• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El FBI cierra Megaupload

Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    23
    144
    19.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @Kernel1.0
      Última edición por

@Kernel1.0:

Megaupload preparaba un sitio comercial de música sin las discográficas osea que es por esto

Hombre, EEUU no es una república bananera como para que una empresa o un lobby muevan los hilos de la justicia. Me imagino que se habrá llevado a cabo una investigación judicial en condiciones. Las acusaciones que se hacen contra los dueños son relativamente serias, aunque no por ello tenga sentido haber cortado el servicio de raíz. También es verdad que las asociaciones de autores estadounidenses habrán presionado para que esto se produzca, pero de ahí a que lo han cerrado porque iba a hacerle la competencia a los grandes sellos… me parece un poco descabellado la verdad.

También puede ser que me equivoque y el país esté mucho más podrido de lo que parece.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

Kernel1.0K Bm4nB CoUgStC 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL @cobito
        Última edición por

No quiero decir que sea solo por eso pero ayudar seguro que ayuda, a saber los millones que dan en campaña electoral las grandes productoras.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @cobito
          Última edición por

Si intervino el FBI es por algo gordo llevaban 2 años investigando, estas guerras entre compañias acaban o en los tribunales mediate denuncias o de formas más sucias con lo que no sería algo publico, pero todo puede ser. En el caso de que se vea que han sido las discográficas las culpables puede haber fuertes repercusiones.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @Bm4n
            Última edición por

Los estadounidenses son famosos por su doble rasero, y pesa mucho la presión de sus lobbies cuando el "malo" es extranjero, salvo cuando es francés que entonces se vuelven medio comprensivos.

De todas formas, en pocas semanas llenarán los telediarios con la nueva guerra que van a montar contra Irán y esto quedará silenciado.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @cobito
              Última edición por

Yo apostaría por algo mucho más relacionado con el gobierno estadounidense, en megaupload habían almacenados innumerables datos privados, entre ellos de grandes empresas y organizaciones. Algún chivatazo recibiría el FBI.

@Fassou:

De todas formas, en pocas semanas llenarán los telediarios con la nueva guerra que van a montar contra Irán y esto quedará silenciado.

Ese tema sí que me preocupa de verdad, que los rusos no están precisamente de humor para aguantar ciertas acciones de los estadounidenses. Se puede liar una gorda. Ya lo decían los mayas, 2012… :mudo:

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Kernel1.0K
                Kernel1.0 Veteranos HL @CoUgSt
                Última edición por

¿Peligran los datos privados subidos a Megaupload?
                Si no se para la cosa el jueves empiezan a borrar datos que están en servidores de terceros.

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @Kernel1.0
                  Última edición por

Lo que faltaba… estamos jodidos...:nono:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cobitoC
                    cobito Administrador @Sylver
                    Última edición por

Parece que allí se es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

No entiendo el sentido práctico de hacer esto; una vez deshabilitado el servicio, se han dejado de cometer los presuntos delitos. Parece que estén ejecutando la sentencia antes de que termine el juicio.

Mis cacharros

hlbm signature

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Kernel1.0K
                      Kernel1.0 Veteranos HL @cobito
                      Última edición por

Mira las cosas desde el punto de vista contrario, tu tienes un negocio alquilando servidores y tienes una empresa que te tiene un montón de espacio alquilado que ni te ha pagado ni parece que te vaya a pagar ¿que haces?.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bm4nB
                        Bm4n @Kernel1.0
                        Última edición por

Megaupload users' data to be kept another two weeks, EFF to help folks retrieve it – Engadget

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                          Última edición por

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                            Última edición por

@Tecnho:

Mas gráfico imposible :risitas:

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @_Neptunno_
                              Última edición por

no es que yo fuese totalmente prodescargas directas, porque bajaba sobre todo de torrent, pero es que no hay color xDD

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Bm4nB
                                Bm4n @packosoft
                                Última edición por

Dita fibra yo con el ADSL consigo 1MB/s y ya me llega. Lo único bueno de la descarga directa es que en cuanto empiezas a descargar ya te lo puedes empezar a ver, de todas yo creo recordar un gestor de torrente que te permitía configurarlo para bajar con preferencia la primera parte… os suena?

hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

• packosoftP
                                  packosoft Admin honoris causa @Bm4n
                                  Última edición por

@Bm4n:

Dita fibra yo con el ADSL consigo 1MB/s y ya me llega. Lo único bueno de la descarga directa es que en cuanto empiezas a descargar ya te lo puedes empezar a ver, de todas yo creo recordar un gestor de torrente que te permitía configurarlo para bajar con preferencia la primera parte… os suena?

bueno, tengo que reconocer que ahi juego con ventaja, porque en casa no tengo mas que un triste ADSL de hasta 20Mb de los que me llegan 8 y solo 1 de subida.
                                  Con l adescarga directa puedes empezar a verlo si es un solo fichero, si está cortado en cachos date por jodido…
                                  creo que ahora utorrent permite empezar a ver la descarga antes de terminar, pero la version de windows con wine va como el culo en esa ubuntu

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • incrediboyI
                                    incrediboy Veteranos HL @packosoft
                                    Última edición por

@packosoft:

bueno, tengo que reconocer que ahi juego con ventaja, porque en casa no tengo mas que un triste ADSL de hasta 20Mb de los que me llegan 8 y solo 1 de subida.
                                    Con l adescarga directa puedes empezar a verlo si es un solo fichero, si está cortado en cachos date por jodido…
                                    creo que ahora utorrent permite empezar a ver la descarga antes de terminar, pero la version de windows con wine va como el culo en esa ubuntu

sip, mi utorrent deja previsualizar pero solo va bien con pelis de poca resolucion si no tienes demasiada velocidad de bajada. ver una peli en hd es imposible sin descargarla antes 😞

• packosoftP
                                      packosoft Admin honoris causa @incrediboy
                                      Última edición por

de todos modos tampoco veo mucho problema en esperar a que termine de descargar :risitas:

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cobitoC
                                        cobito Administrador @packosoft
                                        Última edición por

Por curiosidad, los servidores esos de descarga ¿cómo funcionan exactamente?

Es un sistema Linux que se controla por VNC no?

¿Se puede ejecutar cualquier programa o sólo el cliente de torrent que tenga instalado?

Mis cacharros

hlbm signature

• packosoftP
                                          packosoft Admin honoris causa @cobito
                                          Última edición por

@cobito:

Por curiosidad, los servidores esos de descarga ¿cómo funcionan exactamente?

Es un sistema Linux que se controla por VNC no?

¿Se puede ejecutar cualquier programa o sólo el cliente de torrent que tenga instalado?

segun la distribucion que cojas. Yo escogi ubuntu desktop en la que se puede controlar el escritorio a traves de un servidor NX o X2go (http://guias.ovh.es/ManualUtilizacionUbuntuDesktop) y montar lo que tu quieras en ella. Siempre puedes montar un cliente en modo consola y tirar de ssh, a gusto del consumidor 😉

cobitoC backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cobitoC
                                            cobito Administrador @packosoft
                                            Última edición por

Vamos, que en un servidor de esos puedo poner a correr un servidor web, de juegos o de lo que quiera ¿no?

Mis cacharros

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 6 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.