-
Te faltan datos importantes, como que puedes joder los guardarailes y ostiarte por los barrancos.
-
Bajando…
A ver como esta, aunque la ultima entrega ni siquiera me la pase.
EDIT: Un juego mas sin soporte para pantallas panoramicas :rabieta:
Con el PC de la firma y todo al maximo me va regular, y la verdad es que los graficos son practicamente iguales a los NFS anteriores. No me termina de convencer. -
Mas de lo mismo, personalmente eso de que sea por la noche no me gusta.
Pa pasar el rato ta bien. xD
-
Me he terminado la demo (tres carreras nada más) y puedo decir que el modo Cañón está muy bien. Consiste en que tú persigues a tu oponente y cuanto más cerca estés de él más puntos ganas, luego él te persigue y gana el que tengas más puntos. Son ciertos serpenteantes y mola bastante.
También vuelve el modo derrape como el del Underground (un solo coche en pista, sin tráfico ni nada).Yo creo que va a estar entretenido.
-
DIT: Un juego mas sin soporte para pantallas panoramicas
Para eso estan los hacks Ahora no tengo la web a mano (no estoy en casa) pero hay una página web con una lista de los hacks necesarios para tener resolución panorámica en multitud de juegos. En el NFS Most Wanted hay un programilla que le pones la resolución que quieres y ejecutas el juego.
-
El carbon es una pasada, para mí personalmente es mucho mejor que los demás, por lo de crear la banda, el autosculpt y los modos nuevos, ya lo tengo reservado en una tienda ;D Desde que sacaron el underground estoy muy viciado a la saga nfs, aunque por supesto también jugué al porsche 2000 y al hot pursuit, pero a partir del underground ha mejorado muchísimo. Yo la demo la juego con todo al máximo y me va bien, sin ralentizaciones ni nada, y como las demos suelen estar menos optimizadas, el juego supongo que me irá estupendamente. Que ganas tengo que llegue el día 2!!!
Salu2 y nfs 4ever!
-
En mi opinión, la saga nfs, me a gustado mucho. A sido muy entretenida pra mi. Lo unico que veo que le puede faltar es un poco mas de creibilidad en los impactos que tenga el coche con demas coches u objetos.
Creo, que si el coche a medidad que fuesemos chocando fuese rompiendose, tipo parecido al Burnout, estaría mucho mejor. Pero enfin.Un saludo.
-
Se parece demasiado al MW (no lo termine), solo le veo los alicientes del sculpt, las bandas y los jefes finales por los barrancos, le sigue faltando un sistema de daños q a estas alturas ya seria una mejora y un mayor aliciente
-
La verdad que si, un sistema de daño estaria bien, pero que dependa de la dificultad que elijamos para el juego.
EJ: Facil, sin daños. Media, daños en carroceria que afectan levemente el manejo. Dificil: daños en todo el auto, que afecte el manejo realmente.Estaria bueno, no?
-
ta bastante bien, para cuando la full en españa?
-
Para eso estan los hacks Ahora no tengo la web a mano (no estoy en casa) pero hay una página web con una lista de los hacks necesarios para tener resolución panorámica en multitud de juegos. En el NFS Most Wanted hay un programilla que le pones la resolución que quieres y ejecutas el juego.
Widescreen Gaming Forum supongo.
Un saludo.
-
Esa es, no me acordé de postearla al llegar a casa xD
Por cierto, a mi no me ha gustado en absoluto… almenos la demo.
-
Esa es, no me acordé de postearla al llegar a casa xD
Por cierto, a mi no me ha gustado en absoluto… almenos la demo.
Pues no voy ni a probarlo. Por cierto, ¿qué te pareció el Company of Heroes?
Un saludo.
-
Me gustó mucho :sisi: Ya terminé la campaña y lo he desinstalado (las partidas "normales" fuera de campaña no me molan tanto como la história). No veas como tiraba de ram el cabrón… lo tenia todo a tope y en los tiempos de carga oía rascar al disco duro :risitas:
Acabo de probar el tercer modo del Carbon, el Canyon, y ese ya me ha gustado más pero el drift y el circuito no me han molado demasiado.
-
@Rules:
ta bastante bien, para cuando la full en españa?
En un principio iba a estar el dia 2, es decir, hoy ( ya que la semana pasada, cuando lo reservé, me dijeron eso ), pero hoy he ido a recogerlo y me han dicho que se han retrasado algunos juegos, entre ellos el carbono, para el día 9 :verguen: así que habrá que esperar una semana más…
Salu2
-
En un principio iba a estar el dia 2, es decir, hoy ( ya que la semana pasada, cuando lo reservé, me dijeron eso ), pero hoy he ido a recogerlo y me han dicho que se han retrasado algunos juegos, entre ellos el carbono, para el día 9 :verguen: así que habrá que esperar una semana más…
Salu2
¿Sabéis que el Carbono traerá Spyware al igual que el Battlefield, no? :vayatela: Yo no lo compraría por esa causa.
-
Pues yo he jugado varios NFS:
Need for Speed III: Hot Pursuit me lo terminé, el High Stakes (IV) lo voy a probar en un PC viejo (pero la única carrera que jugué no me molo mucho), Porsche 2000 me gustó mucho, unos gráficos de la leche, pero no lo termine, me atasque con el 940.
Luego jugué al NFS Hot Pursuit 2 ( el VI ) y me encantó, el Underground I lo jugué, pero me aburría mucho todo el rato de noche, el Underground II solo hice el 17%, formatee el PC y luego ya no tenia ganas de jugarlo, y el NFS MW probé la demo y me encanto, pero todavía no lo he jugado :(.
Ya veré el Carbono como va, pero me han dicho que esta un poco mal optimizado (como de costumbre) y no se, ya veré.Mirad, es que para juegos en plan Tuning y de noche ya hay otros, yo el NFS es que siempre le tengo asociado a carreras con turismos normales contra la poli y tal, y de día…pero bueno
Saludos!!
P.D: joe, vaya filipica que he soltado, no creo que nadie lo lea xD.
Edito:
El Need for Speed Porsche Unleashed y el Porsche 2000 (2000) son los mismos?? -
El Need for Speed Porsche Unleashed y el Porsche 2000 (2000) son los mismos??
Si, son los mismos, uno es el nombre que se le dio en Europa y el otro en EEUU, 2000 y Unleashed respectivamente.
Pregunto de nuevo, el Motor City salio a la venta???
-
Pues partiendo del hecho que me gustaron mucho el NFS Underground I y II, y que me gustó más aún el Most Wanted, tenía mis esperanzas puestas en que este Carbon mejorara el MW, pero me he llevado un chasco.
No es que el juego esté mal, ni mucho menos, pero la verdad, la vuelta a la noche ha hecho perder la calidad que se apreciaba en el MW durante el día, que en algunos momentos parecían casi de verdad las calles.
Este Carbon me recuerda gráficamente más al Underground 2 a tope de calidad que al MW. De todas formas… me lo jugaré enterito, seguro...
Pd: Está muy bien el editor ese de piezas, ahora sí que serán casi infinitas las posibilidades de personalizar los coches, aunque espero que a la hora de escoger las piezas se parezca más al Underground 2, que en el MW se podían escoger muchas menos opciones de "tunear".
-
Pues lo que podríamos hacer los del foro, cuando salga el juego y lo tengamos, es jugar on-line. Vamos es una propuesta xD , no se obliga a nadie, y menos a los que no les guste el juego.
Pero vamos, estaría bien, ahora que falta poco para que salga. Seria una buena propuesta, fomentar en el foro jugar alguna vez alguna partidilla a juegos on-line.Si, se que se ha hablado muchas veces, jaja, pero bueno…por dar la murga un poco de nuevo y entendiendo que todos tenemos obligaciones y no siempre es posible, pero yo lo dejo caer.
Saludos!!!