-
Bueno, muchos estaban deseando el retorno de esta saga… otros tal vez no, por que se asustan mucho, o se aburrían por su monotonía, no? :risitas: Yo, con tanto susto, no tenia tiempo de dormirme...
De todos modos, dicen que todavía faltan unos años... 2010?? Y, usara el motor gráfico de ID Software: Tech 5 ? Bueno, estaremos a la espera de más información fresca.http://www.gamershell.com/news_50038.html
Edito:
-
He leído la noticia en el link y me ha parecido un poco pretencioso especular en un sólo párrafo con la producción del próximo Doom4, pero para eso están las fuentes originales, así que me he ido a ID software y parece que, en efecto, ya se han puesto manos a la obra…viendo la apabullante calidad gráfica (que no originalidad) de algunos de los últimos juegos, me cuesta imaginarme cómo serán los juegos de aquí a dos años...
-
Pues, la verdad hacia unos días pensé curiosamente que si sacarían un Doom4 y tal, y me choco ver que poco después se anunciaba
Si, es poca información y para que el juego salga a la luz falta todavía un trecho. Seguro que con mi 8800 me toca jugarlo a 800*600 :risitas:Ya veremos como queda el tema…con la información nueva que aparezca iremos construyendo el post.
Saludos!!
-
Yo he jugado al Doom 3 y me pareció entretenido sin más, el que sí que espero que saquen es el wolfenstein 2, el 1 me pareció una pasada. Lo tengo original y me lo he acabado como 4 vecesc pese a ser ya muy viejo tiene gráficos más que decentes, así que espero que saquen el 2, que por lo leido en otras webs ya están manos a la obra.
Dejo esta noticia que me ha traido tan buenos recuerdos: Noticias 3D - Los FPS cumplen 16 años
-
Pues yo el año pasado y este me baje el Wolfestein 3D por probarlo, al igual que el Doom I y II y el Duke Nuke. Y también el Quake II.
La experiencia gráfica fue brutal xD Pero bueno, lo mismo un día me los instalo en un PC viejo y los juego "al estilo de la época".De todos modos, volviendo a lo del Doom3, yo reconozco que el juego tiene ciertas partes monótonas, y podrían haber mejorado ese aspecto. Pero bueno, es difícil hacer un juego 100% al gusto de todos. A mi me encanto que fuera tan largo y su temática, el argumento, la jugabilidad, los gráficos… No se, fue un buen juego.
Creo que fue una época buena, por que fue comprar la 6600 y le di caña al Domm3 y luego a Far Cry xDP.D: el Return Return to Castle Wolfenstein fue otro juegazo, eh??
-
P.D: el Return Return to Castle Wolfenstein fue otro juegazo, eh??
Y tan juegazo, le da veinte vueltas al doom 3
Creo que amd125 tb se refiere a este y no al Wolfenstein 3D original -
Efectivamente, aunque recuerdo jugar el 3D con mi pedazo 486 SX 25 con 4 megas de RAM y gráfica de medio mega :verguen: y era impresionante, claro que nunca había habido un juego así, iba bien incluso en un 286 y estaba genial, luego la verdad es que todos los niveles te parecían similares por no hablar de no ser capaz de encontrar la salida en alguno pues te armabas un lío del carajo.
El Doom 1 y 2 eran brutales para la época, el ruido de la motosierra esa genial, y en el 2 el ir con la escopeta de 2 cañones matando bichos no tenía precio. además tenía un nivel que era el nightmare que era imposible de pasar, pues los enemigos eran infinitos ;). La de veces que me habré pasado yo esos juegos. La resolución no era una maravilla, pero para la época estaba muy bien, que no había ni aceleradoras ni nada, y recuerdo que en la época del 486 aumentar 4 megas la RAM costaba 120 Euros de la época
Impresionante cómo avanza esto y lo mayor que se va haciendo unos, jajaja.
-
Yo me acuerdo de cuando jugaba al Doom1 en mi 486 con 8 megazas de RAM. También recuerdo que en los cdroms de la pcmania todos los meses venían unos cuantos niveles para el juego.
-
Efectivamente, aunque recuerdo jugar el 3D con mi pedazo 486 SX 25 con 4 megas de RAM y gráfica de medio mega :verguen: y era impresionante, claro que nunca había habido un juego así, iba bien incluso en un 286 y estaba genial, luego la verdad es que todos los niveles te parecían similares por no hablar de no ser capaz de encontrar la salida en alguno pues te armabas un lío del carajo.
El Doom 1 y 2 eran brutales para la época, el ruido de la motosierra esa genial, y en el 2 el ir con la escopeta de 2 cañones matando bichos no tenía precio. además tenía un nivel que era el nightmare que era imposible de pasar, pues los enemigos eran infinitos ;). La de veces que me habré pasado yo esos juegos. La resolución no era una maravilla, pero para la época estaba muy bien, que no había ni aceleradoras ni nada, y recuerdo que en la época del 486 aumentar 4 megas la RAM costaba 120 Euros de la época
Impresionante cómo avanza esto y lo mayor que se va haciendo unos, jajaja.
Vaya epocas! Si es que estamos mayores
Me acuerdo que la resolucion era de 320x240, y en los ordenatas antiguos (386 o menores) tenias que reducir la pantalla con un borde feisimo para que se moviera mejor, a parte de poner "calidad baja", esa era toda la configuracion grafica que habia :risitas: Con un 486 lento creo que tampoco podias jugar a tope, para eso necesitabas 50mhz o mas! xD
Luego sacaron el quake y en un 486 100mhz iba a trompicones consantes :nono: Me acuerdo de llorarle a mi padre para que primero nos bajara la demo (a 33kb o asi con modem que petaba e iba muy lento xD), y luego volver a llorarle para que nos dejara jugar en su ordenata, un pentiumA mi el Doom 3 me gusto mas que el Half Life 2, y eso que no me convencio mucho xD Pero supongo que tenia peores expectativas. El Doom3 tenia graficos muuy buenos, aunque se me hizo pesado y no lo acabe. Lo de los sustos a mi no me duro mucho, al principio si, saltas. Pero luego me acuerdo que iba corriendo a por los enemigos, les metia la escopeta en la boca y les decia que dijeran "AAAHH!" xD
Solo volvi a ponerme nervioso (y pegar saltos en la silla) cuando! aparecen aquellos bichos que desaparecen, y cuando bajas al infierno
-
Me temo que no lo jogaré yo xD. Al doom3 ya lo jugé y no me gusto nada por los sustos y tal, sobre esperatlelos y todo. Así que este en los videos de youtube, jejeje.
Un saludo.
-
Me temo que no lo jogaré yo xD. Al doom3 ya lo jugé y no me gusto nada por los sustos y tal, sobre esperatlelos y todo. Así que este en los videos de youtube, jejeje.
Un saludo.
Hombre, seguro que lo probarás Aunque no lo termines y tal, pero al menos un par de horas si que viciaras. Siempre la primera parte del juego es un poco introducion y no pasa nada :risitas: Luego, ya viene lo "bueno".
-
A mi el Doom 3 me aburrio, mas que nada por la falta de municiones, es complicado matar a algunos enemigos (para no decir todos) con la pistola, o a golpes con la linterna… era bueno, pero eso me canso.
-
A mi el Doom 3 me aburrio, mas que nada por la falta de municiones, es complicado matar a algunos enemigos (para no decir todos) con la pistola, o a golpes con la linterna… era bueno, pero eso me canso.
A mi lo que mas me aburrio fue que todo el rato era igual, luego que cargaba mucho para el siguiente nivel al final, y encima era muy lineal. Aunque creo que hace honor a los Doom, falla un poco tanta linealidad, demasiado "fiel" al original
Por cierto, la linterna duele mas que la pistola, es la linterna explosiva xD
-
Toma reflote del bueno ;D
Que seis años no es nada, que febril la mirada
[YOUTUBE-HD]KmgoC5CotSI[/YOUTUBE-HD]
Salu2! Jugones!
-
Toma reflote del bueno ;D
Que seis años no es nada, que febril la mirada
[YOUTUBE-HD]KmgoC5CotSI[/YOUTUBE-HD]
Salu2! Jugones!
Estas son el tipo de cosas que le hacen sentirse a uno viejuno,
Los juegos de sustos no es que sean mis favoritos, pero el trailer de este tiene una pintaca increíble.
-
Yo creo que lo tenemos como un mito debido a lo grande que fue en su día debido a la poca oferta que había, al nivel del Duke Nukem o Quake I (que evolucionó algo más). No se yo si va a romperlo o será solo una anécdota.
-
A mí me marcó mucho más el Hexen, salió poco después del Doom 2. Lástima no haber conocido el Baldur's Gate en su día.
Para quedarse crazy fue cuando me dio por poner cascos en el lector de CDs jugando al Alone in the Dark y empecé a escuchar voces… Un juego tan inmersivo con audios ganó de la hostia. En aquella época tocaba pelearse con CDs de arranque para que tiraran los juegos, las Sound Blasters eran para ricos xD
Este dudo que lo juegue ¿Qué tal está el 3? Si son de sustitos y matar bichos como que paso.
Me quedo a la espera de 2 juegos, Mirror's Edge 2 y The Witcher 3. Ya le daré caña al Daylight que me lo han dejado, a ver si saco tiempo que jugar competitivamente al Guild Wars 2 me quita casi todo el tiempo de vicio, aún tengo aparcado el Assassin's Creed.
-
Que no somos viejos, simplemente éramos muy jóvenes entonces
El Doom 3 era todo graficazos y oscuridad, pero flojo en general, con unos pocos momentos divertidos cuando aparecen algunos bichos más originales, pero que superado el tema del motor gráfico, te dejaba un poco indiferente :llorar:
Este nuevo Doom 4, sin Carmack :facepalm: … esperemos que desde Bethesda enviasen ayuda y nos sorprendan gratamente <:(
Salu2! Jugones!
-
Doom 3 era un juego largo, monótono, con escenarios muy repetitivos (FEAR se parece en estas cosillas), pero a mí me divirtió, y asusto bastante. Veremos como pinta el nuevo Doom y si no deciden sacar uno por año, aunque tampoco espero que lo dejen para otros 10 años
Saludos, jugones!!