-
Bueno, ampliamos el plazo hasta el domingo dia 14 que veo que hay mucho empanados en este foro.
Nittaku, ya dije arriba que la rama seria solo para pedir la camiseta (eduardpc, tambien va por ti), las dudas por mp.
El problema de poner un nick largo es que el espacio no cambia, asi que habria que reducir el tamaño de letra, con lo que te quedaria un poco pequeñoJoder, yo tambien estoy empanao xD
1/negro/xl/Neptunno
Saludos!!
-
a ver si vamos a tener que hacer un mailing… xDDDD
-
Por cierto, hay que ponerse en contacto con alguien en concreto? O esperamos un MP, o bien esperamos un post con instrucciones? xD
Es que esto de trabajar en dos sitios, ya me tiene las neuronas to fritas. Joder, ole el pluriempleo.Saludos!!
-
1/negro/ M/ jordiqui.
Cómo hago el pago? he visto que es posible con tarjeta, pero en mi caso no dispongo de tarjeta de crédito sino de débito.
Un saludo
Jorge Ruiz Centelles :muerto: -
1/M/Negro/Hin
Yo la ultima vez me quede sin la camiseta por no se qué (hasta la vi en una foto q me envio quien gestiono el pedido, pero no sé por que no la recibí) creo q esta vez es una buena ocasión para conseguirla… así q voy a ver q talla tengo
Un Saludo
P.D.: de todas maneras si quien gestiono el pedido en su día de camisetas lee este post, me gustaría q me pudiese decir por MP que pasó con la mía, me quedaria tranquilo por q siempre tuve la intriga :muerto:
-
creo que te pasó lo mismo que a mi, te la mangó el cartero :muerto:
-
eso le he comentado por privado
-
Nadie viene para argentina y me trae una?
-
eso le he comentado por privado
Ok Mystique ya recibí el MP y ya esta aclarada mi duda :sisi:
Quedo a la espera de q posteeís para le tema del pago y esas cosas para este nuevo pedido… jue despues de tantos años por aquí x fin voy a tener mi camiseta :muerto:
A ver si la puedo lucir en alguna Party
Saludos
-
Nadie viene para argentina y me trae una?
segun correos (www.correos.es) no saldria especialmente caro mandar una a Argentina.
-
yo quiero una azul de la xl de nick PAPI
-
Cuanto sale ? porque no lo vi en la pagina… :s
Aunque pensandolo bien, 61 $ Argentinos por una remera es bastante... -
1/L/Negro/Kernel1.0
Ya que habéis alargado el plazo voy a aprovechar
-
Cuanto sale ? porque no lo vi en la pagina… :s
Aunque pensandolo bien, 61 $ Argentinos por una remera es bastante...si vas al calculo de tarifas y seleccionas una carta certificada a Argentina sale por algo asi como 5-6€, pero claro como bien dices hay que tener en cuenta la diferencia de precio entre el peso argentino y el euro
-
Bueno yo si es tallaje europeo lo siguiente:
1/L/Negro/FOBOS
1/S/Negro/AKYRA -
casi se me escapa el post
1/xL/Negro/HarmFuL
-
1/M/Negro/TILIN
uNA pregunta es fruit of the loom…..la camiseta...por si es talla m o si es muy pequeña la m la L...espero respuesta del moderador...gracias.
-
Bueno Se acabo el plazo. Esta semana confirmo el tamaño de las tallas, los precios y el numero de cuenta para que hagais el ingreso.
-
Bien, seguimos en esta rama.