-
¿Habeis probado a pasar el bench este con el HT desactivado?
Algo me dice, que el HT va muy bien para las aplicaciones que soportan varios procesadores, pero que se pierde un pelín de rendimiento en las que no están optimizadas para duales. Y este bench no admite duales.
No perdemos nada por probar, y tal vez podamos confirmar o desmentir mi hipótesis.
-
Es curioso Pperezu, cuando esta activado el HT solo utiliza un 50% del procesador segun el administrador de tareas y con el desactivado, el 100%, pero… lo acabo de probar y pierde 3 seg... te dejo una captura:
Un saludo
-
Osea, que si que aprovecha el HT para hacer este bench… Eso es bueno, significa que el HT funciona mejor de lo que yo pensaba, sin duda.
-
Siento deciros que en navidades os podeis ir despidiendo que yo ocupare el podio del más rapido del oeste
En serio..
Ahora con el P4@3,24ghz 270x12 5:4 obtengo:
1'40'' seg ;), en cuanto tenga memoria buena a 540mhz 1:1 o yo creo que imcluso 500mhz 1:1 P4@3ghz bastara…
HE desactivado el HT :sisi: , no se lo que da con este puesto..
Cuando pueda subo la imagen
-
Pues con el Ht puesto..
1'39''
Saludos
-
MrTapir me ganas por 1s :_(
K memorias tienes? marca velocidad y casEn cuanto tenga las nuevas memorias pongo unas fotiyas
Lo del ht no le va mal al superPI, ami tambien me da 1-2s mas con el activado
Gracias krampak por dividir el ranking
Salu2
-
Que te esperabas.. 1'29'' ? xD A ver si hago la lista ya.. es que ayer cuando la tenia hecha se fue la luz :rabieta:
-
krampak… dame tu email para enviarte la muestra del superpi mio.. que el jodido tripod no me deja.. puta mierda
alguna otra web para subir fotos??
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
B>>m4n tengo 2x256 Kingston HyperX PC3700 a 500Mhz, el CAS lo tengo a 3-8-4-4, menos no me aguanta
De todos modos tendremos que exprimir un poquillo mas el cacharro, para que Hitmaker sude un poquillo.. xD ..
Un saludo
-
Pues yo he tardado 2' 11'' con mi nuevo equipo , que prcticamente acabo de desempaquetar.
PIV 2.6Ghz HT
Intel D865PERL
1 x 512 Ram DDR 400
Configuración por defecto, que tal esta??
No tengo ni idea de que tiepmpos debe dar.
Un saludito. -
Placa base Intel!!!??? Con ese peacho micro overclockero tas comprao una placa intel? Si no me equivoco no tienen ninguna opcion de overclock no? El tiempo esta bastante bien teniendo en cuenta quien tiene encima tuyo un 3'06 533 q solo te saca 8 segundos.
-
Bueno, como prometi , aqui estoy de nuevo con algun segundo menos, esta vez subiendo un poco el bus pero poniendo la memoria 5:4… Bueno os dejo la captura
Un saludo
-
Que curioso, tienes exactamente la misma configuracion que Hitmaker pero te saca 5 segundos. Seran los timings? :rolleyes:
-
No teneia pensado hacerle overclock , aunque por lo que he estado viendo , me de ja modificar :
PCI Latency timer
SDRAM Frecuency
CPC Override SDRAM Timing
creo que casi todo menos el multiplicador , que es lo que viene bloqueado en todos los Intel. -
Ninguna de esas opciones parece ser la importante.. el bus frontal (FSB), y que mal rollo da que diga SDRAM xD Lo de SDRAM frequency supongo que sera para variar la frecuencia de la ram tipo 166/200/233…
-
Publicado originalmente por krampak
Que curioso, tienes exactamente la misma configuracion que Hitmaker pero te saca 5 segundos. Seran los timings? :rolleyes:Si Krampak, los timmings son los mayores que aguanta la placa, porque si aguanto los que vienen por defecto la memoria no se OC ni un Mhz :llorar:
De todos modos estuve leyendo la rama que escribisteis no hace mucho sobre las memorias y los timmings y al final deduciais que no afectaba tanto al rendimiento, verdad?
Os dejo una captura con mi configuracion actual de la mem. (si si, le he cogido un vicio de la leche a esto de las capturas…. pero prometo estar dejandolo... pero es que de golpe cuesta tanto.... :risitas: )Un saludo
-
Con mi nuevo equipo en default total mi tiempo es 1 min 51 secs.
Apa adéu.
-
Coñe, con ese equipo y cuando lo estrujes puede dar miedo la cosa
Un saludo
-
Pues yo he conseguido 1m 56s con el equipo de la firma