Felicidades Maz!!!
-
Llego casi casiiiiii, bueno pues eso, muchas felicidades Maz, y espero que te vaya la vida lo mejor posible.
Un saludo!
-
Felicidades al gran creador de este pedazo de foro!! ;D
Bueno nada mas que decir, simplemente espero que te vaya todo bien
-
FELICIDADES!!!
Espero que te vaya todo bien, y te pases algun dia a saludarnos Un Abrazo, Maz!!
P.D: …y que cumplas muchos masssssss.
-
Me uno a las felicitaciones de todos ….
Solo falta que entre a verlas ...
FELICIDADES MAZ ....
-
Yo para variar llego tarde… espero que pasases un buen día, gracias por crear este foro ;D
-
felicidades!!!!!
haber si pasay nos cuenta como le va todo
-
Otro que llega tarde
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Tarde tarde tarde… en fin, pa no perder la costumbre vaya felicidades Maz!
-
Llego tarde….jeje pero mas vale tarde que nunca.
Felicidades!!!!!!
-
Ídem, pero por esta vez solo ha sido un día de retraso.
¡Felicidades Maz!. La verdad es que nos haría mucha ilusión que te pasaras por aquí a saludar, si no es así al menos espero que todo te esté saliendo a pedir de boca. Un abrazo.
-
Muchas felicidades y salud, que es lo importante!
-
Jaime dejate caer algun dia por aqui !!!!
Felicidades por cumplir años y por haber hecho de esto algo grande.
-
Felicidades Maz!
Y gracias por todo.
-
Llego bastante tarde, pero quiero desearle lo mejor a Maz!!
Tuve la suerte de conocerlo personalmente gracias a que yo era cliente de la tienda de hardlimit, y me parecía una persona excepcional, una persona muy sencilla, muy buena gente.
Cuando todo el follón con la tienda y tal me preocupé un poco, y no se si hasta le mandé un correo preguntándole por como estaba todo; pero tampoco quería molestar.
En fin, Maz, que espero que estés bien y todo de vaya Idem.
Un saludo
-
Muchas felicidades Maz (muy atrasadas)
-
Felicidades Maz!!!
Deseo que todo te vaya bien,creo que andabas "pochillo" de salud si mal no recuerdo,y espero que todo te vaya bien y que al leer esto te des cuenta de que lo que has creado a sido algo tan espectacular que muy poca gente sería capaz de hacerlo.
Pues eso,que espero que te dejes caer algún día por aquí
Saludos. -
Caí, caí … Precisamente hoy he recuperado la conexión a internet (cambio de proveedor) y me he encontrado con esta grata sorpresa ;).
Quiero agradeceros, de todo corazón, vuestros deseos y vuestra muestra de amistad. Yo también espero que todos vosotros (y con ello la comunidad Hardlimit) cumpláis muchos, muchos años más.
Tan solo quiero deciros, para los que aún no lo sepan, que los problemas de salud que sufrí han quedado atrás (afortunadamente) y que me encuentro más en forma que nunca. No puedo decir lo mismo del aspecto laboral pero tengo puestas grandes esperanzas en un nuevo proyecto que tengo entre manos ;D. Ya os iré contando (si sale adelante).
Nada más por ahora... Procuraré visitaros más a menudo, lo prometo.
Un abrazo a tod@s.
-
Ostras, que inesperado!!!!
Siento el retraso pero … muchas felicidades "mazestro" ...
-
MUCHAS FELICIDADES !!!!!
Agradecerte la creación de este gran foro y que al final lo hayas dejado en tan buenas manos de los nuevos administradores
Me alegro de que ya estes bien de salud y te deseo lo mejor para tu nuevo proyecto laboral y que te salga como tú desees
-
Me alegro mucho, Maz!!! Ojalá este proyecto te vaya muy bien