Intel Core un rival digno para K8 y K9
-
obviamente el voltaje lo lee mal, pero son 4MB de caché por core o compartidas?
-
El cpuZ no soporta ese micro todavía (lo confunde con el E6600 que va a la misma velocidad), y son 2Mb por core como en el conroe, aunque como se dijo en esta rama las 4Mb del cornroe son compartidas por lo que supongo que esas 8Mb serán compartidas por los 4 cores.
Si os fijáis el potencial es impresionante incluso sin OC, ya a 3Ghz los flipas en el Cinebench :risitas:
-
¿Se sabe mas o menos cuando saldran esos procesadores al mercado?
-
Joe, se me cae la baba!!!, mola lo de INTEL CONFIDENTIAL jijiji
-
Errrrr, me puedo pedir uno? Por que nunca me toca….
-
3.2Ghz en vcore default… 12.8Ghz en un solo socket !!!! Bienvenidos sean los tiempos del multithreading...
-
3.2Ghz en vcore default… 12.8Ghz en un solo socket !!!! Bienvenidos sean los tiempos del multithreading...
…y no son 12.8 ghz como "los de antes"...
-
No ni mucho menos… un conroe a 3Ghz viene casi casi a ser un CedarMill a 4.5Ghz (exceptuando el superpi) con lo que por regla de tres son 19.2Ghz de los viejos
Por cierto hicookie ya posteó resultados ayer también con su Kentsfield.Parece que se pusieron de acuerdo y por lo que comenta hicookie en la rama que menciona Espinetenbolas los dos son físicamente distintos.
-
La verdad es que el Conroe al lado del Kentsfield es un poco cutre , que no se mal interprete pero la potencia multitarea es el doble :rolleyes: , no se si sacaran micros monocore pero desde luego que los precios no se como irán o si será rentable la serie Celeron de INTEL. Lo que es seguro es que INTEL ha metido el turbo y AMD parece que va con Diesel.
La verdad es que hay que felicitar a INTEL, lo que espero es que AMD no se vaya a la ruina :eoh: o por lo menos que no tarde en contraatacar porque a INTEL le ha costado lo suyo.
Sinceramente a falta de resultados y precios oficiales, toda la gama Intel Core va ha marcar un antes y un después. Además para los que no estén muy enterados, para principios de año ya INTEL tiene pensado adoptar la DDR3, mucho mejor que la DDR2 en todos los aspectos pero que ya veremos como los INTEL, sin controlador de memoria integrado, consiguen sacarle el jugo.
No quiero darmelas de profeta pero creo que una vez INTEL adopte la DDR3 implementará controladores de memoria en sus micros como AMD para ganar rendimiento.Por cierto INTEL acaba de abrir una nueva planta de 65nm en Irlanda (la única que tiene en Europa) mira que tiene fabricas pero parece ser que esperan mucha demanda.
-
En el raro supuesto de que AMD no levante cabeza siempre le quedara el sector de los PC´s economicos, como antaño. Dudo mucho que vaya a la quiebra encima habiendo solo dos grandes compañias en el mundo del x86.
-
En el raro supuesto de que AMD no levante cabeza siempre le quedara el sector de los PC´s economicos, como antaño. Dudo mucho que vaya a la quiebra encima habiendo solo dos grandes compañias en el mundo del x86.
AMD hace tiempo que se "despreocupo" de lo que hace INTEL…. van " a su bola" siguiendo su calendario sin "prreocuparse" de lo que hace la compañia rival....
en enero o asi presenta K8L , una mejora de los K8 actuales que promete ser interesante
por cierto, segun han comentado en otro foro, los Conroe van a ser dificiles de conseguir hasta final de año... es el procesador que utilizan los MAC ,DELL etc y el Stock y produccion va a ser destinado a los grandes ensambladores.....
-
a mi me sigue pareciendo raro tanto rendimiento, tanto overclock y tan poco precio. Llamadme esceptico si quereis, pero hasta que no lo vea en mis propias manos no me lo creo xDDDD
-
Intel no se puede permitir ser tan superior a su rival, me temo que los precios serán muy superiores a lo esperado.
-
a eso me refiero, que si intel saca el micro que promete a un precio tan sumamente inferior a los AMD (a pesar de que AMD ha anunciado una reduccion de hasta un 50% en sus micros para el dia siguiente a la salida del conroe), daría tal pelotazo al mercado que lo dejaria tiritando
-
A todo esto, ¿Merecera la pena a principios de septiembre comprarse un x2 Toledo y tirar con el un añito y pico?
-
¿Por que no le conviene a Intel ser el rey indiscutible durante un periodo indeterminado de tiempo?
-
Porque si no hay competencia, hay monopolio, si hay monopolio, hay juicios anti-monopolio. Lo ideal para estas super-empresas es tener una competencia mínima, controlar el 90% del mercado, pero que la competencia esté viva.
A principios de Septiembre sabremos si merecerá la pena comprar un Toledo o no.
-
ya estan aquí los conroe,antes de lo anunciado, los he visto en una tienda de venta online, pone que les llegaran en 10 dias y ya se pueden comprar.
-
Mentira… el lanzamiento como muy pronto es el dia 23 (parece que ahora el 27) y al principio solo estaran disponibles en OEM en los PC's de los ensambladores tipo DELL. Los retail no se esperan (y menos en España) hasta finales de agosto.
Pero bueno, si es verdad mejor para todos...Por cierto, corren los rumores del que el socket AM2 de AMD ya soporta Reverse-HT, esto seria un gran punto a favor de AMD si se confirma.
PD: Una compración bastante completa entre un Opty @ 3Ghz y un Conroe @ 3Ghz.
-
Realmente sera dificil que AMD pueda superar al conroe si estos datos son ciertos, y si realmente intel deja los micros a los precios de los que estamos hablando, un toledo se queda algo " corto " contra un conroe. Saludosss