-
Jajajaja, pues yo ni e votado aún, la verdad que no sé por cual me decidiría :risitas:
P.D: Yo e puesto NS/NC, por que no se por cual. jajajajj
-
Pues ni idea, dependiendo de mi estado de ánimos :risitas:
Salu2
-
El que disipe menos calor.
-
-
Pues en igualdad de condiciones, y dado que desde que probé el mi primer AMD (un 486DX-4 a 100Mhz), no he vuelto a pasar a Intel, o siguen las cosas MUY por encima para Intel como le está pasando últimamente, o en igualdad de coindiciones, seguiría con AMD, por aquello de la fidelidad :risitas:
-
Yo he votado por la última opción
-
-
Depende de las fases de la luna y de la alineación de los planetas…
...yo también voté la última :risitas:
salu2 ;D
-
Yo compraria AMD, necesitan mas la pasta k Intel xD.
Saludos!
-
AMD, ¿razones?:
- Costumbre, he tenido 6 AMD (386DX-40, K6200, K62-500, Duron 800, Athlon XP 1800+ y Athlon 64 3700+) por 2 Intel (486DX2-66 y Pentium 100).
- Por estupidez, ya que uno acaba dando el rol de rico y poderoso a una marca (Intel) y de pobre y desvalido a otra (AMD), cuando ambas son enormes multinacionales que manejan cantidades de dinero difíciles de imaginar, máxime cuando AMD ha sido capaz de comprar ATI.
En mi última adquisición miré también Intel, pero en el rango de precios que me muevo AMD tenía productos de mejor relación calidad/precio.
-
pues yo no se que me compraría, creo que lo que se plantea es casi imposible, no del todo pero… no se no se por cual me decidiría, alomejor me miraría el logo de la etiqueta tan bonita que traen, y la que me gustara más y conjuntara con las que tengo enganchadas pues con ése me quedaría.
OFF: Que bien se está después de 1 semana el los alpes (les 3 vallés) haciendo snow! que gozada.
-
pues yo no se que me compraría, creo que lo que se plantea es casi imposible, no del todo pero…
Se plantea una situacion hipotetica para ser lo mas subjetivos posibles. Vamos que la situacion es una cualquiera; tu puedes imaginarte otra en la que elegirias una marca u otra sin ninguna razon de tipo practico. La encuesta trata de si eres pro una cosa u otra, y para ayudar un poco he expuesto esa situacion que como bien dices es imposible.
-
Yo he votado Intel porque??
Pues porque el nombra me gusta mas "INTEL" tiene peronalidad en cambio AMD parece un formato de disco como un DVD o un EVD jajajaja.
La verdad es que me daria igual pero al etiqueta de Intel es mas "cañera" jajaj y ademas es el que uso!!
salu2!
-
AMD, ya que es la costumbre, "mi marca"
Igual que cuando en casa se compra un coche, y toda la familia ha tenido una marca y va bien, suele comprarse el coche nuevo de esa marca, aunque otra marca ofrezca lo mismo, al mismo precio, o hasta más por el mismo precio.
-
Igual que cuando en casa se compra un coche, y toda la familia ha tenido una marca y va bien, suele comprarse el coche nuevo de esa marca, aunque otra marca ofrezca lo mismo, al mismo precio, o hasta más por el mismo precio.
Dudo mucho que tenga presupuesto suficiente para cuando me vaya a comprar un coche, porque seguir con la tradición de BMW en mi família… :risitas: Hombre, si me lo regalan mis padres, que a mi madre le gustan mucho :rollani: Al final he llegado a la conclusión de que en la situación propuesta por cobito, no tendría ordenador, ya que si los productos son exactamente iguales, no hay competencia/rivalidad/lucha por lo mejor, si no hay competencia, no hay mercado, si no hay mercado, no hay micros, si no hay micros, no hay ordenadores: no tendría pcxDDDDDDDD ( creo :risitas: )
Salu2
-
Dudo mucho que tenga presupuesto suficiente para cuando me vaya a comprar un coche, porque seguir con la tradición de BMW en mi família… :risitas: Hombre, si me lo regalan mis padres, que a mi madre le gustan mucho :rollani: Al final he llegado a la conclusión de que en la situación propuesta por cobito, no tendría ordenador, ya que si los productos son exactamente iguales, no hay competencia/rivalidad/lucha por lo mejor, si no hay competencia, no hay mercado, si no hay mercado, no hay micros, si no hay micros, no hay ordenadores: no tendría pcxDDDDDDDD ( creo :risitas: )
Salu2
Me refiero a que en un momento determinado, por alguna razon, se produzca esta situacion. No que las dos sean siempre iguales.
-
Me refiero a que en un momento determinado, por alguna razon, se produzca esta situacion. No que las dos sean siempre iguales.
Ya… si mi respuesta verdadera es la de arriba del todo Es que me aburría y dije, va voy a escribir alguna parida :risitas:
Salu2
-
Pues un voto para NS/NC.
Posiblemente compraría el que estuviese disponible en la tienda más cercana a mi casa.
En su defecto, aquel en el cual el logaritmo neperiano de la suma de los dígitos de su denominación en binario dividido por la raíz cuadrada de la suma de los dígitos del día en que me encuentre y todo elevado al cuadrado de la suma de las ventas de ambos fabricantes se acerque más a infinito.
Resumiendo: según me dé el aire. -
Yo no me caso con ninguna. Ahora mismo en mi casa tengo 4 AMD, pero en breve uno pasara a la reserva. Casi tendría ganas de pillar Un Intel para la próxima compra, por probar.
En fin, que según las circunstancias elegiría uno u otro. Antes tenia mucha simpatía por AMD (mi primer PC comprado por mi fue AMD), pero ahora me da igual, el que mas me interese, y a disfrutarlo a tope.
Ni AMD es tan caritativo como parece, ni Intel tan endemoniado como se piensa.Vote a la ultima…y veo que de momento es la que mas xD
-
¡Esta publicación está eliminada!