Feliz 3741
-
Pues eso, antes de que la sidriña y el cava me anulen las pocas neuronas que me quedan (y no pase como el año pasado)...
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y A TODOS
Por si acaso he metido la pata al ponerlo en octal:
FELIZ MjAxNw==
FELIZ 11111100001
FELIZ 7e1
Pues eso... saludos y abrazos.
-
Feliz año a todos!. Aún tengo las neuronas vivas pero los empachos no me permiten hacer cálculos con facilidad (burp!)
-
Feliz año nuevo, y tal y tal xD.
-
Feliz Año Nuevo, Sres. Foreros.
Que este 7E1 venga cargado de regalos , y no olvideis de crear un post con el unboxing y eso ;D
-
Feliz 2017 a todos. Tengo el presentimiento de que este será el año de Hardlimit en el escritorio.
-
Feliz año a todos y larga vidfa al foro.
-
Feliz año a todo el mundo !
-
ho ho ho y todo eso
-
Un poco más tarde aún, feliz año nuevo a toda la familia Espero que lo hayáis pasado en grande con los vuestros.
Estoy viendo pocas reviews de regalos navideños...
¡Saludos!
-
Feliz año nuevo familia!! A disfrutar del nuevo año, y de los regalos navideños, y de los autorregalos (me ha tocado este año, iPhone 7 Plus 256, Logitech Z906, un Corsair Slider X1.
-
¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!
Un fuerte abrazo
-
Igualmente a todos Feliz Año Nuevo 2017. Muchas sorpresas informaticas para este año os deseo.
-
Aunque sea con muchos días de retraso, feliz año nuevo a toda la comunidad hardlimit. Espero que sea para todos un muy buen año, y que tengamos muchos juguetitos nuevos que disfrutar