• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Adiiós WindowsUE

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    19
    20
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL @Mystique
      Última edición por

      A mi no me deja instalar los drivers del router,version v6…ni la uso,prefiero el Windows xD Home...

      Esta/estuvo muy currado el windowsUE,cuando vi que el windows y todos esos programas se me instalaban solitos,una maravilla,pero ya me acostumbre el home...

      albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg @backfuture
        Última edición por

        Yo me baje la version 7 justo el dia que la subieron. A los 2 dias fui a entrar a la web y ya estaba cerrada. Quise poner algun comentario como ha hecho cram, pero no sabia si era legal ponerlo en este web/foro.

        Yo hace tiempo q uso la UE y todo bien (lástima q el CD no lleve las opciones de recuperacion de XP..)

        Salu2

        TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @albertpg
          Última edición por

          @albertpg:

          Yo hace tiempo q uso la UE y todo bien (lástima q el CD no lleve las opciones de recuperacion de XP..)
          Salu2

          Tienes toda la razon, la verdad es que se encuentran a faltar … y mas cuando la lias xD

          Una pena que no sigan con el proyecto, a mi me va muy fina, tengo 3 pc's con la 7 y aun no he encontrado ninguna pega.

          Saludos.

          kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kalevalaK
            kalevala Veteranos HL @Tello
            Última edición por

            Me uno a las alabanzas a las versiones UE. Yo uso la 6 y nunca he tenido ningún problema. Aunque era esperable que acabase así, siempre da rabia ver como van cerrando poco a poco los reductos que se oponen al capitalismo del sistema.

            TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TassadarT
              Tassadar @kalevala
              Última edición por

              Yo usé la 6 y ahora la 7 (coincidió que me la bajé el día que la publicaron) y no tengo queja alguna, para mí, una maravilla.

              Por supuesto, la tienen mi novia, mi cuñado, mi madre, mi hermana y yo xDD

              Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Gerar96G
                Gerar96 @Tassadar
                Última edición por

                pues mira que yo la probé y no me gustó.. no se, me dió muchos errores el primer dia, y volví a mi querido todo en uno.

                eso si, ahora cada vez que alguien me pide que le arregle el ordenador, le meto pcliuxos o ubuntu y a correr, no les cuesta nada aprender a usarlo, y luego les parece una maravilla porque no se cuelga, les va mas rapido, no tienen virus… y hablo desde novatos (mi hermana de 9 años, mi cuñada de xx, mi novia, hasta gente que sabe algo mas, como mi compañero de practicas..

                M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • M
                  marcelg @Gerar96
                  Última edición por

                  Yo he probado varias y todas sin problemas importantes,es una pena, ya que facilitaba mucho la instalación del soft extra.

                  Gracias WindowsUE por su trabajo.

                  L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L
                    ljl16 @marcelg
                    Última edición por

                    Yo estoy con la V6 y dpm! Habrá que probar la V7. ¿Alguna novedad significativa?

                    _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @ljl16
                      Última edición por

                      Vaya, y yo sin saber de estos adelantos y usando un CD con Xp + Sp2, jeje. Yo hago una imagen del sistema con lo que necesito, lo básico y a correr.
                      Pero tendré que modernizarme, eh? :risitas:

                      Sir OrentarS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Sir OrentarS
                        Sir Orentar @_Neptunno_
                        Última edición por

                        Pues yo vengo usando el uE desde la v4 hasta la v6 que tengo ahora y ningún problema.

                        En cuanto tenga que formatear de nuevo probaré la última que ya está en la carpeta de descarga.

                        Neptunno, si te interesa probar uE v7 mira por algun buscador de torrents que seguro que la encuentras. Si no lo conoces es bastante cómodo porque la instalación del sistema operativo "actualizado, con algunos componentes eliminados, con algunos registros de optimización para el uso común, que se instala desde cero (nada de actualizaciones - formatear) de forma desatendida y que incluye una lista de aplicaciones también en su forma desatendida" (vamos que metes el CD y te olvidas 🙂 )

                        Y bueno, para gustos, colores, ahora hay multitud de ediciones de este tipo, tanto en edición CD como DVD (como los Todo en Uno mencionados, siendo las última ediciones 1DVD9 o 2 DVD5 creo recordar)… y con programas para todos los gustos.

                        Saludos!

                        _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @Sir Orentar
                          Última edición por

                          Pues me acabo de hacer con la v7, monte la imagen y vaya pasada. Tiene un menú lleno de aplicaciones para instalar, la mayoría super util y muy interesantes.
                          Vaya, me siento ridículo de no haberlo descubierto antes xD , pero vaya, nunca es tarde si la dicha es buena, jeje. Además, esta muy bien, para si vas a ver al amigo y le reinstalas el Windows y algunos programas básicos que suele usar. Es que es una lata tener que cargar con tropecientos CD's/DVD's, por no decir que siempre te olvidas alguno en casa y debes volver.

                          Pues nada, cuando haga en breve una reinstalación en el PC familiar y en el mío, lo probare a fondo. Incluso me acabo de hacer con el Hirens.BootCD.9.1, que yo el que tenia debía ser el 6 :risitas:

                          RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • RaesanR
                            Raesan @_Neptunno_
                            Última edición por

                            Aprovecho para reflotar esta entrañable rama y para otra cosa; Estoy como antes Neptunno, sigo pringando con el disco original. Despues de la despedida de WinsdowsUE ¿Cual recomendais como sustituto? Me interesa que trabaje más las actualizaciones que la cantidad de programas que incluya.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.