-
que es lo que sabemos, que soy un cabron o lo de tus posts de relleno? :rolleyes:
te tomo la palabra, tu te vienes con nosotros a una party ya, que ya vas teniendo una edad… XD
Pues yo me cago en los mundiales de patinaje, por que me he de saltar 3 dias de clase para ir a la MLP.
Eso si, como vaya krampak me los salto, que sera un acontecimiento historico.
-
que yo la he cagado? :risitas: :risitas: cuando? donde?
Pues no sé, yo no lo he visto, pero cuando tienes en tu cuadradito verde "ni fú, ni fá" será por algo :risitas:
-
Seguro que fui yo, que soy muy cabrón. Lo que no me acuerdo es el motivo por el que lo haría
-
Lo raro es que no deja dar reputación 2 veces a 1 persona.
-
Seguro que fui yo, que soy muy cabrón. Lo que no me acuerdo es el motivo por el que lo haría
Que kbron
-
Tu y unos cuantos más kynes Yo y mystique podemos ver quien da reputación a quién ;D Cuando me aburro me pongo a leer los comentarios que se dejan al dar/quitar reputación xDxDxD
-
Pues seguro que verás que soy bastante cabrón, porque a veces me cebo con alguno que otro
-
Lo raro es que no deja dar reputación 2 veces a 1 persona.
Eso es un autentico coñazo, yo ya he votado a muchos negativa o positivamente y no puedo volver a votar
-
Aqui tienes la solucion para ver donde la has cagado: http://www.hardlimit.com/forum/usercp.php?
Si el link va bien tendrias que ver el panel de control donde te dice donde te han dado reputacion y el comentario. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues yo estoy muy contento con el foro… y es como una droga. Me siento agusto entre todos vosotros y me alegra reconocer a la gente de este foro, tanto aquí, como en otros foros
Puede que no escriba todos los días, pero os aseguro que TODOS los días miro los "nuevos posts" para ver si hay algo que me interese o si le puedo echar una mano a alguien. Siempre habrá alguien que necesite ayuda, y esto es un libro abierto.
-
No realmente, creo que el estatus de veterano se concede a los que lleven un cierto tiempo y aporten mucho al foro. Por ejemplo, Neptunno es veterano llevando relativamente poco tiempo en el foro, pero la currada que se pegó con el hilo de las 6600GT hizo que se le concediera este "privilegio"
Uff, kynes, no me hagas ponerme colorao, jejeje. Pues lo de la guía me costo, mas que por el trabajo, me daba un poco de corte, jajaja, es que yo soy muy tímido, aunque no lo creáis, vivir toda la vida en el Dark Side es a si de duro, jeje.
De todos modos, anda que no he leído mis primeros post y vaya corte….vaya memo que era, no tenia ni warra de na, que penita. Menos mal que me pusisteis al día rápido y he aprendido una burrada gracias a todos vosotros, y Kynes es uno de ellos, da gusto la peña que hay en el foro.
Es más, creo que Kynes fue Veterano más tarde que yo, y yo me sentía fatal por eso, ya que personalmente le consideraba con mas derecho que yo para ser veterano, pero bueno todo se pone en su sitio rápidamente.Ah, que curioso, yo descubrí este foro cuando tenia dudas de si pillar una FX5900XT, jajaja. Que recuerdos aquellos, madre mía.
Saludos, peña, sois los mejores, Veteranos o no!!!
-
a mi me hiceron veterano estaba hechando unos ratitos al ogame y al volver a hardlimit ostias veterano me alegro verlo, la pena es que he estado bastante tiempo fuera aunque os leia por viajes de negocios, aunque ya estoy de vuelta y con alguna que otra review casera en marcha entre ellas intel 6300 vs amd 3800x2 y intel 6600 vs amd 4800 x2 estoy tardando por que el 6600 y el 3800 x2 los tengo disponibles pero los otros tres voy haciendo los test en casa de compañeros a ratos cuando me dejan snif)
p.d. de que iva el post????? ;D ;D ;D
-
Venga venga k yo puedo un pokito mas i llego a los 1000 posts en 1 año xD.
Yo soy otro de los k estan bastante pora ki pero k pasa mas desapercevido. Nose donde lei k a los 1000 posts eras usuario Veterano, sera una imaginacion mia xD.
Por cierto, k enfermedad padece Maz?? espero k se recupere pronto… lleba mucho tiempo asi ya
Saludos!
-
Nose donde lei k a los 1000 posts eras usuario Veterano, sera una imaginacion mia xD.
Te lo confirmo, es imaginación tuya ;D. La razón de no dar este rango por el número de posts es evitar que la gente quiera subir esa cantidad de manera artificial ensuciando el foro con intervenciones que no merecen la pena.
-
cierto yo creo que no llegue a tener 700 cuando me hicieron veterano, aunque tampoco me fijo en ello.
-
Pues ahora que lo dices vas a llegar a los 1000 post con una media de 2,7 post por dia … yo soy spamm ... xD tengo una media de 4,1 post por dia !!
Nah, que lo que importa es que los mensajes sean interesante y no digas chorradas y cosas de esas; yo soy veterano desde el 12 de febrero.
Un saludo.
-
-
-
ya.. es lo que tiene no chupársela de lado a los moderadores como hacen muchos