Alguien a migrado ya a 3MB con telefonica ?
-
haces bien ya que a ellos tambien le aparecia que conectaban a 3megas y despues mira
-
Gracias manuelor, pero ya he intentado de hacer mil configuraciones en esta configuracion i nada, he llegado incluso a ponerlo a todo en all.
tambien probe de ponerle lan only i poniendo la ip de mi pc (la tipica 192.168.1.xx) i nada. El resultado desde el navegador es: no se ha encontrado la pagina. :vayatela:
Pero bueno tampoco me preocupa, ahora me pasare a Tele2 i antes de desconectarlo todo le hare un reset a dicho router para dejarlo de fabrica i asi quede nuevecito.
Saludos!
-
El usuario y password que hay que usar para descargar el antivirus, cuales se suponen que son ? Porque a mi el que me vino en la carta de telefonica nunca me ha funcionado… ni tan si quiera en telefonica.net/paneldecontrol . Pongo la ID INICIAL y CONTRASEÑA INICIAL (num telefono@telefonica.net y password) y nada.. me vuelve a salir la ventanita de indentificación. Esto me ha pasado en varias casas ya… no se si es que lo pongo mal o si no es el que viene en la carta o que...
-
Creo que no tiene nada que ver los datos de la ADSL con el usuario y contraseña de esta pagina, yo me di de alta en su día para descargar la factura del telefono y con ese usuario y contraseña que me dieron descargue el antivirus y puedo acceder a varios sitios más de la pagina. Prueba a darte de alta a ver que te piden, yo es que hace mucho tiempo y no recuerdo lo necesario, creo que te pedían algún dato de tu ultima factura pero no estoy seguro.
Saludos.
-
exacto joshua tiene razon, no tiene nada que ver el pass de el adsl con ese de todas maneras si quieres acceder con tener una factura delante pica en donde dice se me olvido el password y sigue las intrucciones para poder hacer la descarga y de paso saber tu user y contraseña de la web de telefonicaonline, si no te dejase por cualquier motivo, llama a atencian al cliente y comentales el caso, en pocos dias lo recibiras en casa por correo y si tienes suerte casi instantaneamente a una cuenta de email
-
Bueno, pues después de unos días de prueba de los 3Mb (a los que no llegaba ni por asomo), decidí actualizar el firmaware de mi router, para lo cual me baje la actualización que hacía falta, de adslzone, y tras instalarla, el ordenador veía el router al hacer ping, pero ya no tenía internet ni Imagenio :rabieta:
Tras consulta al 902357000 (que es el número de asistencia técnica de Telefónica), detectan que debe de haber algún problema en el router (lo mismo me lo he cargado yo al actualizar el firm :mudo: callo como una p**a :D), aunque el que me descargué era para el modelo Zyxel Prestige 660-HW61, es decir el mío, y no me puso ninguna pega para actualizar ni al reiniciar… :susto:
Total, que esta mañana llamo a dicho número, y a mediodía ya tenía en casa al técnico con un router nuevo (otro zyxel, pero esta vez de color blanco y más chulo...), diciendo que el problema era que el router que tenía era de los primeros que pusieron para Imagenio, y que no sopotaba el nuevo ancho de banda ¿...?
La cuestión es que ahora va esto como un cañón y encima no he pagado ni un chavo, ya que al tener Imagenio, todas las reparaciones o sustituciones corren a cargo de Telefónica :risitas:
...menos mal
-
Puf k pedo… eso del 660HW me suena un poco raro...
Hara cosa de 1 año hice la prueba esa gratis durante 1 mes de los 2mbps i sincronize a 1800kbps de 2000kbps.
Tenia este mismo router 660HW k tu tenias i nunca he tenido problemas. Ahora me has dejado con las ganas de confirmar si a los 3mbps tendria problemas o no... ains :triston:Pero en principio esta preparado para ADSL2 i esos 3mbps no deberian ser problema para él.
Saludos!
-
E aqui un claro caso de sublimación regresiva:
http://www.adslzone.net/article1205.html
PD: Estas navidades, pediros para reyes un modem de 56 kb, que a este paso…. :vayatela: :vayatela:
-
mas noticias sobre la migracion…
pues es bastante simple y es que muchos usuarios despues de activarle los 3megas, al hacer el test de velocidad no pasan de 1500-1800 y la navegacion no va del todo bien aun fuera del proxy, parece ser que no todos los modem usb sobretodo los vitelcom y algunos routers adsl antiguos, no son capaces de dar mas bajada, por lo que hay que actualizar el firmware aunque en muchos casos ni aun asi se soluciona...
Pues yo tengo el cascajo azul de Vitelcom desde hace como 4 años y me ha ido la subida sin problemas, se sigue calentando como para freir huevos, pero eso es todo, ya lo hacia de nuevo. ;D
-
Donde puedo mirar si tengo activado el proxy? antes lo sabia pero se me ha olvidado
-
Mi padre tiene adsl de 1 mb de telefonica y la verdad es que por pereza ni siquiera le voy a dar de alta. Total, para 5 ordenadores que solo envian y reciben correo es que ni merece la pena.
Por cierto, oficialmente ya teneis una conexion de banda ancha, ya que segun la ITU una conexion a internet de banda ancha es aquella que va a partir de los 2Mbps, el equivalente a 32 lineas de RDSI.
-
Donde puedo mirar si tengo activado el proxy? antes lo sabia pero se me ha olvidado
Haciendo esto harias memoria.
Haciendo click aquí te ahorras pensar. -
En ese test de velocidad (de la Asociación de Internautas) me da 2506 de bajada y 246 de subida con las 3Mb de Telefónica.
-
En ese test de velocidad (de la Asociación de Internautas) me da 2506 de bajada y 246 de subida con las 3Mb de Telefónica.
Pues yo tengo una linea de 1Mb atraves de Arrakis y me da 835Kb de Bajada y 198Kb de Subida. Bueno, tengo esta compañia por cuestiones de subencion del curro de mi padre durante este año, pero no estoy muy contento. El precio son 17€ mes y tarifa plana de Telefono 24H, pero me gutaba mas cuando durante 3 años tuvimos a Telefonica con 1Mb y gratis, en fin.
Ahora que se nos acaba la "ofertilla", bueno en realidad nos ofrecen un año mas por ese precio, pero es que estoy harto de movidas con problemas de la red (y eso que va por la misma red que antes, Telefonica), y no se si compensa pagar 1 año mas 17€/Mes o pillar la oferta de los 3Mb por 40€/Mes…que dilema.Otra opcion seria que si me quedo con Arrakis, me compro un Router bueno, el que tengo es una "puaggggg", y se recalienta, y se reinicia cada varios dias.
Saludos!!
-
Yo tentgo ya.com 1mb, quiero pasarme ya mismo a telefonica, pero no quiero pagar por el router wifi, por lo que mi pregunta es si mi Router wifi 3com funcionara con los 3 megas de telefonica
le instale hace algun tiempo el firmware para soportar adsl2
-
Pues, a lo mejor al final metemos Ono… que ya se que no es de las favoritas de la gente xD, lo que pasa es que la otra linea y la TV es de Ono, y no tenemos que pagar nada mas que los 35€ mensuales y listo.
Lo que no me hace ni pizca de gracia es que tenga q venir el técnico a ponernos el Cable-Modem... :vayatela:
Mi duda es...puedo poner un Router cualquiera para sacar del cable-modem internet a los demas PC's? Supongo que si, pero es que hace mas de 4 años que tuve ono y ya no se como ira el tema, y por aquel entonces tenia un Hub de 5 puestos.Saludos!!!
-
si puedes, el tecnico te tiene que tirar el cable hasta donde tu quieras tener el modem y te lo prueba para 1 pc (si no ve los otros, mejor, asi no pregunta nada). Luego ya es cosa tuya poner detras del modem un router neutro para repartir la conexion a los demas
-
si puedes, el tecnico te tiene que tirar el cable hasta donde tu quieras tener el modem y te lo prueba para 1 pc (si no ve los otros, mejor, asi no pregunta nada). Luego ya es cosa tuya poner detras del modem un router neutro para repartir la conexion a los demas
Si la verdad es que ya tengo el cable tirado, de la ultima vez que tenia retecal (ONO) y solo tendrían que poner el cable-modem en el mismo sitio.
De todos modos, al final estoy pendiente que llamen los de telefónica y cambiaré la línea de Ono por una de telefónica con el numero antiguo de toda la vida), y meteré adsl 3MB por hay y listo. Y la otra línea de telefónica la daré de baja, que es por donde me entra Internet con arrakis.Eso si, después de poner los dientes largos a los de ONO con que me daría de alta en Internet, y ahora me doy de baja en el teléfono, fijo que me llama a toda mecha xD, pero que no se quejen, que todavía tengo contratado la TV por ellos, jaja, y encima analógica…:( , puede que la pase a digital, para poder disfrutarlo en el PC.
Saludos y gracias!!!
-
Yo ya he migrado pero no noto mucha diferencia… el emule va un poco mas rapido pero nada más...
salu2!
-
Segun dicen tienen intención de dar cobertura a toda la península, a muy tardar en febrero de 2007. Ya veremos..
Efectivamente… esto era utopico. Yo sigo con el mega de mierda a dia de hoy. Alguien en Alcala tiene ya los 3 mb?