Infdelidades
-
Hola chicos. Perdonar si esto no deberia escribirlo aqui, pero estoy algo desesperado.
Se que mi mujer me esta siendo infiel por el msn con otro tio. Se que lo hace desde el pc de su trabajo. Hay alguna manera de monitorizar lo que se escriben y que yo pueda verlo desde mi pc y por supuesto guardar esa conversacion para darle con ella en la cara? No os imaginais las broncas que hemos tenido por el tema. Ella me dice que estoy loco pero yo se que es verdad y necesito pillarla en alguna para darle con ello en la cara. Estoy desesperado porque sigo enamorado de ella. Sabeis si hay algun programa para ver remotamente lo que se escriben? no quiero saber contraseñas de correo ni nada parecido porque se que eso es ilegal, pero necesito obtener pruebas. Estoy en paro y no puedo permitirme un detective, asi que a ver si me podeis ayudar.
Gracias a todos y un saludo y de nuevo disculpad si esto no deberia haberlo escrito aqui, pero es que ya no se que hacer.
-
@Art.:
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
No sé cómo andará el código penal al respecto, pero supongo que no te será favorable.
Siento tu situación, pero estás pidiendo algo muy delicado.
-
nos vamos al Off Topic.
Yo te iba a decir lo mismo que Cobito, no creo que nada de lo que puedas hacer al respecto para enterarte sea legal debido a la privacidad de las comunicaciones. Eso conlleva desde tratar de crackear su contraseña tanto del ordenador como del messenger como intentar capturar las pulsaciones de teclado o similar.
Por otro lado, cuando dices que 'sabes', como lo sabes? o mejor dicho, lo sabes o tienes (mas o menos) fundadas sospechas? -
Dejando de lado si es legal o no, lo más "fácil" seria instalarle un programa de acceso remoto tipo VNC en el PC de su trabajo (por eso digo "fácil", ya que no se hasta que punto tienes acceso a dicho PC) como servidor, y luego conectarte remotamente a ese PC en modo visor (sin que puedas interactuar con su PC para que no sospeche) y así ver lo que hace.
Otra solución es un keylogger, eso también te requiere acceso a su PC para hacer que se ejecute cuando arranque su ordenador y un segundo acceso para poder enviar/imprimir el archivo de texto que estos programas generan (los más sencillos).
Subiendo de nivel otra opción es esnifar el tráfico de su tarjeta de red con algún programa tipo Wireshark, ya que si mal no recuerdo las conversaciones del messenger se mandan en texto llano por internet, sin ningún tipo de cifrado, pero para ello necesitarías conectarte a su misma red (relativamente fácil si tiene wifi en su trabajo), aunque si tienen un switch montado (y no me falla la memoria) el tráfico no se puede esnifar.Qué te hace pensar que te es infiel? Cuando dices "me esta siendo infiel por el msn con otro tio" te refieres a que solo se conocen virtualmente? Si es así deja que tenga sus fantasías hombre XD
-
Hombre, no se hasta que punto sabe de informática tu señora, pero el msn guarda las conversaciones si se configuras.
Eso sí, a poco que sepa de eso, evidentemente tendrá controlado ese tema.Luego, también sería interesante que contemplaras lo que te dicen, que tal vez solo sean fantasías, tonterías, pero nunca llegue a quedar con nadie. Evidentemente puede que te siente mal, o no, cada uno es un mundo, pero tal vez sea mejor hablarlo directamente con ella y dejarse de historias.
En el momento que desconfías de la pareja, la relación va a ir de mal a peor.Saludos!!
-
Hombre, no se hasta que punto sabe de informática tu señora, pero el msn guarda las conversaciones si se configuras.
Se nota que no uso el messenger Esa sería claramente la primera opción de mi lista XD
-
Pues si hay fundadas sospechas. Se dejo un dia abierto el correo y weno…... la curiosidad mato al gato, ya sabeis....... no quiero hacer nada ilegal, pero me preocupa que esto llegue a mas. Ya sabeis, cibersexo, charlas calientes y que esto pueda llegar a quedar con el para contacto fisico. Ya se que puede ser ilegal, pero joder, me preocupa que nuestra relacion se vaya al traste por un polvo de una noche. Evidentemente le he hecho saber de mis sospechas sin decirle que se dejo su correo abierto y pude ver algun correo...... digamos que comprometido, pero me dice que estoy enfermo y que me he vuelto loco cuando en realidad he visto como quedaba con el a una hora concreta para charlar por el msn. Y ya sabeis, que si cariño, que si mi vida, que si mi chochito........ en fin, que la cosa esta chunga de cojones. No se que me da mas palo, si contaros esto o que me la este dando con otro.
Saludos.
-
Yo de ti le decía lo que viste, y que se explique, si te dice la verdad bien y sino tendrás que hacerte a la idea. Ponerte a espiarla dudo que arregle nada, en el caso de que la lograses meter en un aprieto, ¿de que crees que serviría?
-
Pues si hay fundadas sospechas. Se dejo un dia abierto el correo y weno…... la curiosidad mato al gato, ya sabeis....... no quiero hacer nada ilegal, pero me preocupa que esto llegue a mas. Ya sabeis, cibersexo, charlas calientes y que esto pueda llegar a quedar con el para contacto fisico. Ya se que puede ser ilegal, pero joder, me preocupa que nuestra relacion se vaya al traste por un polvo de una noche. Evidentemente le he hecho saber de mis sospechas sin decirle que se dejo su correo abierto y pude ver algun correo...... digamos que comprometido, pero me dice que estoy enfermo y que me he vuelto loco cuando en realidad he visto como quedaba con el a una hora concreta para charlar por el msn. Y ya sabeis, que si cariño, que si mi vida, que si mi chochito........ en fin, que la cosa esta chunga de cojones. No se que me da mas palo, si contaros esto o que me la este dando con otro.
Saludos.
Compañero lamento mucho que estés pasando por esta situación y tienes mi apoyo completo en este foro.
Me pongo en tu pellejo y me sube el mal humor solo de imaginarme que me pasa a mi…
Yo sin rodeos pasaría al trabajo de campo. Aun estando en paro siempre puedes sobornar/reclutar a alguien del ámbito laboral de tu mujer para que te haga de espía, pagar un bajo precio por los archivos que necesites como prueba, por miradas esporádicas, o incluso por conseguir acceso al ordenador que usa en el trabajo, todo es hablarlo y no decir cifras hasta el final de la conversación. A unas malas, puedes indagar en foros o si alguien de por aquí por privado te comenta métodos para pinchar su ordenador (keyloggers, troyanos...) hacer que tu propio "topo" de su lugar de trabajo sea quien lo instale todo en el ordenador objetivo.
No sé si habré pisado y/o rebasado la línea de peligro/ilegalidad en algún momento con mis palabras, de ser así compañeros moderadores y/o sr. admin Packo hagan lo propio con ellas o notifíquenmelo para proceder de manera oportuna con la edición/eliminación yo mismo.Compañero, mucho ánimo, mucha suerte, y de cualquier manera te deseo sinceramente que todo termine lo mejor posible para ti y para tu relación. Apoyo desde aquí.
Un saludo
-
Gracias silver. Te aseguro que no se pasa nada bien. Yo tambien animo a los moderadores que si aqui se habla o se roza la ilegalidad que borren el post entero. No es mi intencion, solo estoy un poco desesperado y me temo que el hablarlo no soluciona nada. Con pruebas en la mano seria otra cosa, pero….. en fin, ya lo he intentado y como ya os he contado la cosa no pintaba muy bien.
Saludos.
-
Lo dicho, intenta conseguir un "topo" en el lugar de trabajo, todo es hablar y buscarse amigos.
Mucha suerte, un saludo. -
A nadie le gusta que le engañen, pero hablando se entiende la gente nada dura para siempre y haciendo las cosas a espaldas solo puede ir a peor, mi consejo es que aceptes lo que sea y te lo tomes con la mayor filosofía posible y lo hables cara a cara como personas sensatas.
Pero bueno cada persona es un mundo. -
Teniendo en cuenta lo que tu sientes por ella, de poco te va a servir "desenmascararla"…solo para perderla.
Pasa al contraataque, reinventate, convencerla de que tiene lo mejor en casa, dale todo lo que necesita para ser feliz. Si realmente funciona merecerá la pena, sinó tendrás que dar la relacion por zanjada, a menos que no quieras pasar tiempos de infelicidad y malos rollos.Un saludo y mucho ánimo.
-
Teniendo en cuenta lo que tu sientes por ella, de poco te va a servir "desenmascararla"…solo para perderla.
Pasa al contraataque, reinventate, convencerla de que tiene lo mejor en casa, dale todo lo que necesita para ser feliz. Si realmente funciona merecerá la pena, sinó tendrás que dar la relacion por zanjada, a menos que no quieras pasar tiempos de infelicidad y malos rollos.Un saludo y mucho ánimo.
En realidad tienes toda la razón Nemo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque haya empezado diciendo que consiguieses un "topo", esta opción sería mejor incluso.
Saludos
-
dejando de lado lo "legal" si utiliza una cuenta de correo normal tienes la opcion de intentar entrar en ella ( como no sabes la contraseña , tienes la opción de que te haga la "pregunta de rigor" y como es tu mujer , es posible que sepas la respuesta )
-
Creo sinceramente que es el mejor consejo que se puede dar en estos casos. Conseguir pruebas únicamente sirve para echarlo en cara, y eso, bajo mi punto de vista, no sirve para mejorar relaciones personales.
-
Creo sinceramente que es el mejor consejo que se puede dar en estos casos. Conseguir pruebas únicamente sirve para echarlo en cara, y eso, bajo mi punto de vista, no sirve para mejorar relaciones personales.
Opino igual que Nemo y Kynes, es mejor ganarse de nuevo a la chica, que pelear con discusiones sin ningún tipo de utilidad.
Saludos!!
P.D: Kynes, perdona por editarte el post, queria citarte y no me di cuenta :risitas: