• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

OT: El perro más feo del mundo (no recomendable para personas impresionables)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    17
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kynesK
      kynes Veteranos HL
      Última edición por

Se llamaba Sam, y murió en Noviembre de 2005. Ganó durante tres años consecutivos (2003, 2004 y 2005) el premio al perro más feo del mundo. Creo que una foto explicará todo:

Tenía su propia página web, http://samugliestdog.com/ con blog y galerías de fotos. Realmente merece la pena echarle un ojo, me recuerda a un perro de Braindead.

PD: De verdad, tenía que compartirlo con vosotros. Me ha impresionado lo jodidamente feo que era el perro. Es el tipo de perro que yo adoptaría, he tenido algún que otro alien en casa y se les coge muchísimo cariño ;D

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

Vengo de Alemania como un aciguembre y aun así me sorprende.

Salutem.

Mind_HunterM _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM
          Mind_Hunter @Magog
          Última edición por

pues tiene una pinta de muñeco en las fotos que has colgado…

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL @Mind_Hunter
            Última edición por

Joder.. que han hecho, ¿ducharlo con ácido? 😄

• amd125A
              amd125 Veteranos HL
              Última edición por

¿ Sabes si el perro era ciego? porque con esoso ojos grises no sé yo si podría ver algo. De todas maneras hay una raza de gatos sin pelo, no recuerdo si es una raza de Egipto, pero no son mucho más guapos que este perro, además de ser muy delicados. ¿El perro no participaría por casualidad en unas películas de serie B de finales de los 80 que se llamaban el vengador tóxico?. Eran unas películas de terror en plan Gore. Creo recordar que tiraban al protagonista a un bidón con ácido, quedaba peror que el perro… y a partir de ahí esa como un superheroe pero a lo feo :verguen:

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @Magog
                Última edición por

@Magog:

Vengo de Alemania como un aciguembre y aun así me sorprende.

Salutem.

Que, de ver el futbol? xD Pues yo me quede con las ganas, jeje.
                Joder, mas que feo es terrorifico, no se si dormire esta noche, uff, la madre que pario al perrito, joer, parece qe esta poseido y todo, eh?xD

ElfoE MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • ElfoE
                  Elfo @_Neptunno_
                  Última edición por

Es bastante viejo lo del perrito este, no śe si seguirá vivo xD. Sea vieja o no la noticia, la verdad es que el perro es feo con cojones (lo siento por la expresión, pero es que la "belleza" del cánido lo merece), lo que es una lástima verlo en ese estado, a saber que cosas ha tenido que pasar para conseguir ese look… Pobre...

¡Un saludo!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @Elfo
                    Última edición por

Tiene toda la pinta de haber sido un perro muyyyyyy enfermo. Más que ser una raza sin pelo tiene pinta de que se le haya caido. Los dientes y los ojos más de lo mismo. Para mí que lo único más grande que su "belleza" debía ser su mala suerte.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NaSeRN
                      NaSeR @Yorus
                      Última edición por

La imagen que yo conocía de ese perro era esta:

http://nivel13.blogsome.com/images/ugly_dog_perro_feo_4.jpg

Edit: El link sigue funcionando; copiar y pegar en otra ventana.

• amd125A
                        amd125 Veteranos HL
                        Última edición por

Naser, no funciona el Link. Lo habrán quitado por "feo".

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MagogM
                          Magog Veteranos HL @_Neptunno_
                          Última edición por

@_Neptunno_:

Que, de ver el futbol? xD Pues yo me quede con las ganas, jeje.

Si, impresionante el ambiente. Fuera del campo ganamos por goleada a los franceses , dentro… Aun así mereció la pena, además las ciudades alemanas son impresionantes, las suizas increíbles, se puede andar descalzo por ellas.

Un saludo.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • kynesK
                            kynes Veteranos HL @Magog
                            Última edición por

No era un perro especialmente enfermo, el que no tuviera pelo y se le cayeran los dientes es una enfermedad genética que tienen los perros de esa raza, la falta de pelo es un gen dominante que en caso de estar por partida doble provoca la inviabilidad del animal, y nace muerto. A la falta de pelo va unida la caida de los dientes, por lo que la apariencia del perro es, dentro de lo que cabe, razonable para un animal con estos problemas genéticos. A su fealdad natural unimos su avanzada edad, y tenemos a este monstruito.

PD: Por lo que he leido, los únicos problemas que conlleva este defecto genético son los del pelo y dientes, por lo que por lo demás tenía una salud perfectamente normal. El ojo gris era debido a cataratas por su avanzada edad, y era en la práctica ciego de ese ojo por la opacidad del cristalino.

hlbm signature

• NaSeRN
                              NaSeR @amd125
                              Última edición por

@amd125:

Naser, no funciona el Link. Lo habrán quitado por "feo".

Error 403 xD, eso es para evitar el hotlinking, le das a copiar la direccion y la pegas en otra ventana y va perfectamente. En esa foto se aprecia como en ninguna los "ojazos" que tiene 😄

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • kynesK
                                kynes Veteranos HL @NaSeR
                                Última edición por

La verdad es que cuando no enseña los dientes no es para tanto 😛 yo he tenido perros feotes, pero ninguno se acercaba a éste prodigio de la naturaleza.

Algunos participantes en el concurso de este año:

http://www.sonoma-marinfair.org/uglydogvote.shtml

PD: ¿No os recuerda el segundo a Ren, el chihuahua de Ren & Stimpy?

hlbm signature

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ZenPiPerSZ
                                  ZenPiPerS @kynes
                                  Última edición por

Parace escapado de una peli de resident evil…

Ser es feo de cojones, joer... a ver si me queda estomago para cenar 😄

Un Saludo!

• cobitoC
                                    cobito Administrador @amd125
                                    Última edición por

@amd125:

¿ Sabes si el perro era ciego? porque con esoso ojos grises no sé yo si podría ver algo.

Al principio no era ciego, pero se miro en un espejo y se le pusieron asi los ojos.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                    Mis cacharros

hlbm signature

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • garfieldG
                                      garfield Veteranos HL @cobito
                                      Última edición por

Feo, coño. Pero feo.

hlbm signature

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                      Gulessence ha sido nuestro último fichaje.