Comparativa navegadores: IES9 vs Chrome 10 vs Firefox 4 vs Opera 11.01 vs Safari 5
-
Firefox 4.0 recién actualizado. Para mi gusto es bastante rápido, tengo Windows 7 y le saca bastante al 3.6 y el doble al IE8. El IE9 no he tenido oportunidad de probarlo pero no creo que lo instale siquiera porque me manejo perfectamente con el Firefox.
Salu2!
-
Transformalo en encuesta igual mejor, que por cierto opera tambien tira muy bien pero como dije en el otro hilo me quedo con el zorrito o la zorrita lo que sea :mudo:.
-
A petición de Techno he añadido la encuesta.
He votado por Opera, que suele ser mi navegador de elección, aunque tambien uso IE 8 y Safari en el mac
Saludos!
-
Minipunto para el zorro aunque también uso bastante Chrome.
Ópera lo he probado y me parece bueno pero no me acabo de acostumbrar a su interfaz…cosas mias.
Un saludo. -
Firefox como preferido y Chrome como secundario.
SL2!!
-
…me quedo con el zorrito o la zorrita lo que sea :mudo:.
Parece ser que no es un zorro, sino un panda:
@http://es.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Firefox:
…el 9 de febrero de 2004 Mozilla Firebird finalmente se rebautizó como Mozilla Firefox (panda rojo Ailurus fulgens)...
Desde la versión 2, yo uso Firefox. Recientemente he probado Chrome (porque lo tenía otra gente) y he de reconocer que era más rápido, pero por fidelidad he seguido usando Firefox todo este tiempo.
Todavía estoy con la versión 3.6 en mi sistema Linux y seguramente siga así hasta junio (cuando salga una nueva versión de la distro).
-
Firefox sin duda, por rapidez y por costumbre frente a otros navegadores como el Chrome.
Por cierto cobito, curiosa información acerca del animalito
¡Saludos!
-
+1 para firefox. navegador rapido, seguro y con muchos complementos
p.d: esta encuesta me recuerda a la de si hay mas tios o tias en el foro, no hace falta votar para saber quien gana
-
OFFTOPIC
Esque cobito me mató , dicen que si es un panda:
tiene narices, en fin solo eso.
-
entonces por que narices se llama fireFOX y no firepanda?
-
Esque es curiosísimo, a mi también me tiene desconcertado
Y viendo la primera foto que ha puesto Techno no sabría decir si es un zorro, un mini-panda o un "gato ardillado" porque en realidad es raro de narices…Saludos
-
-
Firefox (tambien llamado "Red Panda", "Lesser Cat" es un animalito que tiene semejanzas de mapache y oso.
Pero no es dificil confundirse, puesto que el Panda Rojo, tambien posee muchas similitudes fisicas con los zorros,
tanto en su tamaño, como en la forma de sus orejas.Asi que al final es un lindo Panda Rojo (ó Firefox) lo que abraza al mundo en el icono más representantivo
del navegador web GPL más utilizado, y no un zorrito como muchos pensabanEl logotipo muestra un panda rojo (Ailurus fulgens) estilizado (según el Mozilla FAQ)[37]
«un animal al que a veces se le llama en inglés fire fox, literalmente "zorro de fuego", que es una criatura
distinta al zorro rojo. Este logotipo fue elegido porque impresiona, pero no grita al no tener ilustraciones exageradas».http://es.wikipedia.org/wiki/Firefox#Cambios_de_nombre
Red panda - Wikipedia, the free encyclopedia
Ailurus fulgens - Wikipedia, la enciclopedia libreaclarado no?
saludos
-
ya lo he comentado en otras ocasiones, yo uso opera practicamente desde sus inicios y estoy muy contento con el. cuando algo no me carga bien suelo usar firefox, pero solo cuando hay algun script chungo que no funciona en opera (vease hotmail y alguna web rara mas)
-
Chrome, por su sencillez. Simpatizo con Opera pero por desgracia no funciona bien en ciertas webs.
PD. Muy mono el panda rojo pero, pregunta de trivial, ¿os recordais de un famoso programa de windows que sí tenía un zorro en su icono? (nada de buscar en google).
-
98 SE
saludos
-
Yo he votado por IE 8, ya que le estoy usando mucho en casa y en el curro, pero mas que nada por vageria de no meterme a usar otro navegador.
Luego uso Firefox en algunas ocasiones en el curro, y suele ser mi favorito la verdad. A ver si le vuelvo a dar caña de nuevo mas a menudo.
Tengo ganas de probar la 4.0 ya que en el curro uso la 3.6.x.También quiero probar el IE 9 y el Crome le use varias veces y me parece bastante ligerito, no es mala opción.