Feliz año 2015
-
Pues otro año más que termina y otro que comienza.
Deseo de corazón que este 2015 que comienza sea mucho mejor que el 2014 y cualquiera de los anteriores.
Que tengamos salud, amor, dinero, trabajo y tiempo para cacharrear.
Que nos sigamos viendo en esta pequeña familia que es HardlimitUn fuerte abrazo a todos
-
Feliz Año. Y que nos sigamos viendo por aquí muchos más.
Un saludo.
-
Feliz Año 2015.
Os deseo lo mejor para este nuevo año, y en especial para los que tenga problemas (laborales, familia, etc), que este año sea el comienzo de una nueva etapa y todo vaya mucho mejor.
Para los que seréis papas o mamas, os casáis, y para los que tenéis nuevos proyectos en vuestra vida…os deseo lo mejorUn abrazo!!
-
Feliz Año a todos!
Y Feliz Cumpleaños a casi todos :troll:
-
Feliz año a todas.
-
Feliz año a todos!. A ver si para todos el 2015 es mejor que el 2014 y entre todos nuestros éxitos tenemos un hueco para darle mas energía al foro
-
Feliz año a todos, que sea un buen año en lo profesional pero sobre todo en lo personal para todo el mundo.
-
feliz año nuevo a todos
-
Felicidades y suerte a todos!!!
-
Joer que resacón. Feliz 2015. Invito a aspirinas.:resaca:
-
Muchas felicidades a todos …
-
A las 18 me despertao :fumeta:
Feliz año.
-
Feliz año de 2015 auguro un buen año y deseo lo mejor a tod@s los compañeros del foro y al equipo de hardlimit.
Un abrazo! -
Unas pocas de horas (días) con retraso pero… Feliz año a toda la familia Hardlimitiana!!
Mis mejores deseos para todos ustedes, y confio en que seguiremos dando guerra por estos lares durante muchos años más.
Como dice el sabio Yorus, vamos a intentar darle un empujón al foro este año, para ver si lo colocamos al nivel que estuvo otro tiempo y que sin duda es el que merece
¡Saludos y abrazos a todos!
-
Feliz año a todos…¿Ya se ha terminado la fiessshta? :fumeta:
-
Feliz año a todos…¿Ya se ha terminado la fiessshta? :fumeta:
Vamos sobrellevando la gripe, pero hasta justo un minuto antes de volver al trabajo, sigue siendo fiesta
¡Saludos!
-
Feliz Año a todos. A mi me esta entrando una depresion con solo pensar en todo lo que tengo que hacer mañana…
-
Feliz 2015 compañeros! Viento en popa!
-
Llego con retraso pero FELIZ AÑO a todos!