Felicidades señor Neptunno
-
Muchas felicidades neptunno, que lo pases bien y te regalen tiempo para echar unas pachas
-
Felicidades y al vicio
-
Felicidades.
-
¡Felicidades! A disfrutarlo con salud y alegría
¡Un saludo!
-
¡Felicidades crack!
-
Muchas felicidades !
-
Felicidades !!!!
-
felicidades!
p.d: nos hace falta el emote de la tarta con velas eeh….
-
Felicidades jugón
-
Muchas gracias chicos
La verdad es que cumplir 31 no es tan traumático como los 30 :risitas: Cuando llegue a los 40 (ojala sea a si y vosotros lo veíais) pues volveremos al trauma de cambio de década
En fin, de momento nada en especial aqui currando un rato (procesando 17.000 jps de Atlas), y sacando la tarea adelante.
De momento estoy viciándome al HAWX, que ya hare un pequeño resumen de mi experiencia en el campo de batalla
Es una gozada pilotar un caza de combate, aunque sea en modo Arcade, pero sobre todo en un monitor de 40" (TV).Krampak, me encanto esa foto…es cojonuda, me encantaría pegar un mordisco al pastel ahora mismo!!!
Lo dicho, gracias por acordaros, hace años nos conocemos y os tengo cariño!!!
P.D: y si, el del anuncio del VW Passat se parece a mi de Pequeño :risitas:
-
Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho …
-
Felicidades jugón!!!! :D:D:D
Aunque tengas tanto curro no dejes de pasarte por aquí para ir comentando como siempre los últimos juegos y novedades.
He encontrado el regalo perfecto para ti, a ver si hacemos campaña y te la pillamos entre todos ;D
-
Jajaja que regalo es ese kalevala.
-
Hombre yo creo q a Neptunno le va como anillo al dedo, hasta podría guardar el casco ahi XD
-
FELICIDADES
tranquilo que 31 es buena esdad yo en mayo 47 , te los cambio, jajajaj
-
FELICIDADES
tranquilo que 31 es buena esdad yo en mayo 47 , te los cambio, jajajaj
uuuuh que viejaleeees… :rollani:
que x años te parezca buena edad depende de tu edad, seguro que cuando te jubiles, 47 te parezca una buena edad
-
que x años te parezca buena edad depende de tu edad, seguro que cuando te jubiles, 47 te parezca una buena edad
yo en mi caso te comento que cuando empece a notar fisicamente la edad fue a partir de los 36 años
y aparte de eso el tiempo parece que va mas rapido, es mi impresion
yo era muy activo dormia poco y trabajaba mucho hacia mucho ejercicio y demas, y poco a poco
vas quitando gas a todo en general y te lo tomas todo con mas tranquilidad y filosofiasaludos
-
Muchas felicidades!!, que disfrutes el día…bueno lo que queda de él
Un saludo.
-
Muchas felicidades otra vezz! ;D
-
Yo de momento sigo disfrutando de los 18 recien cumplidos. Pero creo que yo realmente no me sentiré mayor hasta los 50-55 xD
De todas formas estar jubilado tiene que dejarte mucho tiempo libre…
A sí, casi se me olvida...
FELICIDADEES! XD