Hmm y esos cumpleaños?
-
pero a lo mejor baneas a gente que no es un boot
-
-
Eso son daños colaterales… xD
Que levante la mano el que no sea un bot; si nadie levanta la mano… BAN! xD
Na, supongo que los bots no habrán escrito ningún mensaje al foro. Si son personas, al menos 1 mensaje al estilo HOYGAN ni que sea habrán puesto...
Saludos!
-
pues yo seria mas bestia… todas las cuentas con mas de 6 meses de antiguedad y 0 mensajes... a la basura!
si alguien tiene 0 mensajes es por que no postea, y si no postea no necesita la cuenta
-
si alguien tiene 0 mensajes es por que no postea, y si no postea no necesita la cuenta
Hombre, a lo mejor tienen una cuenta pero solamente leen mensajes xD. De ser así estaran leyendo ésto.. xD. Si no responden byebye.
Saludos!
-
si solamente leen mensajes no necesitan la cuenta para nada
-
Podemos mirarlo desde diferentes perspectivas:
-A mayor número de usuarios, supongo que mejor pagarán los anunciantes…
-Habrá gente que se haya hecho una cuenta y después no se acuerde del nick o contraseña, y se haya hecho otra...
-También puede haber personas que no entren desde hace meses por un motivo justificado (enfermedad, pérdida de internet por mala economía, traslado a otro domicilio y momentaneamente sin internet, viaje de larga duración... ETC).
-También os recuerdo que hay gente que postea poco o casi nada pero es asídua...
Osea, que no creo que sea la mejor opción lo de los 6 meses sin posts...
-
Hombre yo creo que quedaria bonito un hilo en plan:
Confirmacionespara que cada seis meses pongamos:
Sigo aqui
Nota :
Si, he escrito esto por si empiezan los baneos -
A lo de los baneos no le veo sentido a no ser que el registro de los usuarios suponga un aumento importante en el tamaño de la base de datos o de pérdida de rendimiento. Es muy difícil saber si tal o cual usuario es real o no.
Y lo más importante: el trabajo que supone eso es gigantesto. Creo que hay partes de la web que requieren más atención/tiempo que el tema de los usuarios-bots.
-
Qué bonito día ¿eh? :troll: Felicidades a todos nuestros bots particulares :ugly:
PD: El aburrimiento antes de ir a clase es lo que tiene… xD
-
Les cantaremos el Happy BOrThday :troll:
PD: reflote de 2 años
-
Lo mejor de todo es el bot que nos visita a diario con el mismo usuario pese a estar baneado XD
-
Aaaaaaaah, por eso revueltita ya tiene 73 añazos :fuckyea:
-
Aquí o hacemos los reflotes en condiciones o no hacemos ná :ugly:
Por cierto, hoy un cumple un verdadero: GAS
aunque está desaparecido, pero no es un bot :risitas: -
Pues sí, GAS es otro desaparecido que recuerdo que participó bastante de cuando teníamos el server de Counter Strike Source. En cuanto a los bots, puede que consigan que alcancemos el record de mantener viva a la rama más antigua.
-
En cuanto a los bots, puede que consigan que alcancemos el record de mantener viva a la rama más antigua.
Eso lo intentan a diario multitud de HOYGANS de diversas procedencias con los reflotes en hilos de 4 años recomendando solución, a menudo SPAM :ugly: xDDD
-
Eso son daños colaterales… xD
eso es típico de algunos :ugly:
parecéis la guardia mora ;D¿mañana quien hace huelga?
-
parece que los "niños de gatillo fácil " siguen por "aquí" pero que malo soy y que ofensivo soy , anda tio no te cortes y me metes dos o tres mas , que lo estas desando ;D
P:D quieres un argumento , tu sabes bien lo que eres :mad: -
eso es típico de algunos :ugly:
parecéis la guardia mora ;D¿mañana quien hace huelga?
parece que los "niños de gatillo fácil " siguen por "aquí" pero que malo soy y que ofensivo soy , anda tio no te cortes y me metes dos o tres mas , que lo estas desando ;D
P:D quieres un argumento , tu sabes bien lo que eres :mad:hombre, entiende que si acusas a alguien por algo que puso de coña hace 2 años de ser defensor de un dictador entiende que le pueda sentir ligeramente mal, y todo esto te lo digo sin saber quien te ha votado negativo, mas que nada porque no voy a perder un minuto en algo asi.
Solo puedo decir
-
hombre, entiende que si acusas a alguien por algo que puso de coña hace 2 años de ser defensor de un dictador entiende que le pueda sentir ligeramente mal, y todo esto te lo digo sin saber quien te ha votado negativo, mas que nada porque no voy a perder un minuto en algo asi.
Solo puedo decir
YO no soy ofensivo , yo e aprendido a dialogar , yo no creo que sea bueno ni para el foro ni para nadie como persona realizar "ataques preventivos " y yo tampoco creo que el concepto de "reportar post" tenga la utilidad que se le esta dando , pero OJO que yo no soy ni administrador ni moderador ni veterano y yo tampoco tengo tiempo para muchas tonterías , pero como cierta gente ( sus razones tendrán ) esta empeñada en echarme del foro pues ale , con paciencia todo se consigue .
pero claro da la impresión que soy como los judíos a los reyes católicos , como los judíos a los nazis , como los rojos a el estado ( burgués ) pero vosotros tranquilos que yo por cuatro cretinos no me cabreo , sigo pensando que en este foro el porcentaje de personas sigue siendo superior al de borregos y por tanto aunque le joda a mas de uno seguiré por AQUÍ ( que me queda mucho que aprender , por que cada día se aprende algo nuevo )
P.D gracias a todos los miembros del foro por enseñarme y aclararme mis dudas y consultas cuando an sido necesarias , y a los bordes ….. pues también me han enseñado a ser un poco mejor .