna, para mí, una maravilla.
Por supuesto, la tienen mi novia, mi cuñado, mi madre, mi hermana y yo xDD
-
pues mira que yo la probé y no me gustó.. no se, me dió muchos errores el primer dia, y volví a mi querido todo en uno.
eso si, ahora cada vez que alguien me pide que le arregle el ordenador, le meto pcliuxos o ubuntu y a correr, no les cuesta nada aprender a usarlo, y luego les parece una maravilla porque no se cuelga, les va mas rapido, no tienen virus… y hablo desde novatos (mi hermana de 9 años, mi cuñada de xx, mi novia, hasta gente que sabe algo mas, como mi compañero de practicas..
-
Yo he probado varias y todas sin problemas importantes,es una pena, ya que facilitaba mucho la instalación del soft extra.
Gracias WindowsUE por su trabajo.
-
Yo estoy con la V6 y dpm! Habrá que probar la V7. ¿Alguna novedad significativa?
-
Vaya, y yo sin saber de estos adelantos y usando un CD con Xp + Sp2, jeje. Yo hago una imagen del sistema con lo que necesito, lo básico y a correr.
Pero tendré que modernizarme, eh? :risitas: -
Pues yo vengo usando el uE desde la v4 hasta la v6 que tengo ahora y ningún problema.
En cuanto tenga que formatear de nuevo probaré la última que ya está en la carpeta de descarga.
Neptunno, si te interesa probar uE v7 mira por algun buscador de torrents que seguro que la encuentras. Si no lo conoces es bastante cómodo porque la instalación del sistema operativo "actualizado, con algunos componentes eliminados, con algunos registros de optimización para el uso común, que se instala desde cero (nada de actualizaciones - formatear) de forma desatendida y que incluye una lista de aplicaciones también en su forma desatendida" (vamos que metes el CD y te olvidas )
Y bueno, para gustos, colores, ahora hay multitud de ediciones de este tipo, tanto en edición CD como DVD (como los Todo en Uno mencionados, siendo las última ediciones 1DVD9 o 2 DVD5 creo recordar)… y con programas para todos los gustos.
Saludos!
-
Pues me acabo de hacer con la v7, monte la imagen y vaya pasada. Tiene un menú lleno de aplicaciones para instalar, la mayoría super util y muy interesantes.
Vaya, me siento ridículo de no haberlo descubierto antes xD , pero vaya, nunca es tarde si la dicha es buena, jeje. Además, esta muy bien, para si vas a ver al amigo y le reinstalas el Windows y algunos programas básicos que suele usar. Es que es una lata tener que cargar con tropecientos CD's/DVD's, por no decir que siempre te olvidas alguno en casa y debes volver.Pues nada, cuando haga en breve una reinstalación en el PC familiar y en el mío, lo probare a fondo. Incluso me acabo de hacer con el Hirens.BootCD.9.1, que yo el que tenia debía ser el 6 :risitas:
-
Aprovecho para reflotar esta entrañable rama y para otra cosa; Estoy como antes Neptunno, sigo pringando con el disco original. Despues de la despedida de WinsdowsUE ¿Cual recomendais como sustituto? Me interesa que trabaje más las actualizaciones que la cantidad de programas que incluya.