Un poco decepcionado con w7
-
Bajo ningún concepto hé intentado decir que el W7 sea malo, de echo se ha adaptado " bien" a mi ordenador, pues creo que tengo un ordenador bastante decente, la otra historia es,,,,,que me parece que le han pegado mucho bombo y platillo a éste nuevo S.O en cuestión de rendimiento, llegando a decir que desbancaria a corto plazo a todos los anteriores sistemas operativos.
Hé probado todos los sistemas operativos a lo largo de mi vida como infografista, y hoy por hoy, puedo decir que el mejor que hé tenido instalado ha sido el XP Pro, pero bueno, por otro lado me interesaba probar la api10 del Vista, y cuando la mayoria efectuaban las criticas al Vista como un S.O nó muy fidedigno, a mí personalmente que funcionaba como un tiro.
Y ahora, despues de haber estado informándome durante mucho tiempo sobre el W7, preguntado en cientos de foros, comentarios de programadores,,,etc,etc,,,pego el salto a W7, y lo dicho en mi anteriór post…NO ES PARA PEGAR SALOS DE ALEGRIA por su mencionado y recalcado, altisimo rendimiento en todo tipo de ordenadores, NÓ, y eso, me enoja bastante.
Saludos. -
Hombre, un sistema operativo no hace milagros y no va a convertir un P4 en un Core2Duo, pero lo que si se le puede exigir es un consumo menos bestial de recursos y que no convierta nuestro P4 en un Spectrum. Seguramente como infografista no andarás con equipos demasiado desfasados, entonces Vista te habrá ido bien.
De hecho yo probé el Ultimate de 32 bits en el ordenador de la firma, y lo único que me hizo volver a XP fué el hecho de que al hacer ALT+TAB desde mi juego favorito (Wolrd of Warcraft) a alguna aplicación del escritorio y viceversa se producía un retardo lo suficientemente grande como para encontrarme mi personaje muerto (oia lo que pasaba pero no daba tiempo a tomar el control). Si, es una chorrada pero para mi era suficiente.
Sin embargo si que me he encontrado fabricantes sin escrúpulos metiendo el Vista en portátiles Celeron de menos de 2Ghz con 1Gb de RAM, e incluso alguno con 512Mb, máquinas que con XP funcionarían bien pero con Vista se arrastran. Y si vamos al entorno de las Pymes y la administración, entornos en los que me muevo habitualmente, la mayoría de los ordenadores no pasan de ser P4 y raramente llegan a 1Gb de RAM, salvo los destinados a usos muy concretos o determinados ministerios que han ido realizando ya alguna renovación (este año va a ser duro para eso). En los primeros pasos de Vista me encontré con bastantes dificultades para configurar equipos en dominio y que a la vez accedieran a internet, incompatibilidad con programas de gestión e incluso con versiones del Office no inferiores a Office XP. Eso por no hablar del UAC y de la propia torpeza de los usuarios para hacerse con algo nuevo.
Resumiendo, no es que Vista sea malo, es que está muy mal optimizado y Windows 7 viene a darnos la razón, porque tampoco es tan diferente. Solo te animo a probar ambos en máquinas mas limitadas y entonces me cuentas.
Vista y WindowsME ocuparán un lugar oscuro dentro de la historia de Microsoft, historia en la que el último que llega siempre es el malo y lo anterior lo bueno, salvo en estos dos casos.
-
Yo empece a disfrutar del vista este mismo julio cuando cambie a i7 , no te digo más XD esos retardos al abrir aplicaciones me hacian la sangre agua, es más con lso 4 gb de ram y con pocas aplicaciones abiertas ya me desesperaba y en cuánto a lo que te pasa a ti yorus al abrir el asministrador de tareas es un engorro de la leche por no hablar de el appcrash y los permisitos de las narices, para mi el xp pro tambien es d elo mejor que sacaron una vez pulido con el sp2 claro , pero bueno el 7 aunque parezca un sp mejorado XD tengo algo de esperanza y por lo menos con 4 gb de ram vas más que bien.
A ver si para la proxima edición hacen un S.O nuevo de verdad y merezca la pena comprarlo y dure tiempo. -
Probaré a ver si han mejorado ese aspecto, aunque antes tengo que organizar mis datos (uno de los discos se va al HTPC) y me puede llevar tiempo.
-
Yo he instalado el W7 x64 Ultimate en partición aparte y tras quitarle efectos y cosas bonitas,no puedo quejarme de que vaya mal…
Pero tampoco es que se aprecie ninguna mejora de rendimiento frente al XP SP3 (al menos a ojo).Ahora que me detecta los 4Gb,esperaba ver algo más...Quizás sea la influencia del Hype...mea culpa!;)
-
Yo he instalado el W7 x64 Ultimate en partición aparte y tras quitarle efectos y cosas bonitas,no puedo quejarme de que vaya mal…
Pero tampoco es que se aprecie ninguna mejora de rendimiento frente al XP SP3 (al menos a ojo).Ahora que me detecta los 4Gb,esperaba ver algo más...Quizás sea la influencia del Hype...mea culpa!;)
¿Has tenido el Vista?, porque yo creo que es con quien debemos compararlo. El XP es de finales del 2001 mas o menos, y creo que no se puede pretender que 7 vaya mejor, porque las cosas evolucionan y se han añadido funcionalidades, pero quizás si que ande mas cerca del rendimiento de XP que del de Vista.
-
Sigo teniendo el Vista en el portátil porque no conseguí todos los drivers necesarios para hacerle un downgrade.
Comparado con el vista,sí me parece mejor,pero eso es muy fácil (ya que mi parienta no me deja quitarle las cosas "bonitas" a SU portátil).:vayatela: -
jaja anda que no tve yo peleas con 2 de casa para que quitara la mierda del sidebar.
-
Es que sólo es un SO, no una herramienta de "tweaking".
Sí que es verdad que es lo que el Vista debió (porque lo prometían) ser en su momento, pero es para lo que es.
¿Qué necesidad tiene un usuario con un sistema "normalito" (un dual-core con 4GB de RAM y con una sola gráfica) de pasarse a W7? Pues ninguna. Mejor seguir con el XP64 y nos ahorramos espacio en el disco duro.
Eso sí, para las configuraciones más especiales sí que puede merecer la pena, ya que en ciertos aspectos (y estaría bueno que no fuese así) está mucho más optimizado que WXP.
Pero vamos, que lo que más resaltaría es que es la lápida de M$ para Vista, lo mismo que para el WME lo fue el WXP. -
Que conste que hablo sin haber probado Windows 7. Pero habiendo leído algunas cosillas, este sistema operativo no deja de ser un refrito de Windows Vista. Lo único que han hecho es hacerle un lavado de imagen: hacerle unos cuantos cambios al entorno de escritorio, ponerlo a régimen en cuanto a consumo de recursos y algunas funciones nuevas. En cuanto a la gestión de los recursos (que para mi es lo verdaderamente importante en un SO), sigue siendo prácticamente igual a Windows Vista.
En cuanto a gestión de sistema yo no me espero una gran diferencia con respecto a Windows Vista en un ordenador relativamente moderno.
-
El win 7 llevo tiempo probandolo, desde la 6801 y lo veo bastante superior al Vista en pequeños detalles de rendimiento pero sobre todo en estabilidad y seguridad.
Totalmente de acuerdo con Bm4n, quizas tendriamos que haber pasado directamente del XP SP3 al 7 sin haber sufrido el Vista.
Supongo que para el SP1 arreglaran lo del XP mode, porque como lo han sacado es de risa.
Sobre el tema de los precios no opino, logicamente va contra mi religion, pero es facil encontrar en la red soluciones para todas las versiones. Por cierto, la Enterprise x64 con el 7 Loader eXtreme Edition v3.010 es la que mejor funciona. -
Pues yo creo que Win 7 esta bien, y eso que el Vista optimizado no me fue nada mal cuando lo use unos meses.
De todos modos, ya va siendo hora de dar "pasaporte" al XP, en el sentido para equipos modernos, ya que no olvidemos que cuando salio ese sistema operativo no estaba en mente el tema multitarea, y usar tanta memoria ram como actualmente.
Win 7 gestiona bastante bien la memoria, aunque es verdad que consume mas y ocupa mas en disco, y el multi hilo esta mejor logrado. Yo hablo de mi experiencia personal y lo que he leído, aunque como todo, XP es ligerito y ocupa menos, y para equipos limitados es una opción muy buena.
Saludos!!
P.D: esperemos que pulan alguna cosa mas con el SP1, seguro que dará un buen despegue.
-
Lo del XP mode van a tener que afinarlo un poco … básicamente porque resulta más eficiente montar VirtualBox con XP, aunque se pierden las capacidades de integración que implica XP mode. En todo caso, no es algo ni mucho menos imprescindible, creo.
Sobre la evolución, estoy de acuerdo con Neptunno y ya es hora de ir migrando. Lógicamente, no es tan ligero como XP, pero ¿para que cogno queremos 4Gb, i7's, overclock y leches si no es para explotarlo? ... además, si es una cuestión de ligereza frente a funcionalidad podemos recuperar el Windows 3.1 que yo lo tengo por aquí en diskettes
Recomendable post ...
http://foro.hardlimit.com/windows/t-la-evolucion-de-windows-en-imagenes-53557.html -
Ayer instale windows 7 ultimate 64 bits y me sorprendio bastante en comparacion con las betas que habia probado, en ellas, por poner un ejemplo, el consumo de ram se disparaba a los 1.7 gb, recien instalado. La version ultimate va bastante rapida en un equipo modesto ( opteron x2 ( 2750 mhz ) 2 Gb ram, 8800 Gts ) los drivers no me han dado ningun problema y por lo poco que he probado es bastante estable.
A falta de hacer mas pruebas yo lo veo muy superior a vista en rapidez, solidez y organizacion. Saludossss.
-
javisoft, crees que merece la pena upgrade a windows 7? por ejemplo en mi caso, con el service pack 2 en el bussines x64 el consumo de ram
en full loaded con la aplicacoón de fritz y el prgorama rybka multihilo con 4 procesos activos. En idle baja bastante. La única pega que le puedo achacar es cuando tengo esta apliación abierta y el nestcape composer y navegando. entonces tira mucho de disco duro ( velociraptor) Crees que la version profesional que es la equivalente a business, trabajará mejor en ese sentido y usará mejor el software de 64 bits, respecto a vistaç? en cualquier caso, si hago upgrade debe ser sin media center.
Un saludo;) -
totalmente de acuerdo con javisoft, yo he notado mucha mejor y mejor que las RC no tiene nada que ver en mi opinión estoy muy contento tengo desde uans semanas la version ultimate de 64 bit y va realmente bien de momento.
dejo una captura jordiqui por si te interesa con poca carga pero bueno. -
Bueno yo he probado dos versiones (Ya que como solo se tarda unos 15 minutos en instalarlo), la Professional de 32 Bits ya ahora he instalado la Home Premium de 64 bits y la verdad es que va rapido (tampoco tengo nada instalado).
Pero tengo un problema grave, no me conecto a internet con ninguna de la dos versiones que he instalado, no se si es el router que no es compatible: DSL-G624T. Creo la conexion manualmente con las ips, dns y es imposible no se conecta.. de ninguna manera, me da le mensaje de: red no conocida o algo asi…
Tampoco se que tipo de red tengo que crear si, publica, privada.. no necesito compartir nada ya que no dispongo de portatil..
alguien sabe algo de esto, algun consejo o ayuda...??
Gracias
Pd. Hey Techno como es que te aparecen 8 procesadores en el ADMINISTRADOR DE TAREAS..
-
O sea te tienes que conectar por cable al router dsl de tu ISP y el router es un DSL-G624T. ¿Es asi?.
Salu2.
-
Pero tengo un problema grave, no me conecto a internet con ninguna de la dos versiones que he instalado, no se si es el router que no es compatible: DSL-G624T. Creo la conexion manualmente con las ips, dns y es imposible no se conecta.. de ninguna manera, me da le mensaje de: red no conocida o algo asi…
¿Llegas hasta el router? ¿Has podido entrar en su configuración?
-
Pd. Hey Techno como es que te aparecen 8 procesadores en el ADMINISTRADOR DE TAREAS..
Eso es por el HT (Hyper-Threading).
Respecto a lo de no poderte conectar, déjalo todo en automático (ya lo cambiarás luego si quieres). Si el router te da IP tiene que funcionar si o si, salvo problemas ajenos que suponemos has descartado.Un saludo.