-
AMD, ya que es la costumbre, "mi marca"
Igual que cuando en casa se compra un coche, y toda la familia ha tenido una marca y va bien, suele comprarse el coche nuevo de esa marca, aunque otra marca ofrezca lo mismo, al mismo precio, o hasta más por el mismo precio.
-
Igual que cuando en casa se compra un coche, y toda la familia ha tenido una marca y va bien, suele comprarse el coche nuevo de esa marca, aunque otra marca ofrezca lo mismo, al mismo precio, o hasta más por el mismo precio.
Dudo mucho que tenga presupuesto suficiente para cuando me vaya a comprar un coche, porque seguir con la tradición de BMW en mi família… :risitas: Hombre, si me lo regalan mis padres, que a mi madre le gustan mucho :rollani: Al final he llegado a la conclusión de que en la situación propuesta por cobito, no tendría ordenador, ya que si los productos son exactamente iguales, no hay competencia/rivalidad/lucha por lo mejor, si no hay competencia, no hay mercado, si no hay mercado, no hay micros, si no hay micros, no hay ordenadores: no tendría pcxDDDDDDDD ( creo :risitas: )
Salu2
-
Dudo mucho que tenga presupuesto suficiente para cuando me vaya a comprar un coche, porque seguir con la tradición de BMW en mi família… :risitas: Hombre, si me lo regalan mis padres, que a mi madre le gustan mucho :rollani: Al final he llegado a la conclusión de que en la situación propuesta por cobito, no tendría ordenador, ya que si los productos son exactamente iguales, no hay competencia/rivalidad/lucha por lo mejor, si no hay competencia, no hay mercado, si no hay mercado, no hay micros, si no hay micros, no hay ordenadores: no tendría pcxDDDDDDDD ( creo :risitas: )
Salu2
Me refiero a que en un momento determinado, por alguna razon, se produzca esta situacion. No que las dos sean siempre iguales.
-
Me refiero a que en un momento determinado, por alguna razon, se produzca esta situacion. No que las dos sean siempre iguales.
Ya… si mi respuesta verdadera es la de arriba del todo Es que me aburría y dije, va voy a escribir alguna parida :risitas:
Salu2
-
Pues un voto para NS/NC.
Posiblemente compraría el que estuviese disponible en la tienda más cercana a mi casa.
En su defecto, aquel en el cual el logaritmo neperiano de la suma de los dígitos de su denominación en binario dividido por la raíz cuadrada de la suma de los dígitos del día en que me encuentre y todo elevado al cuadrado de la suma de las ventas de ambos fabricantes se acerque más a infinito.
Resumiendo: según me dé el aire. -
Yo no me caso con ninguna. Ahora mismo en mi casa tengo 4 AMD, pero en breve uno pasara a la reserva. Casi tendría ganas de pillar Un Intel para la próxima compra, por probar.
En fin, que según las circunstancias elegiría uno u otro. Antes tenia mucha simpatía por AMD (mi primer PC comprado por mi fue AMD), pero ahora me da igual, el que mas me interese, y a disfrutarlo a tope.
Ni AMD es tan caritativo como parece, ni Intel tan endemoniado como se piensa.Vote a la ultima…y veo que de momento es la que mas xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
En otro momento de mi vida pasaria la pelota de la respuesta al tio de la tienda, o sea me compraria lo que el me recomendase con arreglo a sus gustos, manias, favoritismos y demases, pero como justamente en este instante me ha dado por tomar las decisiones por mi mismo en vez de que los demas las tomen por ti, mi respuesta es que lo echaria a suertes…
y despues del sorteo que me he dispuesto a realizar mi opcion es:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LA ULTIMA :sisi: -
Vaya flame de encuesta, yo personalmente soy PRO-MI-BOLSILLO
-
Pues yo lo digo muy claro, soy pro-AMD y no me averguenzo ni me siento tonto por ello.
Está claro que a dia de hoy compraría un Intel porque para mis intereses me ofrecen más que AMD (hago overclock), pero a igualdad, AMD.
Porque? Pues podría desglosarlo, pero digamos que no me gusta nada la política de Intel, y si la de AMD
Mis 3 primeros micros x86 fueron intel, después he tenido 10 AMD :rollani:
Un saludo
-
pues yo ni uno ni otro yo soy pro-rendimiento, el que me demuestre mas rendimiento me hace ir por una marca o por otra, ya que veo una tonteria, ser fiel a un componete por su fabricante si hay otro que en el momento actual es mas rendimiento-eficiencia mayor
-
Vaya flame de encuesta, yo personalmente soy PRO-MI-BOLSILLO
En el caso que expongo ambos tienen exactamente en mismo precio.
Puede que la encuesta sea una tontería como la copa de un pino, pero ahí a flame… o al menos esa no era mi intención.
-
pues si todo fuerqa igual, miraria los añadidos, el que mas me de pues a por el, y si aun fuera igual, pues tiraria una moneda al aire y al que le toque
menos mal que esto no va a suceder en la vida real ;D
-
AMD; Mi primer ordenador debia ser asequible y AMD me lo puso a mano. Aunque cuando lideró el mercado con los 64 X2 no tuvo prejuicios en aprovecharse con los precios. Tiene mucho mérito pasar por delante de Intel durante años aplicando el buen cuento; Innovación.
-
Hombre, la verdad es que en este foro no es tanto un flame, pero en cualquier otro casi que lo hubiera sido (o en otra época) porque siempre se acababa discutiendo. En el supuesto que has expuesto y después del edit la respuesta sería "la plataforma que antes llegara a la tienda o estuviera en stock en conjunto", pero creo que todos asumimos que no se va a dar un caso así en la vida
-
AMD, simplemente porque he tenido mas de esta marca.
Saludos!
-
Pues yo esperaría a que todos posteaseis los resultados de las pruebas, y después me decidiría :risitas:
La verdad es que en igualdad de condiciones, tal vez me iría a Intel, por el tema de que la empresa está más fuerte que AMD en estos momentos y supongo que daría mayor soporte en caso de problemas…
No sé, la verdad es que me cuesta decidirme. He tenido procesadores de las 2 marcas y estoy contento con todos.
Salu2.
-
yo AMD sin duda
-
El que tenga un menor consumo, mayor capacidad de cálculo y por si hay duda me quedo con lo mejor de ambos.
-
En estos momento me quedo con itenl, pero siempre me gusto AMD :happygirl jaja