Felicidades Tilt
-
Se echa de menos a tanta gente… :llorar: Felicidades !
-
Felicidades veterano
Un saludo
-
Felicidades Retroactivas ;D
-
Felicidades.
-
Felicidades
-
Se echa de menos a tanta gente… :llorar: Felicidades !
Ya te digo, a veces pienso que si se juntaran los buenos foreros de antaño con los de ahora esto sería la bomba, sin olvidar a los que siempre han estado, claro.
Y tras estas palabras… Felicidades Tilt!
-
Felicidades a un gran veterano.
-
Yo me percaté de su cumpleaños, pensé en abrir la rama, pero temía quedarme :alone: …
De todos modos nunca es tarde si la dicha es buena, así que
Muchas felicidades tilt
confío en que le veremos por aquí pronto
¡Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muchisimas <felicidades>!!!</felicidades>
Un saludo compi!!
-
Yo también me paso por aquí de higos a brevas, pero bueno…
FELICIDADES!!!
-
llego "un poco" tarde, pero…
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
No me esperaba encontrarme esto en el foro, me alegra saber que aún os acordáis de mí.
Entro de vez en cuando, pero no tengo mucho tiempo para el foro ni el hardware. Vivo en Londres y trabajo en una famosa empresa de videojuegos, con puesto y salario cutres pero haciendo algo que me gusta, así que bien.
-
Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que el mes que viene hago 10 años registrado aqui… se dice pronto...
-
¡¡¡ Dichosos los ojos TILT !!! Es un honor volver a leerte tantos años después… :llorar: Nunca olvidamos a los que levantaron el foro!
Me alegro mucho de que tengas tiempo para pasarte de vez en cuando por aquí, si pudieses dejar al menos un post diario, muchos de los presentes estaríamos más que satisfechos :sisi:
¡Saludos!
-
Yo también me paso por aquí de higos a brevas, pero bueno…
FELICIDADES!!!
Pues me alegra verte de vez en cuando por aqui, y espero que te vaya todo bien, compi
Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que el mes que viene hago 10 años registrado aqui… se dice pronto...
Como pasa el tiempo, eh?…en fin, y que sean muchas veces 10 años
¡¡¡ Dichosos los ojos TILT !!! Es un honor volver a leerte tantos años después… :llorar: Nunca olvidamos a los que levantaron el foro!
Me alegro mucho de que tengas tiempo para pasarte de vez en cuando por aquí, si pudieses dejar al menos un post diario, muchos de los presentes estaríamos más que satisfechos :sisi:
¡Saludos!
Parece como pedir un donativo … :ugly: (me encantó, de verdad :)(
Saludos!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Espero que seas feliz en Londres.
-
Parece como pedir un donativo … :ugly: (me encantó, de verdad :)(
Algunas veces se hace necesario el ruego aunque suene a pedir un donativo porque, joer, yo personalmente no leía a Tilt desde 2008… ¡¡Ahí es nada!! :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh:
¡Saludos!