Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)
-
Bueno, aprovechando que Packo, Khronos y Alf han venido a SIMO y se han acercado al stand de TRENDnet (ya que estoy aprovecho :D) a hacerme una visitilla, voy a dar por fin la cara… Packo es el que está en medio, Khronos el de la izquierda de la imagen, y yo el trajeado... ya sin corbata y con la chaqueta abierta porque era ya el fin de semana, iba a venir poco profesional y ya estábamos en modo informal. Las niñas son Violeta la de la izquierda y Marta la morena con el pelo recogido, un par de azafatas que a parte de ser muy guapas, trabajan muy bien. Estamos muy contentos con ellas, quizás las contratamos de nuevo en otras ferias ;D
PD: Espero que no se os haya caido un mito al ver que no soy un BOT :risitas:
PD2: Muchas gracias a los tres por venir, pasé un rato muy agradable y siempre se agradece el conocer a la gente en persona, además de que te relajas de la tensión de tener que atender a la gente que viene para recibir información. Nos ponemos en contacto, espero que podamos colaborar a menudo.
-
Hay que ver lo bien conseguidos que están los ciborgs actuales, Kynes :risitas: :risitas:
PD: Diles a Violeta y Marta que se den de alta en hardlimit, que las trataremos muy bien
-
Hay que ver lo bien conseguidos que están los ciborgs actuales, Kynes
Yo estoy retocando el mío para dar la "cara" un día de estos :risitas:
-
Bueno, aprovechando que Packo, Khronos y Alf han venido a SIMO y se han acercado al stand de TRENDnet (ya que estoy aprovecho :D) a hacerme una visitilla, voy a dar por fin la cara… Packo es el que está en medio, Khronos el de la izquierda de la imagen, y yo el trajeado... ya sin corbata y con la chaqueta abierta porque estamos ya pasando un poco del tema. Las niñas son Violeta la de la izquierda y Marta la morena con el pelo recogido, un par de azafatas que a parte de ser muy guapas, trabajan muy bien. Estamos muy contentos con ellas, quizás las contratamos de nuevo en otras ferias ;D
PD: Espero que no se os haya caido un mito al ver que no soy un BOT :risitas:
Joer… la compañías que os buscáis cabroncetes
Packo siempre bien acompañado, como cuando hizo el SLI también en el SIMO xD:
http://img352.imageshack.us/img352/6766/09112006001mk4.jpg
Saludos!
-
Packo, no se como c**o lo haces que siempre estás rodeado de mozuelas
-
si el jodio siempre rodeado
-
Joder, me he "enamorao de la Violeta", jajaja. Pues que conste, y no me mates Kynes, que estuve apuntito de ir.
Tenía la invitación de mi compi del curro, que no queria ir y tal. Pero, es que había pasado una semana intensa de curro y me toco comerme trafico por un tuvo en Madrid ya suficiente y…no fui
De verdad me hubiera apetecido, ains. Bueno, y ahora me arrepiento mas, y una razón es el "color" Violeta, jajaja.Pero en otra ocasión será, eh?. Y tomarnos unas birritas, eh? Que ya esta bien de tanto CPU y SLI, joerrr. Mis amigos me lo dicen mucho, jajaja.
Saludos!!!
-
Que afición tienes a tomar birras neptu ;D ;D
-
Que afición tienes a tomar birras neptu ;D ;D
Va, ya me modero más. La edad no perdona, jajaja. Tu, que eres más joven, seguro que lo entiendes
Ayer me tomé un par de ellas y no bebí más en toda la noche. Eso si, una era de medio litro y otra era un 1/4, pero de las que me molan a mi, jeje.Joe…que mal, aquí fomentando la bebida, ainsss! Que conste que no soy beber de cerveza, lo único que alguna en concreto me agrada más, por su sabor más suave.
Eso si, sale mas barato salir por la noche y tomar unas cervecitas, que unos "cubatas", eh? Aunque, depende del sitio, pues ya he visto a mas de uno una clavada de 3,5€ por birra
Yo, como en un sitio me hagan esa faena, pues directamente no vuelven a ver un duro mío, ni para pedir agua.
P.D: beber con moderación, eh? -
Va, ya me modero más. La edad no perdona, jajaja. Tu, que eres más joven, seguro que lo entiendes
Ayer me tomé un par de ellas y no bebí más en toda la noche. Eso si, una era de medio litro y otra era un 1/4, pero de las que me molan a mi, jeje.Joe…que mal, aquí fomentando la bebida, ainsss! Que conste que no soy beber de cerveza, lo único que alguna en concreto me agrada más, por su sabor más suave.
Eso si, sale mas barato salir por la noche y tomar unas cervecitas, que unos "cubatas", eh? Aunque, depende del sitio, pues ya he visto a mas de uno una clavada de 3,5€ por birra
Yo, como en un sitio me hagan esa faena, pues directamente no vuelven a ver un duro mío, ni para pedir agua.
P.D: beber con moderación, eh?Vente a madrid, cuando por una pinta ( medio litro) te cobren 5,5 en algunos irlandeses sabrás lo que es pagar la birra a precio de cubata.
Si te vienes a Madrid no olvides visitar esta: http://11870.com/pro/25900/media/4a5b070d justo al lado de mi casa, en la calle Alburquerque, se llama Oldenburg y está en el guiness por tener sólo 14,4 metros de local, pero cuando entró en el guiness tenía 140 tipos de cervezas, ahora tiene más, y no es demasiado cara y sólo de grifo tiene 11 birras. Es una pasada, de mis favoritas, casi siempre está petada de gente al ser tan pequeña, pero entre semana se entra sin problemas. A ver si hacemos una quedada cervecera que yo me apunto. El año pasado fui a Praga básicamente porque se come y bebe en plan bueno, bonito y barato :muerto: eso sí, la ciudad una preciosidad.
-
Packo, no se como c**o lo haces que siempre estás rodeado de mozuelas
a ver si krhonhos sube otra foto del simo de otra chica de estas 'feas'
Es la segunda vez en mi vida que conozco a un bot :p, fue un autentico placer kynes
-
La verdad es que si que fue todo un placer conocer a kynes…
y me quede con ganas de que nos iluminara un poco mas con su sabiduria!!!... :D:D:D:D
PD: yo estaba por alli, pero no sali...
-
Bueno, como packo es un pesado, os pongo la foto de la chati. Decir que Papi George tambien estaba, pero no quiso salir
-
Jejeje, lo que yo te diga, Packo es único buscándose compañías.
-
Bah, el dia "bueno" de las de PCmatic fue el viernes, llevaban minifaldas bastante cortas y no veáis la que se liaba cada vez que pasaban. Pero vamos, no os creáis que había mucha chica espectacular, de las que vi, a parte de las que estaban en mi stand, solo una de una compañía que se llamaba satlink o algo así que si que era llamativa, las demás… poco nivel para lo que se suele esperar de estas cosas.
-
-
esta rama es buenisisisisma no os conozco porque soy nuevo pero que risas me he hechado parece mas una tertulia de colegas de toda la vida que otra cosa, espero seguir leyendo cosas asi y con este buen ambiente que bueno.
Saludos.
-
-
esa turbina, jaja como te vas poner , nose si esa foto estara prohibida aqui hazle photoshop jeje
-
Tengo que actualizar la mia que en edad temprana evolucionas mu rapido XD