-
-
Bueno, he apretado un poco mas las tuercas para arañar unas decimas.
Creo que ya empiezo a encontrar los limites. Tanto mios por mi poca experiencia y sabiduria en estos temas, como por limitaciones de "algo". Pero no se si lo encontraré :risitas:Intentare mirarme una guia sobre el OC en los 1366 que me pueda ayudar un poco.
De momento aqui va mi captura:
i7 920(DO) @ 4.53Ghz HT off : 19.937s
Saludos!!
-
Tienes un MP neptunno a ver si te ayuda algo, saludos.
-
Buenas , dejo el mio:
Sandy Bridge 2500K @ 5.73Ghz 1.64V (104.2x55) 1111Mhz @ 8-10-10-28 (Single Stage) -> 15,141''
-
Vamos con las pruebas de mi nuevo portátil:
Intel i5 2430M @ 2400Mhz 798x8 // 4GbDDR3 665Mhz 9-9-9-24 vcore 0.760v 31,497s Aire
Un saludo
-
A ver si en otro momento le doy mas caña pero no he tenido mucho tiempo para hacerme a todo lo que lleva esta placa.
Intel i7 3930k @ 4987Mhz 131 x38// 16gb 2100Mhz 9-11-9 vcore 1.656V 16,728s (Agua)
-
Hola actualizo el de AMD y de paso subo el de Intel
1- Javier. Phenom II X6 1090T @ 4,76 Ghz 1'57V (258x18.5) 1030.9 Mhz 6-10-6-20 (RL) -> 34,656''
1- Javier. - Sandy Bridge 2600K @ 5.69Ghz 1.68V (105.4x54) 1124.7Mhz @ 6-10-6-24 (RL) -> 14,594''
-
Que mala pata, has empatado en el de Intel Dices que la refrigeración es líquida, pero viendo las temperaturas imagino que usas chiller no ?
-
Que mala pata, has empatado en el de Intel Dices que la refrigeración es líquida, pero viendo las temperaturas imagino que usas chiller no ?
Hola, no es un WC normal, pasa que al AMD no calentaba nada, dejo un
esta es la intel
-
¿5-9ºC sin chiller? Me da a mi que la sonda de temperatura esta mal A menos que el mundo de la RL haya cambiado y yo no me haya enterado, la temperatura del micro no puede ser inferior a la del agua, no?
Edit: Ahora veo que has dicho "no es un wc normal", lo que no se si te has dejado una coma porque lo que sigue de frase me hace dudar XD
-
Pues yo veo una RL normal y las temperaturas no están mal tampoco Krampak, yo con mi RL y el 920 a 4ghz se mantenia a 38-40º.
-
las temperaturas no están mal tampoco Krampak
Las del Intel no.. pero las del AMD ?
-
Hostia jajaja, pensé que eran celsius, 9º!!! imposible por agua y aunque tuviese 5 radiadores, está mal esa sonda como te dicen o prueba otro para medir, es imposbile esas temperaturas sin chiller.
-
Que mala pata, has empatado en el de Intel
No me di cuenta que empate, bueno acá lo tiro de nuevo gracias
1- Javier. - Sandy Bridge 2600K @ 5.69Ghz 1.68V (105.4x54) 1124.7Mhz @ 6-10-6-24 (RL) -> 14,468''
@Tecnho:Hostia jajaja, pensé que eran celsius, 9º!!! imposible por agua y aunque tuviese 5 radiadores, está mal esa sonda como te dicen o prueba otro para medir, es imposbile esas temperaturas sin chiller.
Hola no había probado con un Athlon II 250 y tenia las mismas temp, al igual q con otros programas para medir las temp, igual ya lo vendí a ese 1090T era bueno.
-
Pues es una RL normal como ya dije, es imposible esas temperaturas si no usas otras cosas.
-
¡En este foro se respetan las leyes de la termodinámica!
Aunque también es posible que estés en el sur de Argentina y, siendo ahora allí invierno, tengas el PC en la calle.
-
Yo recuerdo un loco que lo tenía en la nevera… :risitas:
-
-
El voltaje es correcto?
-
El voltaje es correcto?
Pues viendo los voltajes que se usan no deberia serlo. Pero como puse en el hilo de overclocking asrock z77 pro4 fui subiendo de 0,65 cada 200Mhz con 5Ghz lo tuve que subir a ese valor y me lo paso. Entonces a partir de ahi no podia subir. Lo que no entiendo es porque narices tienen ese PLL de la Cpu tan alto, 1,8 imagino que esta arquitectura asi lo requiere o es por el hecho de subir a 3,9 si se tiene activado el turbo. Pero si es correcto. Como es correcto que estan en single channel porque no le da la gana de pillarme el otro canal. Tengo que desmontar ( primero limpiare los slots y las memos) pero tengo que mirar los pines del socket o si hay un mal contacto entre cpu y socket aunque las temperaturas las veo correctas. En fin krampak, me las veia con poder subir esto mucho mas pero el umbral de 5 Ghz no lo pasa y ahora estoy liado con solventar la ram y despues acabar de montar bases y libros. Despues me animare a volver a intentar pasar otro, porque no entiendo como la gente tiene 1,5 y a mi me paso esto a 1,2-1,3 ( como el cpu-z indica). vaya rollo he soltado para decir que el voltaje es correcto segun el cpu-z claro, porque sin verificarlo de forma mecaninca no me lo creo.