Felicidades jordiqui!!
-
Felicidades con retraso
-
felicidades !!!
aun con retraso
-
Hola compis!!!
Gracias por acordaros de mi cumpleaños (35 ). En cualquier caso, he estado fuera practicamente todos estos días, porque como ya sabéis estoy con el tema de la incapacidad permanente…. En cualquier caso, el domingo por la noche me encontraba hablando por teléfono con un chico de Cádiz del tema ajedrez, overclocking cuándo empecé a encontrarme mal. En principio, pensé en un ataque típico de ansiedad y se lo comenté al chico ( realmente me tenía estresado, porque era complicado configurar algo por teléfono, cuando la persona que tienes al otro lado, por desgracia nunca a tocado un PC) La cuestión es que en el hospital me detectaron una arritmia ventricular. Sólo he estado 24 horas en el hospital, en playchess se armó gorda, porque alguien había corrido el rumor de un ataque al corazón, y me llamo un señor que es intimo amigo del dueño del servidor, al cual conozco desde hace años, asustado y preocupado. Resumo, tac electro y holter todo correcto. No hay ninguna arteria ni vena obstruida, ni el corazón ha sufrido ninguna lesión. Simplemente me recomendaron tranquilidad, estar al aire libre ( aunque fuera acompañado [Agorafobia]) y me aumentaron la medicación y estoy algo más tranquilo. Juego a ajedrez con un nick que nadie conoce excepto el administrador y los más allegados, para evitar constantes preguntas sobre overclocking, etc. Asimismo, de momento todo eso me da igual. Primero la salud, porque ya me dijo el médico que era muy joven para este tipo de patologías, por suerte, no necesita cirujía. Pero no puedo hacer deporte, reposo y por supuesto nada de alcohol, y tabaco el mínimo. y Mira que tenía otra benhc preparada para poder fijar en el foro…. Espero estar mejor, es que incluso con la última marca que hice de superpi, me tuve que tomar una pastilla de los nervios, pues el trabajo fue de unas cuatro horas mientras iba aproximándome al máximo o casi máximo posible de Vcore , etc.... En fin tomarse las cosas de otra forma. Cómo decía Vallejo, " De pie junto a la cabecera del espanto".
Mi estimado amigo Enrique Irazoqui, último reducto cultural e intelectual de Cadaqués, en una larga conversación telefónica, me dijo que esto suele sucederle a las personas con una vida muy intensa, que, por otro lado, ves cosas que mucha gente no ve en toda su vida. Le contesté pero me gustaría llegar a los 65 años al menos.... tú has llegado. El me dijo, pero también padezco arritmias, podemos quedar en Cadaqués para compartir patologías, y sintomatología En fin, no me enrollo:
Estoy mejor y poco a poco voy recuperando la tranquilidad.
Un saludo.:) -
Vaya jordiqui.. siento lo sucedido. Bueno pues ya sabes, a llevar una vida menos intensa y mirarla de otra forma, que la salud es lo primero.
Venga pues, me alegro que estés mejor :).
Saludos!!
-
Vaya me sabe mal :S espero que te mejores y relajate un poco, que tanto oc crea bastante ansiedad
Nada, a disfrutar del aire libre un tiempecito que te vendra muy bien
Y que cumplas muchos mas!! -
Lo siento mucho, espero que te encuentres mejor, menos stress y más relajación, no juegues al ajedrez, que jueue el ordenador solito y espero que pronto estés totalmente recuperado.
Un abrazo.
-
Felicidades y que te recuperes lo mejor posible
Un Abrazo!!
-
Pues recuperarte jordiqui y que te dejen de dar por el ojete con el OC y se busquen la vida. Si no tienen ni puta idea es su problema, no el tuyo. :nono:
Sinceramente yo volvería a ponerme el antiguo nick y al próximo que pregunte sobre OC enviarlo a http://www.usaelputogoogle.com
Lo que pasa es que la gente esta muy mal acostumbrada :vayatela:
PD: Sinceramente eso de "tabaco el mínimo" me parece una chorrada lo que deberías hacer es dejar de fumar.
-
Felicidades!
-
Ánimo jordiqui y a recuperarse, que tu salud es lo más importante.
-
Felicidades por tu reciente cumpleaños y sobre todo mis mejores deseos para que te recuperes lo antes posible y poco a poco estos problemas vayan quedando atrás.
Un abrazo.