-
yo estoy esperando mi nueva MOBO, ya que la ASUS se descompuso, la enviare por garantia, y mirar a ver que sucede.
estoy esperando una nueva mem ram, una OCZ PC3200 Platinum Dual Rev. 2 Channel Kit 1GB, he visto que es bastante overclockeable.
tal vez compre un procesador de 3.2GHz, y la nueva RL de TT a ver si llego a 4to puesto, o 3er, a punta de suerte. -
Ahora yo xD
AMD 64 3000+@2550Mhz Newcastle
1024MB DDR4002MB 1'20''
Nose cuanto hace k no se actualiza, xo si ahora esta actualizado, pido k lo cambieis, pk si no me ekivoco me toca el 6o puesto…. jeje
-
Aix, me olbidaba.. el screen no lo puedo poner aun, pk aun no los tengo conectados en red. En kuanto puedo cuelgo una foto, pa k os lo creáis xD
Enga, saludos -
Cuando pongas la captura aprovecha por decir la configuracion del pc.. fsb y tal.
-
AMD 64 3000+@2555 (9,5x269) 1,6Vcore 1024MB DDR400 2,5-4-3 1:1
Pongo la configuracion ahora, k no me he acordado d ponerla y las fotos ya las pondre en kuanto pueda, k sera mañana o pasado como mucho.
Por cierto, ire subiendo mas poco a poco, k hoy no he podido continuar por asuntos personales jeje Asi k puede ser k vuelva a postear con otro tiempo. Enga, gracias por la rapidez..
saludos -
Aki teneis el screen. Tienes k ser la pantalla completa? Pk he pillado solo la parte escrita en la k salen los tiempos para k no fuera demasiado grande..
-
eso esta mal xD ademas ni especificas el pc que has utilizao.Creo que tendras k ponerlo en pantalla completa cn el cpuz al lado y el momento en que el pi acaba de pasar los 2 megas
-
no lo diras en serio…. :rolleyes:
-
Lo del cpuz + pi en pantalla completa no estaria mal :verguen:
-
Con mi athlon xp thbred-A 2200@2000 Mhz (166x12)
2:17Creo q no esta nada mal, mas no consigo subirle ya q sino me da errores
la memoria es ddr 333, como mucho meter mano a los timing de las memoria. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno aqui va mi resultado del Super Pi de 2M, haber que os parece:
![](http://ciberia.ya.com/seriv/Super Pi 2Mb.jpg) -
Bueno pero no suficiente xDxD
PD: Se puede mejorar, vease el resultado de GaByS.
-
Hombre ya se q no es nada del otro mundo, pero para mi entender esta muy bien. GaByS tiene un Mobile (que suben muchisimo) y seguramente tendra unas latencias mucho mejores q yo; pero bueno estoy bastante contento teniendo en cuenta q la refrigeracion es por aire :sisi:
-
Hacerme un sitín que aqui llego, algo es algo xD
No ta mal para usar divisor 6:5 y memo cas2.5 6-3-3
-
Vaya pepinos q tienen algunos yo sigo con mi athlon thoroungbed A 2200+ batiendo mi propio record de 2:17 a 2:08 a ver si soy capaz de llegar a los 2:00 cosa chunga pero se intentara. Teneis alguna otra referencia con este micro?
Una pregunta para los expertos, en la bios tengo puesto al micro 1.825v pero el cpu-z y el speedfan me pone q le llega 1,78 eso esta bien. la placa y demas es la de la firma. Se le podria subir algo mas? esque no quiero quemarlo :D, ahora lo tengo a 2004mhz reales.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas, aqui os pongo lo que e conseguido con el mobile , lastima que la placa solo de 1.8v de vcore y 1.6 de vdimm, sino creo que podria bajar algo esa cifra….
l
1mb
El disipador con el que lo e provado es una mierda, con el zalman supongo que podre conseguir algo mas, pero esque entre el poco voltaje que da la placa y luego que no da lo que deveria…
Si alguien sabe de una buena Bios para la Aopen AK79D-400VN ya sabe... xD
Salu2.
-
-
Nuevo record personal con nuevas memorias trabajado a 410Mhz y a 205x9,5 el multi. Por fin bajo de los 2 minutos.
1:59