-
Siento comunicaros que nos ha dejado un forero, un cáncer se lo ha llevado, solo decir que le he conocido de dos foros en concreto y en persona un par de veces, una genial persona hasta el ultimo dia.
Hasta siempre febesin :triston:
-
Vaya … Un moderador de HLi, no tube trato con el pero perder a un compañero siempre es una mala noticia.
Que descanse en paz.
-
Yo ya sabía que le habían dado unos pocos meses de vida, era cuestión de tiempo
Ayer me enteré de que a un amigo le habían diagnosticado leucemia. El Cancer es una puta mierda.Descanse en paz.
-
Me uno a vosotros en estos momentos duros para su familia, amigos y todos aquellos que le conocían (que no es mi caso).
Es lamentable, pero es ley de vida, debemos asumirlo y bajar la vista, pues contra ello no hay remedio y nos sirve para darnos cuenta de que cada segundo que pasa no vuelve.
Es un buen momento para reflexionar y darle a cada cosa la importancia que le corresponde, de esta manera, valoraremos más a las personas y menos a lo material, pues lo material se puede reemplazar, las personas NO.
Un aliento de ánimo desde Alicante. :triston:
-
Mi pésame para sus familiares y amigos próximos
Nos lo comunicó hace 1 mes y medio el propio febesin pero le habian dado más tiempo de vida, parece que se complicó el tema al final pues
Una lástima.
-
Mi pésame para su familia.
-
Mis más sinceras condolencias para sus familiares y allegados.
D.E.P.
-
No tenía ni idea…. yo también lo siento :vayatela: :vayatela:
-
Hola
Al leer el título del post creí que habias vuelto de nuevo al foro, kanzer, ya que hacia meses o incluso años que no se te veía por aqui.
Pero al leer tu post entero me entero de esta temible noticia.
PD: El cancer no tiene nada de malo. Es la vida, esa p*** vestida de negro, la que te mata poco a poco :triston:
Lo siento. Esta enfermedad también se ha cobrado la vida de dos familiares mios :triston: -
Vaya, que noticia mas trágica, me he quedado sin palabras. No tuve el privilegio de tratar con el, pero si que lo vi varias veces por el foro.
Es triste esta noticia, supongo que era joven, no se si edad, pero de todos modos, siempre duele la perdida de alguien, sea joven o mayor.Encima hoy, terminando el día 1, en el cual recuerdas a muchos seres queridos que te han dejado por el camino, se multiplica más este pesar y esta trágica noticia.
Como dicen Alien8, hay que disfrutar cada segundo de vida, y ser generosos con los que nos rodean, valorar más lo espiritual y personal, que lo material.
Solo puedo recordar lo que alguien me dijo una vez…"nadie muere hasta que muera la ultima persona quien lo conoció, pues el recuerdo hace mantener viva a la gente"Un saludo!!:( Y que descanse en Paz!
P.D: Tilt, siento lo de tu amigo
Edito:El ultimo dia que se conecto fue el 22 de octubre de 2006, osea hace unos 10 dias
Creo que estaria bien poner algo en la portada de HLI para recordar a nuestro compañero y moderador.Edito2: mirando en google veo que estaba en varios foros mas (noticias3d, infojardin, hard2, ebay...), en fin, es una lastima, mucha gente lo recordara, eso seguro.
-
La vida son dos dias,lo improtante es disfrutar de sus horas
Con esta frase me despido de este forero
Un consejo,no fumeis -
Que putada, mi mas sentido pesame a todos sus amigos y familiares.
Y la NASA gastado miles de millones en descubrir si hay agua en Marte…............ :vayatela: :vayatela: :rabieta: :rabieta:
-
No he llegado a conocerlo, pero como leo otros de vosotros si espero que el dolor se pase pronton, desde granada mi mas sincero pesame para su familia-amigos-allegados.
Descanse en paz.
-
Lo siento, mis mas sinceras condolencias para sus familiares y amigos.
Descanse en paz.
-
Mis condolencias a familiares y amigos
D.E.P
-
Yo tampoco lo conocí en el foro pero siento la pérdida.
Descanse en paz. -
Hola chicos.
Yo no le conocía pero me sumo al dolor de su familia y amigos.
Tilt, tb siento lo de tu amigo.
Bueno, descanse en paz y un gran abrazo para todos.
-
Puf.. que noticia mas tragica.. Sin palabras.
Simplemente puedo decir: Mis mas sinceras condolencias a familiares i amigos..
k descanse en paz.
-
Tampoco lo llegue a conozer, pero lo dicho por ahi arriva, que muchas veces no somos capaces de valorar a las personas hasta que pasan cosas asi…
Que en paz descanse. -
Mi más sincero pésame también.